21 dias sin fumar porros

B

supuestamente no causa dependencia el cannabis. yo tuve unos meses de fumar casi a diario porros y lo deje del tiron, durante mas de un año sin muchos problemas, algo costo pero tampoco fue para tanto, a diferencia de la mayoria, yo el tabaco nunca lo toque, me parece absurdo fumar tabaco, lo otro aunque sea me dio buenas tardes oye.. yo no lo veo dificil, animo

1 1 respuesta
zyro

#1 he de decirte que me encuentro en el mismo problema que tu. LLevo casi 9 años fumando y los 2 ultimos casi 20 euros de hierba al dia.No puedo pensar sin ellos y mi vida gira en torno a ellos. Si soy un adicto.
Yo desde el dia 10 de este mes los dejaré para intentar llevar una vida normal. Tienes todo mi apoyo

#61 eso es mentira. Crean dependencia mental y fisica, alomejor no a corto plazo pero si con el tiempo

1 respuesta
1mP

No fumar porros te va a hacer fumar cigarros a tutiplein, no se que va a ser peor jajaja.

Dejalo todo y ya hermano.

B

#62 a mi fisica 0, mental diria que si, pero vamos.. totalmente llevadera, encima lo mio fue en la adolescencia, donde somos mas vulnerables ante este tipo de cosas, el problema es que muchos que fuman porros son adictos a la nicotina, y yo como tabaco solo nunca fumaba, pues se me facilito :> a dia de hoy me ofrecen un par de caladas y lo mismo fumo, pero vamos, porque es algo que me gusta y no me importa repetir, nada mas

#65 jajaja, conque te controles un poco ya vale xD

1 respuesta
zyro

#64 te rularia el canuto pero lo estoy dejando

1 respuesta
N

Mi mujer lleva 2 años sin fumar esa mierda. Se lo agradezco enormemente.

Wuok4

Llevo 7 meses sin fumar petas ya, y aun tengo ganas de vez en cuando de liarme alguno, pero mi fuerza de voluntad puede, despues de muchos intentos de dejarlos al fin parece ser que lo conseguí

JaViTo-

Qué graciosos los que se intentan engañar a toda costa de que esa basura es buena.

#69 exacto.

3 2 respuestas
B

#68

Lo mismo que quien bebe diariamente en el bar.

3 1 respuesta
Lenix

bebe cerveza todo el día tio

X

Yo os animo a que dejes la puta mierda de los porros que no vale para nada .

2 1 respuesta
B

#71

Tampoco vale para nada tener un A3 en vez de un Ibiza, bueno sí, para fardar. Realmente con pan, agua y un techo ya se vive.

Pero es lo dicho, cada uno vive su vida a su manera. Si se pincharan pues sería otra cosa, ¿pero fumarse unos petillas? :\

1 1 respuesta
X

#72 Ok sigue fumando petas

2 1 respuesta
N

#68 No son graciosos, solo se excusan por lo que estan haciendo. Es lo mismo que al alcoholico, lo ves todos los dias borracho y él te va a decir que no es un borracho, que te lo estás inventando. Lo mismo con el yonki y lo mismo con todos que tengan vicios...No es nada nuevo.

B

#73

Por supuesto, por el momento no me ha supuesto ningún problema. Para decir lo que has dicho por eso, debes ser un santo y no tomar nada de nada, ¿es así o vienes a dar lecciones de algo que tú mismo no has aprendido?

Tú sin fumar escribes peor que yo fumado, por poner un ejemplo simple visto en este hilo. Tu idea de "Porrero = tonto/desechosocial/sinconciencia/etc", vamos, típico estereotipo, debes saber que no siempre se cumple.


Quien diga que fumar es bueno es tonto de remate. Pero si empezamos a nombrar las cosas que no son buenas en la vida y hacemos... mejor suicidarse.

1
Ninetails741

me apunto.
PD: a mi me sera facil ya que no fumo ni tabaco ni porros. :)

1
B

yo tabaco no fumo,porros si pero me resultara facil dejarlo 21 dias, asi k paso no conseguire nada con eso...

2 respuestas
s4suk3

LLevo 24 horas sin fumar tabaco,acabo de llegar del gim,y he ido a la sauna,a 80º y tenía frio =\

1
Tenazas

Dale duro tio, lo peor son los primeros días.

Y no te pongas demasiado borde con la gente que te rodea ni les grites en exceso, ellos no tienen culpa del mono que estás sufriendo : )

goLBeRLyyyn

Si, y me lo dices ahora que llega el hipnotik festival, me voy a pillar un ciego que ya veras, pero no tengo intención de dejar de fumarlos ya que no lo hago habitalmente, solo en contadas ocasiones, un par de veces al mes o así, y la gente que dice que si yonquis que si mierdas, me gustaría verlos las cogorzas que se pillan ... mientras sea un consumo controlado y sin abusar no lo veo mal la verdad.

PD: Ànimo

#77 joder igual que yo, que jefazo.

2 respuestas
B

#77 #80

Y yo pensando que era de los pocos que existían (ya que ninguno con los que voy sería capaz de dejarlo 2 días, salvo si está con anginas o muy resfriado) xD

1 respuesta
B

Vuestras neuronas os lo agradeceran: animo!!!

B

Lo bueno de quien lo haga, es que tras esos 21 días, se fumará uno y se quedará colocadísimo xDDD

R

pero que dices colgao. si yo cuando no tengo petas una tarde, empiezo a comerme los cojines como para estar 21 dias. xDDDD

suerte en tu proyecto

1
Loker

Yo en cuanto acabe lo que me queda de fumar estoy 21 dias sin fumar va lo hago

B

#80 #81 yo soy el unico k fuma deves en cuando de todos mis colegas,yo puedo estar 1 semana o 1 mes fumando todos los dias y cuando digo fumando no son ni 5 ni 6 al dia sino mas,y depues volver a la rutina de siempre de fumar 1 o 2 dias a la semana.
nunca me e enganchado ni e dicho joder necesito 1 porro para tar agusto,o para dormirme ....

2
B

fumar porros es malo si fumas muy seguidamente o mas k porro es rueda de camion

fumar porros cada semana o mas es como ir al mcdonalds, perjudicial pero en unas horas se van los efectos malos del humo

1
Wasd

Ánimo!

B

estar delante del pc mirando gilipolleces/pelandosela 7h de cada día de tu vida es mucho peor y estoy seguro que muchos de los que acusan aquí son así, me voy a dormir xd

3 2 respuestas
ForsaKeN01

alguien tiene papel?

Usuarios habituales