1/4Chan VI: Delicious Manly Tears

1 comentario moderado
Raijin

Yo no quiero ir de pelota, pero aparte de esta decisión, a la cual no le veo sentido (que por lo visto no lo ha hecho ni el). Yo creo que Snorky lo hace bastante bien.

1
Danico

Snorky en este post no tiene la culpa

El mod "jefe" que sabemos quien es , le abra dicho

tu , abre el post que ya me han insultado suficiente.

Y aparte vaya basura de titulo.

6
Rhae

Vaya tela prohibir NSFW / NMS, ale un hilo que no pongo a favs porque ya sinceramente, no me interesa..... Gracias Mods :)

sr_mike

Quitar 4chan y no poner NSFW ni NMS?

1
BiRDoS

#448 Tanto hablar sin saber, hablar sin saber. Pues cuenta joder!

¿Por qué has abierto esta mierda? Porque no puedes negar que lo has abierto

Te está diciendo todo el mundo que la queja es por las formas y sigues con las mismas...

3 1 respuesta
ramaGZ

#441 +1

La idea de juntar los hilos NSFW, NMS y 4Chan no es una idea disparatada. Un hilo en el que se tendría que poner tags obligatorios según lo que se vaya a postear.

Además, poniendole un título de 4Chan, se evitaría que saliera en las búsquedas de los principales buscadores, etc.

Creo que son todo ventajas, tanto para la web como para los usuarios.

avellus

Algunos estáis rozando lo patético con tanto lloro.

4
forcem

no puedo hacer rages en el LoL no puedo ver arrgo decente en feda, esto parece meristation

1
A

Os dais cuenta ahora pero este movimiento por parte de los admins empezó hace mucho, primero creando una gran diferencia entre offtopic y FEDA por lo que muchos usuarios nos quedamos un poco desorientados, luego moderación excesiva en offtopic no permitiendo nada de risa o comentarios que hagan gracia, pero es que entonces se paso a limpiar un poco FEDA (hasta el punto de tener una semana NAZI) quitando tambien gracias subidas de tono y todo lo relacionado con tetas y reforzando el chupipandeo.

Ahora te pasas por offtopic y en la mejor de las semanas hay unas cuantas noticias de ciencia, otro tanto de política, otros post de amores y algun post para que los putotehs estén a gusto y puedan lamerse el culo unos a otros.

Hoy en día tengo mas que comprobado que si reportas algo en el 80% de los casos le van a punishear al otro aunque sea una chorrada, ademas de que existe un mod con la mano muy larga pero aun no he descubierto quien puede ser.

Solo dios dirá lo que queda por venir..

5
-YoNKo-

#448 Pues no sé, no has hecho, no has formado parte en nada, me da la sensación de que han puesto al chico de los recados a atender el teléfono. ¿Te ha molestado lo de lamer el ojete porque te has dado por aludido ? Dílo sin mas, no hace falta que te montes toda esta película de tu no sabes nada y yo si, asi que calla la boca.

1 respuesta
raulmevi2

460 ya te digo yo lo que queda por venir... un abandono epico de usuarios de esta web

iAtlas

Tetas -> post de tetas
NSFW -> post de NSFW

http://www.mediavida.com/foro/4/ha-cerrado-hilo-4chan-434489#27

No es dificil de entender, creo yo.

1 1 respuesta
B

Creo que unos cuantos valientes deberíamos raidear el hilo cuando se duerma el delfín.

1 1 respuesta
B

Fuera de lo justo que sean estas normas o no, lo que está claro es que no es forma de proceder. Por 3 o 4 jodéis a 300 tíos y eso no es lógico. Si se supone que existe moderación, no entiendo por qué hay que joder a nadie cuando tenéis exceso de trabajo. Yo no tengo la culpa, yo no tengo por qué pagarlo.

Pero aquí pasa lo de siempre, que se va de progres y en verdad, por mucha sección del foro para quejas y sugerencias, hay oídos sordos a todo. Y eso con suerte, porque sin ella recibes cachondeítos o condescendencia como si todo razonamiento fuera de lo que piensa la marioneta de Billa y lo de los de arriba fuera, como poco, de imbéciles.

El tema está, y lo digo para los de arriba que me van a leer, es que no habéis tenido la cabeza de que eso puedes hacerlo en Off-topic o en deportes, cine o donde quieras. Lo que no puedes hacer es olvidar varias cosas:

1) Que esta web es nuestra, aunque vosotros seáis los titulares y dueños, somos nosotros quienes la hacemos y quienes forman la comunidad. Podemos aceptar líneas, pero siempre dentro de la norma y de la lógica.

2) Que esta medida no es precisamente populista. Este foro se mantiene por los frikis. Todos los que escribimos asiduamente miramos 4chan y zonas de FEDA. Si tocáis las bolas con este hilo podéis encontraros un motín de los gordos y ver como un proyecto de más de 10 años se va a tomar por el culo en pocos meses.

3) Que esta web es muy maligna por pura diversión, y tiene capacidad de organización en muy poquito espacio y tiempo. No creo que sea necesario que os mencione a El Gato, el concurso de Gatorade, la tarjeta MV o lo que queráis. Si pensáis que algo así no se puede montar solo para boicotear el foro para quitar de en medio la política de dirección, vais muy ciegos. La mitad lo hará porque está de acuerdo, pero otra mitad será solo por diversión.

Por lo pronto, creo que deberíais de tomar nota ya de una puta vez de estas cosas y actuar en consecuencia. Y a el resto de usuarios, que tomen nota y hagan lo que quieran.

Y bueno, esto ahora es un hilo de Justin Bieber!

24 1 respuesta
BiRDoS

#463 Según esa lógica:

Cosas de 4chan -> AQUI

Oh wait...

1 1 respuesta
PruDeN

Creo que aquí mas de uno necesita salir a la calle a que le de un poco el frejco.

En serio, es solo un foro. No os lo toméis tan a pecho.

1 3 respuestas
Snorky

#456 Lo he abierto yo, sí. Pero con normas establecidas y no por mí como estoy diciendo desde hace 4 horas. Y las quejas por las formas? Ok. Las formas de quién, porque que yo sepa estoy tratando queja por queja directamente sin faltar al respeto a nadie.

#461 Sí, me he dado por aludido porque aquí sólo estamos moderando Billa y yo. Y no creo que te refirieses a mi como 'el que se cree dios', porque no soy así.

Y la boca la vas a tener que cerrar tú, porque a cada post que escribes das más pena.

4 respuestas
PrinceValium

¡Mirad! ¡Nos quitan las tetas y además nos insultan!

9 1 respuesta
HNgoly

#467 Si ya vemos como os lo tomáis el grupo de mods

15
iAtlas

#466 Claro, cosas de 4chan menos tetas ni NSFW/NMS aquí, tal y como han puesto las normas en 1.

1 respuesta
B

#469 a la hoguera con la putaaaaa

1 respuesta
PrinceValium

#472 uga uga uga

B

#467 No hermano, sabes que no es eso. Todos echamos aquí horas suficientes como para que le demos importancia a que la sala donde charlas esté al gusto de todos. No me apetece buscarme otro sitio cuando este ya debería de ser suficiente. Nos da el fresco a todos, y al que no le de tampoco es un problema.

Yo salgo a diario por el mundo y llevo en el movil o el pc MV todo el día abierta, y me gusta que sea así. No me voy a pensar que es menos importante para mi de lo que en realidad es. Muchísima cultura, información y diversión sale a diario de este sitio ¿Cómo no voy a darle importancia?

2 1 respuesta
PepsiCol0

Pa una cosa que tenía de bueno estar en paro, que podía ver NSFW en 4chan 24/7 y me jodeis, bastardos.

raulmevi2

en serio, si no veis mas alla de "oh esto es solo un foro" o "oh 4chan puede ser igual sin tetas y con mods nazis" teneis un problema

#464 propongo raideo de tripofobia

pkjn

Solo falta el cierre de Mv-Deportes+Post de Tetas y esto se hunde como el Titanic

Roscopower

21
ramaGZ

Quejarse está muy bien, pero proponer soluciones alternativas es mejor, visto que hay un porcentaje elevado de usuarios que no están contentos con las medidas adoptadas.

Soluciones, soluciones señores. No quejas.

3 respuestas
Rapture

#471 Eso es como si te llevan a un puticlub y te dicen que sólo te puedes follar a las feas. Un puticlub es un puticlub.

Si este es un thread de 4chan entran las cosas de 4chan. Si no, es otra cosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales