21 días sin fumar

Exelol

me apunto asi mi billetera me lo agradecera

1
X-Crim

#30 para verte morir de cáncer de pulmón, cirrosis y SIDA

4 1 respuesta
L

#1 Buena idea!
Se me ha ocurrido que si esto tira pa'lante podrías actualizar #1 con los métodos más utilizados para dejar de fumar. Entre el compromiso de los 21 días y el fácil acceso a la información (métodos, consejos...) quizás se puede llegar a conseguir que muchos mveros dejen el tabaco :)

1 respuesta
harganok

#33 gracias, pues si tienes razon si esto sigue lo actualizaré con ayudas para dejar de fumar y tal, y aparte de que si lo conseguimos mejorará nuestra salud, tambien mejorará nuestra cartera.
Esto sera una especia de terapia de grupo... con todo el mundo de mala hostia

1
Narayan-Sama

#32 Si me tocan los tres te aviso vale equis-crim??

1 respuesta
X-Crim

#35 espero que no... :_ te quiero vivo...

1 respuesta
daxete

Me llama este evento... pero no estoy seguro si aguantare .. me pensare apuntarme, es mas chungo que el otro eh xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#36 :qq: Que majo.

L

#37 Va anímate, incluso podrías dejar de fumar! Tendrás ayuda... veeen, veeeeen.... entra a la secta...

1 respuesta
T

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RSBRU3J0&confirmed=1

Ánimo a todos. Si os lo proponéis de verdad, podréis. ^^

daxete

#39 me lo estoy planteando seriamente eh si xDDD pero necesitare mucho apoyo jaja

biluses

ni un porrillo?!?!?!?

1 respuesta
Xav0

Ostias este me interesa.... pero no se si apuntarme.... nose si tengo cojones la verdad :S

harganok

#42 nada de nada

B

bieen este reto me va de perlas, yo ya llevo 28 dias sin fumar NADA! y era (soy) de los de un paquete diario... facil.

Si necesitais consejos, tengo unos cuantos. Animos a todos!

daxete

Que cojones apuntarme! con dos huevos

mrcroket

Pfff, yo como mucho me apuntaría a 21 días sin fumar canutos, pero.... mejor no :)

apho

apuntame... Soy fumador habitual y quiero dejarlo... Esto seria una buena manera.

gaLiix

Solo paso para decir que os animo a que dejéis de fumar...

PRÓXIMO 21 DÍAS SIN :

-21 DÍAS SIN DORMIR
-21 DÍAS SIN COMER

1 2 respuestas
C

zyntabac!!!

harganok

#49 21 dias sin comer y todos al hospital y bueno sin dormir es que directamente nadie aguantaría.
Molaría un 21 dias tomando café a lo futurama

Narayan-Sama

#49 Yo apuesto a por 21 dias sin MV, a ver quien aguanta.

1
-Delpi_

21 dias oyendo solo reggaeton

ukuki

Yo había pensado hacer este post y de hecho estaba esperando a que acabara lo de las pajas porque las dos cosas a la vez es inviable xD. Pero quería centrarme más bien en los porros, aunque también quiero dejar el tabaco en un futuro.

Así que #1 si estás dispuesto a editar e incluir también la marihuana y a esperarte a que acabe lo de las pajas, me apunto.

eseleke

fumar es de atrapados

Silvio_Dante

ahora que vamos a empezar con los 21 días sin (una cosa cualquiera)?
esto parece la tele hoy en día, que si funciona se copia una y otra vez hasta la saciedad...

chunguifreak

apúntame

Ch3yN

21 días everywhere

Netzach

A ver cuando hacéis el de 21 días sin beber líquidos.

chunguifreak

dadme de baja que mi madre se ha puesto a fumar a mi lado, y como buen fumador pasivo que soy, he recaído.

Usuarios habituales