Volver a Estudiar

Hexar

Buenas abro tema para ver si recabo un poco más de información de la que ya tengo. Actualmente tengo un grado superior en DAM y estoy trabajando de ello desde hace algo más de un año ( me cogieron en las prácticas ).
Mi sueño desde siempre ha sido programar videojuegos ( y se lo que es , lo que me gusta es el bajo nivel de hecho , no el diseñar en 3d o usar Unity o Unreal ) y es por ello que estoy considerando entrar en la universidad para estudiar videojuegos a partir de ingeniería informática.
De los grados que he mirado me he fijado en que en la UCM está pendiente de implantación un grado en "desarrollo de videojuegos" ( http://www.ucm.es/estudios/2015-16/grado-videojuegos ) ,que viendo el plan de estudios se ajusta correctamente a lo que comento que me gustaría estudiar.
Además de ello ,tengo la oportunidad de intentar entrar en DigiPen Bilbao.

Como veis el tema, realmente merece la pena Digipen?Es muy arriesgado el Grado de la UCM al no estar aún aprobado por la UNECA? Se que puedo formarme por mi cuenta pero actualmente estoy en la UNED sacándome ingeniería informática ( he empezado este año a la vez que trabajo ) y no tengo tiempo .
Se que muchos me diréis que siga donde estoy trabajando y estudiando a la vez , pero no me gusta el mundo en el que estoy actualmente ( Java EE ,logística ) y me atrae demasiado el tema de la programación de videojuegos.
Obviamente ,he iniciado trámites de pre-inscripción en la UCM y puede que en los próximos días haga lo mismo en Digipen ( se que tiene plazas escasas ).

V

Guao tiene una pinta increible ese grado.

Usuarios habituales