Vivir con una mentira, hasta que lo consiga.

B

.

Lizardus

Mentir en algo que te va a generar a la larga más ansiedad no es que sea muy recomendable. En el foro se han leído casos similares con resultados muy chungos, como un chaval que llevaba 2 o 3 años viviendo en otra ciudad expulsado de la universidad por zote, pero su familia no sabía nada y seguía pagándole la carrera.

En resumen, este tipo de cosas la verdad por delante. Si no puedes encajar un fracaso por sacarte un examen de inglés de mierda, no quiero imaginarme como vas a encajar los futuros fracasos vitales que te esperan: trabajos, oposiciones, otros estudios, pareja....

Hay que asumir que igual que se tiene éxito se fracasa. ¿ Pero mentir ? es agrandar una bola de nieve a la que se le suma al fracaso una terrible falta de confianza con tus seres queridos, que lo entenderán sin duda.

1 1 respuesta
inmor

Separa las cosas en párrafos si quieres que alguien lo lea.

3 2 respuestas
pardier

#3 seria cruel

B

#3 se lee perfectamente pero gracias x tu aportación

3 respuestas
D

#5 No, no se lee perfectamente.

1
inmor

#5 Si pones el ratón sobre tu post, abajo a la derecha te sale un lápiz, es el botón de editar. Tardas 10 segundos en separar el texto de una manera que sea mas agradable a la vista, de nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 A mi me hace daño a los ojos.

B

#2 Entiendo lo q me dices. Sin embargo, he tenido fracasos que he sabido sobrellevar mejor que este. Porque le he dedicado mucho tiempo y mis padres siempre han tenido muchas esperanzas puestas en mí. Siento una obligación y se está convirtiendo en tortura cuando antes el inglés lo disfrutaba.

B

#7 vale vais a seguir igual? Si no me vas a contestar a mi post mejor no comentes. Estáis un poco pesados.

1 respuesta
inmor

All in a que te suspendieron en el writing por poner tochacos sin separación.

4 1 respuesta
Lizardus

#10
El texto no se lee, sepáralo por párrafos, iba a decirlo yo también.

B

#11 en el writing tengo la nota mas alta pero vale, seguid con lo mismo

1 respuesta
B

He visto el texto y he ido rápidamente a cambiar el tema del foro de oscuro a blanco. Gracias a Siri he podido escribir este post mientras redactaba las frases.

Mañana empiezo a currar en la 11. Gracias forero.

inmor

#13 seguid* el B2 de español pa cuando?

inmor

Jajajjajaja vaya ragequit se ha pegao

Usuarios habituales