Vila de la UAB

silverjohn

Hola! supongo k hay gente de este foro que sepa de la Vila universitaria de la UAB, alguno habra vivido alli o tal vez resida actualmente. simple y llanamente, tal esta? estoy pensando en irme a barcelona el año k viene y weno lo mas probable es k coja piso en la misma ciudad pero como saber nunca esta de mas me gustaria saber k critica le haceis: precio, ambiente, se hecha algo de menos comparado con los que viven en barcelona, para salir de fiesta k tal... nose lo tipico k se preguntaria cualquier universitario XD
Muchas gracias!

A

Wuenas!

No vivo allí, pero tengo amigos y una ex novia que ha vivido y puedo ayudarte un poco.

-En cuanto a precio creo recordar que ronda los 300€. Para mi es un poco caro dadas las prestaciones, pero esto ya te lo comentare mas adelante.

-El ambiente es muy buena ya que todo el mundo de allí es universitario. No te lo imagines como un American Pie, pero vas a tener tus fiestas en habitaciones ajenas seguro.

-El tema de al fiesta es un poco complicado. La Vila esta cerca de Cerdanyola, que es una ciudad con bastantes prestaciones. En la Vila solo hay fiestas en datas contadas, como la fiesta de la UAB y poca cosa mas. Para irte de fiesta lo mas próximo, como he dicho, sera irte a Cerdanyola o irte a Barcelona.

Para mi vivir allí tienes sus pros y sus contras. En la Vila vas a tener un gimnasio, bibliotecas para aburrir, pistas de deportes, pero lo que no vas a tener son supermercados ni sitios para salir de fiesta ni nada de lo que puedas hacer estando en Barcelona.
Los apartamentos están bastante bien, pero por el precio que cuesta puedes conseguir una casa con 4 amigos mejor que las de la Vila. También comentar que el internet es una mierda xD.

En resumen, que si no tienes mas remedio que ir a estudiar a la UAB, planteate que es mejor si vivir a la UAB y tener que bajar a Barcelona algún día o vivir en Barcelona (Donde esta la fiesta) y tener que subir y bajar cada día en tren.

1
silverjohn

buena respuesta men, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • silverjohn
  • akrata