¿Webs y apps de busqueda de trabajo?

TERRyBoGaRd

Buenas,

El titulo deja muy claro que busco......webs y apps de búsqueda de trabajo que usen las empresas hoy en día.

Desde 2015 no necesitaba buscar trabajo ya que he trabajado desde entonces casi sin parar, sin embargo en aquel momento no hacia falta salirse de infojobs prácticamente. Sin embargo llevo ya un poco de tiempo ojeando infojobs, pero me parece que no es como antes, que hay muy pocas ofertas y algunas super repetidas, como si fueran un bucle.

Ya me he registrado en las webs de "supermercados" (mercadona, dia, lidl y tal), no veas que coñazo en todos tener que añadir una por una la experiencia laboral.

Pues eso....que se lleva hoy en día en búsqueda laboral? :P

Muchas gracias.

1
dkdvd

Para cosas medianamente con formación y tal LinkedIn sin lugar a dudas a no ser que sea un sector muy muy concreto que tengas que mirar donde publican esas empresas sus vacantes ...

Para empleos básicos supongo InfoJobs, o algo por ett tipo manpower y tal

2
golpedemero

LinkedIn

hombremono

di que tipo de trabajos buscas y quizas te podamos guiar mejor
como te han dicho, linkedin tiene muchas ofertas de muchos sectores, pero si buscas por ejemplo de cajero, no se si es la mejor plataforma.

Rubrum

A mí de la única que me han llamado para entrevistas es InfoJobs, y de lo mío. Pero es un mierdón de web.

Maria422

@la riverss

DiSKuN

LinkedIn + Glassdoor

TERRyBoGaRd

Gracias a todos por responder, tiene pinta de que tengo que hacerme un linkedin y darle caña, aunque veo que infojobs también es a tener en cuenta.
En cuanto a que busco la verdad es que yo soy técnico en farmacia, pero desde 2014 solo ejercí un par de años, tener que trabajar a turno partido es una mierda y solo hay 3 o 4 farmacias de mas de 12h en 30kms a la redonda. Por eso desde hace ya mucho he trabajado en Alcampo, lo que pasa que cada año y medio me tenían que despedir 6 meses y luego me contrataban otra vez, lo malo es que la ultima vez no me llamaron por reestructuración de personal, me han dicho que me han metido en la bolsa para mas adelante......no tengo fe.

La verdad es que no tengo muy claro que buscar ya que creía que me acabarían haciendo fijo en alcampo y bueno....ya en 10 años se vería o yo que se. Sin embargo no tengo ganas de muchas responsabilidades, un mcdonalds, un mercadona, algo que llegue, eche mis 6 u 8 horas y hasta mañana.....

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • DiSKuN
  • Maria422
  • Rubrum
  • hombremono
  • golpedemero
  • dkdvd