Voluntariado Sevilla

Romarich

Buenas,

Como hasta Septiembre no tengo nada que hacer y mis expectativas a que me vuelva a llamar El Corte Ingles como el verano pasado se empiezan a marchar me gustaría hacer algo productivo para mi y para los demás.

La pregunta es la siguiente, ¿alguien ha trabajado como voluntario? He estado informándome un poquito y ya tengo varias ONG vistas y que me gustaría visitar en Sevilla, pero necesito información de como funciona todo.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en este ámbito? ¿y en Sevilla?

allmy

#1 Lo primero, si adquieres un compromiso lo cumples. No vale eso de... "lo hago gratis" hoy no me apetece levantarme. Si hay compromiso hay compromiso, para lo bueno y para lo malo.

En Sevilla no se, pero por todos los lados suele haber muchas asociaciones.

#3 No lo leas a malas, no he escrito nada a malas eh xD Pero es que mucha gente tiene la imagen de los voluntarios como algo muy informal, y no es así. Solo quería aclararlo vaya... :D

1 1 respuesta
Romarich

#2 Evidentemente, para hacer algo mal no lo hago, no es mi forma de ser. De todas formas, creo que esa afirmación sin conocerme ha estado un pelin fuera de lugar ¿no?.

No me atrevería a hacer esto si no supiera que puedo y voy a cumplir.

1 respuesta
NigthWolf

#1 Yo tengo un amigo que esta de voluntario en la cruz roja aqui en sevilla, y siempre tiene alguna anecdota que contar. Ademas si te gusta el futbol tendras entradas gratis a todos los partidos que se jueguen aqui.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Romarich
  • allmy