1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

-Lania-

#1769

:)

NocAB

A ver si lo he entendido... Esto es un caras de adeferos pero sin adeferas?? Pues dpm... xD

PD: Esta discriminación es machismo o feminismo? No lo veo claro.

Muesly

#1772 No, mas bien es un caras de adeferos versión ''a ver quién es más guapo'', pero Kaiser ya ha ganado.

McJoel

#1773

hoygan yo pensaba que esto aun estaba en pie

Ta1s0n

#1769 van der vaart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

El blanco y negro este favorece bastante no?

T

preo porque no es de guapas tambien? bueno subire mi foto pronto y se os pondra el xoxito agualimon :D

1 1 respuesta
McJoel

pues si no estariamal hacer un certames de churris pero puede ser muy duro para los admins con la de buitres pajilleros que habrian por medio

2 respuestas
NocAB

#1778 Fue tan duro que lo cerraron.

PD: Pero no entiendo porque sigue esto abierto en lugar de que haya un caras de adeferos en donde pueda postear todo el mundo. Ahora con el sistema de reportes y unas normal bien claras podría dar mejor resultado.

nerkaid

#1777 #1778 goes fap http://www.mediavida.com/foro/90/certamen-mediavideras-guapas-2010-2011-401821

#1781 Realmente estaba bien al principio y la pifie editando porque me ralle con el quoteo :palm: de todas formas tranquilo tio, perdóname la vida plz :qq:

1 respuesta
NocAB

#1780 Esto... te falla la comprensión lectora? Si digo que lo cerraron es porque se que existe y cual es.

Además el planteamiento de estos threads me parece ridículo.

Te perdono, te perdono, no sufras. xD

yokita

MV esta llena de cañones!

2
McJoel

oye pero que alguien me aclare si este post esta muerto y si he llegado tarde pq yo no veo ningun tipo de votacion en #1 ni nada , si esto no sigue su curso decirlo para editar mi coment con la foto que añadi en la anterior pagina , no me interesa que se quede por ahi subida purulando!

2 respuestas
B

#1783 Tarde no, tardisimo. Pero no te preocupes, asi att. whoreas mas :) Dejemos que se lleve la corriente a este thread para no volverlo a ver jamas : D

Deoxys

#1783 ¿Votación? ¿Para qué? Está claro que ha ganado kaiser. Aunque yo estoy más bueno que él.

1
T

Creo que ya he ganado, dew.

ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE SUBE UNA FOTO BIEN AKI JODER, PORQUE SE VE TAN PEQUEÑO SI ES MAS GRANDE LA FOTO.

1
McJoel

thx

Hellsing

mi pregunta es: alguien actualiza las votaciones? nuse, lo pregunto porque en el de tias si esta el ranking en la primera pagina.

1 respuesta
Muesly

#1788 Pero si Kaiser ya ha ganado, no lo vais a superar, no te empeñes en lo imposible.

#1790 Kaiser es totipotente xD

2 2 respuestas
Hellsing

#1789 de eso no hay duda, pero un ranking con el segundo y el tercero no estaria mal.

pd. Kaiser tamb ganó en el de mvideras!! XD (al final lo borraron del ranking XD)

1 respuesta
10 días después
B

#1789 Votame predator estoy en la page 2

1 respuesta
R

hola, es aqui donde se vuelve a ganar el concurso?

4 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1792 Me encanta tu pelo, parece que lo cuidas muy bien, como consigues ese color tan vivo y coloreado? Y esa cara, parece que estas oliendo flores silvestres en un campo, me equivoco?

1 respuesta
R

#1793 me estaba masturbando.

sharker

Bonito peinado

5 1 respuesta
R

#1795 tu al thread de nutricion.

<3

1 respuesta
Muesly

#1791 Primero pedías votos para el coche, luego para ser mod, y ahora para esto?
Va, si no fuera por que me siento culpable de que te banearan, no te votaba :P al menos pon la foto vestido de trooper, que mola mas xD

1 respuesta
B

#1797 Ahora tienes una deuda de vida conmigo.

1
Mr-Carradine

Que pereza me da

sharker

#1796 estoy desterrado xD

Usuarios habituales