1ª y 2ª Ev. de Física, Química y Matem.- 2ºBach

potokuz

Buenas, mañana empiezo un intensivo para recuperar lo que he puesto en el título y me gustaría saber el temario de mínimos para esas asignaturas y esas evaluaciones. Simple y para toda la familia hoygan.

Gracias y saludos.

D0n_G4T0

Dependerá del instituto digo yo... Qué poco cariñoso eres, te podrias haber molestado en preguntar e interesarte por el tema en tu centro educativo.

potokuz

Podría #2, podría, pero Dios es misericordioso y como MV>all será más misericordiosa aún, digoyo

No depende del instituto, en todos entra lo mismo :\ vamos sino la selectividad cambiaría según el centro, y no es así

lo que sí puede cambiar es el orden, pero eso da igual porque tengo las 3 evaluaciones, la cosa es que me han dicho los profesores que me estudie 2 y si apruebo esas 2 ellos me 'ayudan'

M

mmmm

Mate --> estudiate todo lo k tnga k ver con las matrices y la geometría del espacio. Es decir, kitate la parte de analisis (integrales, derivadas, limites, graficas)

Fisica --> estudiate toda la óptica, campo gravitatorio y eléctrico (k son practicamente iguales) y movimiento ondulatorio y armonico simple. Es decir, kitate induccion electromagnetica, fisica nuclear, fisica cuantica y campo magnetico.

En quimica no puedo ayudarte porque no la he dado

PruDeN

pidele los apuntes a la china o a krilin

xylia

empolla cabron xDDD y sino aver estudiado en su dia...

potokuz

gracias #4

alguien sabe lo de química?

#5 krilin no da quimica y no tengo ni quiero el msn de kuku xD

#6 eso quiero hacer xD estudiar, pero no sé el temario

kimeritta

No puedes preguntar a nadie de tu clase? Mas que nada, porque algunos profesores quitan temario o dan cosas que igual no vienen, pero que entran en el examen.

potokuz

#8 en un examen de mínimos van a preguntar lo básico

tayloR46

lo de #4 por lo que yo he estudiado es mas o menos correcto, lo unico que en fisica meteria tambien el campo magnetico (relacionado con el electrico)

en Quimica---> estructura de la materia, enlace quimico, termoquimica, cinetica quimica, equilibrio quimico

acidos y bases, redox (oxidacion y reduccion) son 3 evaluacion (por lo menos para mi, he pasado por 2 institutos)

por supuesto a esto sumale formulacion organica e inorganica

salu2

potokuz

gracias tambien a #10

brakeR

suerte tio, la vas a necesitar

M

Solucion de todo problema matematico:

inverso, sa
a la inversa loc. adv. Al contrario.

Ri = resultado aleatorio, que me invente.

Rc = resultado correcto.

En un problema un resultado aleatorio es incorrecto. la inversa de un numero es 1 / de si mismo. por ello:

Rc = 1/Ri

por ello para hayar el resultado del problema X vale con 1 dividido entre cualquier numero, siempre y cuando sea el primero que te venga a la cabeza.

aplicable a fisica y partiendo de 0.67

Korso

Primer y segunda evaluación de Física...... pues.... campos gravitatorios, campos electromagnéticos, movimientos ondulatorios, y más cosas que ahora no recuerdo

-marcOs-

quimica->pilas voltaicas, electrolisis, acidos-base, ajuste de ecuaciones y to eso, quiza formulacion orga e inorga..

potokuz

#15 eso me suena mas xD

kerm4n

#16 ademas de eso apuntate lo de reduccion/oxidacion

seamus

joder con los nombrecitos de temario....me alegro de haber estudiado letras puras! selectividad...no queda nada chavales, aunk en euskadi lo haceis unos dias antes, no? aqui por los madriles es 10,11 y 12

-marcOs-

si, en euskadi toca miercoles, jueves y viernes de la semana que viene

kerm4n, ya puse "ajuste de ecuaciones" me falto poner "ajuste de ecuaciones redox" xd

un saludo.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • potokuz
  • marcano517
  • brakeR
  • tayloR46
  • xylia
  • PruDeN