1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

W

#289 y #290 Para nada kiero hacer de esto una dictadura, ire actualizando #1 segun se añadan fotos y renovando la plantilla ,mas no puedo hacer.. ademas en #1 esta todo lo k se tiene k saber: Normas escuetas eso si.. y las fotos de los k hasta ahora subi... y si no os gusta como se hacen las cosas.. no preocuparos de pasaros por aki, por k si me venis asi kejandoos de esa manera, recriminando el trabajo de otros y demas.. me la suda

si alguien mas tiene alguna recomendacion o algo soy todo oidos =)

JonaN

Otro post de caras de adeferos no, por favor :/

Bloody

Este hilo tiene casi el doble de respuestas que el de las tías. Luego una mediavidera sube una foto y se le dice de att whore hacia arriba.

1
AikonCWD

está claro que los que van subiendo fotos así en un hilo de ésta temática buscan una dosis de att whorismo, yo al menos lo veo así xD

/open umbrella

2
wiLly1

Subo una por hacer un rato el moñas, y eso si, mediavidero soy, guapo no.

NSFW

att. whore spotted
;)

1
Bloody

#304 Ojo, que no digo que los tios lo sean, sino que una tia suba una y luego le caiga mierda por todos sitios

/whiteknight off

Y por otro lado, me parece lamentable también que el de las tias lleve sólo 6 páginas, sin torsos desnudos ni nada...

2DELTA

#304 Es tan sencillo como que a todos nos gustan que nos valoren "positivamente" y lo buscamos de una manera u otra...

Lo que pasa es que algunas personas son muy superficiales... por eso no me gustan estas cosas...

B

#307 Qué narices, si lleva razón. Queremos que nos regalen la oreja un rato, y no es nada malo. La putada es como a mi cuando subes la foto y nadie te dice monadas :(

aleG

Una duda q me carcome por dentro.. xD
porque en mv, un tio llama a otro feo y el resultado es jijijiajjajujauajuaj y una tia como yo, que soy majisima, llama a otra fea y se la lapida??? :qq:

PD: Si, tengo la espinita clavada todavia.. xDDD

SupermaN_CK

#309 Envidia, envidia everywhere. La sinceridad en una chica está peor vista que en un chico :S

1
2DELTA

#308 ¬¬ pero que dices!!! pues si yo te he dado mi sincero y gran voto jum
Estas bien guapo!!! de verdad.

joRdii16

Porque entre las mujeres los piques no valen pa' ná si no acaban en pelea de barro.

2
M

#309 Si una tía me llama fea no la voy a lapidar xDDD
Libertad de expresión, se llama xD

1
AikonCWD

#308 Yo he dicho en #298 que estáis buenos todos. Ahora, si lo que quieres es que te lo diga una tía... imagíname con tetas xD

Bloody

#313 Tu no estuviste en el anterior caras de adeferos, no? xDD

#314 Moar!

Oboro

Joder pues mira que es facil.

Un tio si le dice a un tio que es guapo es maricón, por lo que todos son feos y es la costumbre, que los tios siempre te llamen feo.

Una tia le dice a otra que es fea, y la otra lo mínimo que va a responder es que eres una puta, porque teneis un instinto de competencia entre vosotras desproporcionado. Eso unido a que vosotras para quedar bien entre vosotras soleis mentir más que hablais (que mona estas, que bien vistes, que ojazos...) pues no estais acostumbradas a que os llamen feas a la cara.

2
FoxWinterMan

A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas y los que suben fotos la gran mayoria esperan que les digan que son guapos para tener +1 de autoestima,yo por eso no subo fotos paso de tener -2 de autoestima por culpa vuestra cabrones! XD

Kaneas

Porque la crueldad que es capaz de desplegar una mujer es muy superior a la de un hombre.

Si un hombre dice: "Chacho que feo eres".
Es lo que nos decimos todos unos a otros todos los dias y nos reimos.

Si lo dice una mujer que normalmente no dice esas cosas es que estas llamandola FEA de cojones. Y eso duele mas, sobretodo porque a las chicas nadie os suele llamar feas, ya que o eres terriblemente horrenda o chasqueando los dedos tendrás a almenos 1 o 2 chicos deseando estar contigo, y así es difícil sentirse fea.

Hasta aquí la psicología barata capítulo 1.
Nos vemos en el 2.

Edit: Mas o menos #316 y yo lo decimos xD

1
M

#315 No, pero aun asi, seguiría sin enfadarme ni ninguna chorrada de esas!

B

#314 Estás muy delgado macho, es difícil ponerte tetas. #311 Ni vi la manita, ni dicho comentario, jo.

Esto mejora :) xD

2DELTA

#319 Pues claro que no, porque las mujeres no cuentan jum puede ser envidia grr jajajajaja además... que si tu te quieres a ti misma, lo que digan otros pss...

La belleza es relativa... yo a una tia guapa si es gili la acabo viendo peor de lo que es y si una tia es normalilla o feilla pero empiezo a hablar con ella y me parece una tia simpatica, la acabo viendo lo más bonito que tiene y la valoro mas y con los tios me pasa lo mismo.

aleG

Vale, duda resuelta, osea que o eres una falsa de mierda o a callarse la boca.
pues no me gusta xD

1
Oboro

#321 Igual que con los chicos vamos...

Hipocresia, HIPOCRESIA everywhere.

Ahora resulta que los feos simpaticos ligan mas que los buenorros gilipichis

y1mb0

#321 sabe. No me creo que exista una chica que se puede llegar a fijar en el interior!!! :wow:

1
ukuki

Hay algunos que son fuertes concursantes para el certamen de mediavideros que mv do not want.

Para todo lo demás, la carita de inocencia de xcrim xD

AikonCWD

#322 jooder, tu cada vez que posteas sueltas cada cosaaa xDDDD

ramaGZ

Venga va, repito foto:

#323 Y soy simpático, así que imagínate

/modestia

2
2DELTA

Joder, pues yo he estado con chicos que no han sido ningun modelazo... normales o incluso con chicos feos y que, pues yo prefiero un tio que me haga reir a un muermo buenorro sinceramente. Eso no quiere decir que vea un tio guapo y no me guste, pues lógicamente soy humana... pero si es gilipoyas pierde mucho para mi.

#327 venga venga yo te doy mi aprobacion a ti tb XDDD

OnlyHyBrid

#327 La modestia está sobre valorada, si haces algo bien, vacila, sienta que te cagas...

I

Alejandra reparte que da gusto hoyga.

Usuarios habituales