¿Web que te recomiende qué hacer?

Canaan

Hola a todos

Estaba buscando una web que te recomiende cosas que estudiar (en base a las notas que hayas sacado en secundaria o en bachiller, por ejemplo) o bien que a raiz de tener cierta carrera te de recomendaciones para complementarla.

¿Existe algo así?

joked9

No sé si existe pero no creo que sea buena idea según tus notas. Haz lo que más te guste que a la larga es lo mejor. Sabrás sacarle salida sea lo que sea, si lo sientes la gente lo nota...

alcon678

#1 Si, si que lo hay, creo recordar en que 4º de la ESO nos pusieron un programa (de ordenador) que hacia exactamenet eso, te recomendaba en funcion de tus rasgos (y me parece que te salia la nota media necesaria, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar)

Claro, que es inutil porque no recuerdo el nombre.

Tambien recuerdo una web que ponias tus habilidades y te salia una lista de posibles estudios que se te darian bien (en una etapa de tu vida determinada), y acerto tanto conmigo como con algunos familiares y amigos.

Claro, que tampoco recuerdo el nombre de dicha web xD
La buscare, porque creo que la puse en marcadores (ardua tarea xD), y si la encuentro te la paso.

Edit: http://www.humanmetrics.com/cgi-win/jtypes2.asp#questionnaire
Despues te salen varias casillas, le das a Career Choices y te sale una lista de recomendaciones

Usuarios habituales

  • alcon678
  • joked9
  • Canaan