Voy a hacer una carrera fuera de mi isla.

DoriHysteria

Vivo en Tenerife actualmente, pero me iré a la Universidad de Las Palmas a estudiar veterinaria (que está a tomar por culo), por ello venía a preguntar -en especial a estudiantes de la ULPGC- si debería alquilar piso en Arucas o es mejor en Las Palmas capital...

La opción de la residencia está prácticamente descartada dado que desde Tafira a Arucas se tarda bastante en guagua (y no hay demasiada plaza de aparcamiento, según tengo entendido), por lo tanto ¿universitarios en general, para una persona poco familiarizada con el lugar, recomendáis alquilar piso y buscar compañeros o buscar alguna habitación libre por ahí?

Vitov

Enhorabuena así aprenderás mas de la vida que todo lo que llevas vivido. No te olvides nunca para lo que vas, acabar una carrera y hacer amigos que te durarán el resto de la vida.

Probablemente conozcas a la que creas que es la mujer/persona de tu vida, no esa persona no existe.

Suerte

Resa

#1 Yo recomiendo alquilar piso, pero como medida de precaucion queda con las personas con las que vayas y así ya puedes descartar a alguno que veas que la va a liar por A o por B. Obviamente nunca vas a tener unha certeza del 100% que vas a tener compañeros buenos, pero algo te ahorras.

Y alégrate de vivir solo que es una gran experiencia y verás como es una experiencia que te marca.

for1z

#1 Yo soy de Las Palmas pero mi Facultad estaba en Tafira. La de Veterinaria si se que está para el Norte pero no se exactamente donde. Tengo muchos amigos que estudiaron en la residencia de Tafira y después fueron a pisos solos y todos me comentaban que pillarte un piso solo es mucho mejor. Lo bueno de la residencia es que si tu Facultad está en Tafira ahorras una pasada en guagua pero también te digo que está en el quinto coño y que para ir a comprar y todo es un rollo, ya no hablemos para salir de fiesta.

Puesto que la facultad de veterinaria no está en Tafira igualmente vas a pagar transporte por lo que en ese caso yo creo que es más aconsejable irte al centro de Las Palmas. El tema transporte aquí no es un problema porque la Global te conecta con toda la isla y los horarios son aceptables, además estando en el centro el tema comprar comida, ocio etc.. te va mejor...

Alquilar un piso en Arucas te saldrá quizás más económico por el transporte, pero también supongo que será más jodido encontrar compañeros, y está más alejado del centro de la ciudad, pero eso ya es lo que tu decidas xD

Espero haberte ayudado un poco :)

1 respuesta
O

En Arucas te mueres del asco, una amiga estudiando veterinaria lo sufrió un año.

1 respuesta
DoriHysteria

#5 #4 y algún sitio donde encontrar compañeros de piso saben?
En principio tendré coche dado que en Tenerife vivo en una zona aislada y me lo podré llevar para allá (y de hecho en la charla de veterinaria de puertas abiertas nos dijeron que era lo mejor, teniendo en cuenta la situación de la facultad), es factible tener coche en el centro?

1 respuesta
Mikaki

Arucas es aburrido para vivir, pero te recomiendo mil veces Arucas porque puedes ir hasta caminando a la facultad. La guagua te pone en Las Palmas en 10 minutos xDDDDD y seguro es más barato en Arucas que en Las Palmas...

O

#6 Tienes un MP :P

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Mikaki
  • DoriHysteria
  • for1z
  • Resa
  • Vitov

Tags