Voy a trabajar de Scort (o dama de compañia)

R

Hola, despues de un dia largo y patearme todos los centros comerciales de Madrid para buscar curro me voy cabizbaja con el constante: "vale lo miramos y ya te llamaremos"

Es tal mi desesperacion por trabajar (tengo que pagar el alquiler si no me veo de patitas en la calle, no tengo familia en Madrid, tendria que irme a un pueblecito de 300 habitantes de Burgos)
Al ver en un parabrisas una agencia de Scorts (chica de compañia) decido llamar y voy ya que pillaba por la zona.

Me gustan las condiciones, aunque no lo he hecho nunca esto me lanzo y me ofrecen a hacerme un Book gratis para mis anuncios, web y demas.

Pues aqui estoy ya en casa muy contenta por como puede salirme esto, pagan bien, al dia y hay mucho curro.
Les he gustado, soy española con casi 30 años pero con muy buena apariencia y doy el perfil de su clientela.

Mi book con 23 fotos para ver que opinais y si os gusta pues ya sabeis http://fur.ly/alrl
Yo pongo mi precio, y voy a ser selectiva con los clientes, si os gusto pues un MP y hablamos por Whatsapp o Telefono, estare por la zona del Bernabeu en un piso con otra chica Española.

Dadme animos que hasta las 9 o asi no me confirman nada (pero que casi seguro si trabajare con ellos)

Bss

-jack69-

Pole para esta trolleada

_LuZBeL_

puta

pantocreitor

6
R4ven

Que tomen nota las foreras

icetor

yo te follaba, pero de gratis.

2
UnLiMiTeD

#1 ¿Y la contraseña del RAR?

Fyn4r

Pero esto es spam o que? xd

Li3cht

yo te follaba, pero te cagaba en el pecho

Marmoth

Reports are coming, por spamputa.

-jack69-

Antes se follaba a todo el mundo de gratis, hasta que un día de un pollazo en la cabeza se le ocurrió la idea de hacerlo más aún pero cobrando..

vene-nemesis

No le borréis el post hasta que vuelva y de la clave del .rar

T

Joder recien despertao casi me bajo el virus

HIMOTEN

contraseña o ban

-jack69-

Es que de verdad alguien se va a bajar esa mierda???

R

ahora me bajo el rar

nonono ahora lo bajo eh, casi

zErOx

que ta pasao en la cara hija ?

Visser

Mi ex compañera de piso tambien lo es y como consejo personal te recomiendo que hagas algo tipo chica torbe, cumloader, etc... el caché sube por las nubes. Y te haces tan popular que te ahorras intermediarios...

Si no te fallan los clientes tranquilamente te haces con 1200/1500 papeles el dia que te apetece trabajar.

Soy_ZdRaVo

No me gusta nada como huele a spam este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales