21 dias sin fumar porros

catalon

Yo deje de fumar hace unos 3 años, por temas economicos, y ultimamente me esta entrando un mono tremendo xD Lo hecho mucho de menos, aunque reconozco que cuando lo deje fue cuando me di cuenta del daño real que hace y durante unos años pense que no valia la pena, pero ultimamente no se que me a dado que le tengo unas ganas.... pfff no quiero sucumbir xDD

NocAB

Ánimo!

Aunque para mi la clave está en el equilibrio. Fumo de vez en cuando y me gusta así. Puedo estar varios meses sin una sola calada sin problemas (puede apetecerme pero lo mismo que me puede apetecer en un momento dado un caramelo de menta), que normalmente es porque no tengo, mis colegas tampoco y me da pereza moverme. xD

Pero también he tenido yerba en casa y he fumado un par de días un fin de semana y después he estado dos o tres semanas sin fumar porque no me apetecía. Además, si fumo tres días seguidos ya no me gusta porque me empiezo a sentir empanado. Me gusta fumar de vez en cuando para desconectar y haciendolo así, fumando de vez en cuando, me ayuda a sentirme mejor, sin agobios y bien.

Aunque la verdad es que tampoco me gusta demasiado fumar al nivel de quedarse apalancado y empanado en un sofá prefiero fumar con algún amigo, estar hablando y riendonos a gusto y luego si queremos ir a tomar unas cañas o salir de fiesta.

Con moderación y control no creo que suponga ningún problema.

#117 :/

2 2 respuestas
s4suk3

Bueno,como edite en #1,hoy hago mi primera semana sin humo,los primeros dias hice deporte como un loco y lo fui llevando más o menos,ahora creo que es el peor día,pienso continuamente en lo que me gusta un buen canuto en casa... y se me cae el alma al suelo xD no siento mono físico pero mi mente no para de decirme que le apetece fumar...

Incluso me planteo si es que la marihuana te hace pasarlo mejor y sois vosotros los aburridos(es buena),o de verás es una mala droga y soy un adicto,no sé,me planteo hasta este tipo de cosas T.T

1 respuesta
R

#1 como experiencia en si esta muy bien, porque te estas arriesgando a saber como sera tu vida haciendo vida sana, y aunque vuelvas ota vez a fumar porros despues de 1 mes, al menos te quedaras con la experiencia de si fue mejor o fue peor, y de si te merece la pena seguir fumando. si ves que te encuentras de lujo despues de estos 21 dias, no seas tonto y no caigas de nuevo en la misma trampa.

fumar porros esta bien, sientan de puta madre y te echas unas risas, pero si no tienes moderacion, pasa de ser sano a ser veneno. los pulmones no son de hierro y el cerebro menos.

si estas haciendo deporte, estas ayudando a tu cuerpo a quemar toda la porqueria que tienes y a limpiarte bien por dentro. te recomiendo tambien que te bebas tu litro o litro y medio de agua al dia para limpiarte mejor.

y bueno, no es que tu vida sea mejor por fumar marihuana y que los demas sean aburridos. lo aburrido es que tengas que fumar marihuana para sentirte bien, cuando hay mil cosas en el mundo para partirte el ojal sin estar envenenandote y consumiendote. (como yo, eh? pero que yo sin petas tambien me divierto)

yo tambien soy fumador, y ademas fumo muchisimo. como te he dicho unas paginas atras, cuando me quedo sin petas me desespero. lo mio ya es un vicio fisico y mental xD pero tio, tu que tienes la oportunidad de estar 1 mes sin probarlos no cometas el error que cometemos todos de volver a ellos o no plantearnos dejarlo.

un saludo y ya nos cuentas!!

1 1 respuesta
wiiLLy

#122 Me subscribo a su vision de fumar !

1
joRdii16

Me apunto, pero yo lo haré durante un mes, llevo ya mas de 1 año fumando porros y quiero hacer una pequeña paradita para varias cosas: 1. No gastar tanto dinero 2. Meta propia 3. Ponerme mas morado y con menos

filemontv

#123 los alcohólicos también piensan que los no-alcohólicos son unos aburridos.. el hecho de no tener la mente distorsionada te hace ver las cosas de otra forma.
tus estímulos deben ser otros que no el pasártelo bien a base de hierba (o deberían)

N

Un porro jugando a la 360 por la noche, no me lo quita nadie, eso es gloria joder. Podia eliminar todos los porros de mi vida, pero el de por la noche nein

1
s4suk3

Llevo todo el día pensando en pillar 5 euros y hacerme una L verde T.T SOS

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#129 mmmmmmm L verde :qq:
Yo no fumo cada día ni nada, pero cuando lo ago de vez en cuando, me gusta guardarme un peta para hacerme uno antes de ir a la cama, es algo que es como un tradición, siempre que pillo hierba me guardo un peta si o si.

Halvert0

no hay nada mejor que

5 3 respuestas
ForsaKeN01

#131 madremia hazme 5 pavos de esa nocillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
kidike

#131 con fotos así no aguanta 21 dias ni chuck norris!!!!!

s4suk3

#131 ñam ñam...xD

Hoy,como dijeron por ahí atrás,tuve un sueño loco,del que me acuerdo de todo xDD en ellos aparecía un tren descarrilado,la policia,marihuana(la cual la escondía detras de una portería,unos jonkis con la policía,y bastantes amigos)...xDDD

Una locura de sueño hoyga! el tren me atrapaba y yo me colgue dél para sobrevivir O.O

1 respuesta
G

mmmmmm ese que te fumas en la cama con el brazo por fuera mmmmm y que llegando al final se te cae al suelo del pipanaso mmmmm y es ahi cuando ya no tienes ganas de nadaaaaaaaaaa yeahhhhhhhhhhh

Fireternal

#134 Eso es que tu cerebro está volviendo a funcionar :D jajaja Ánimo campeón! Si lo consigues te prometo que me planteo dejar de fumar tabaco

s4suk3

Quiero hacer algo,salir por la tarde,y si no es jugar al fútbol,ni ir al cine...que hago?me bebo una cerveza en un bar?no tengo más que hacer :(

3 respuestas
B

#137 Apúntate al gimnasio.

1 respuesta
F

#137

Tio ayer me fumé tres porrazos de bellota con dos colegas en un parque y con la luna llena iluminando el lago. IMPRESIONANTE

Sphere

Porros de marihuana, ¿no?

Será un interesante experimento socio-psicológico para comprobar si realmente es tan poco adictiva como algunos defienden por aquí :)

1 respuesta
Tenazas

Yo ya llevo casi 15 días sin fumar y lo que más me impresiona son los sueños que tengo. Por primera vez desde hace muchos años estoy recordándolos, a veces para bien y a veces para mal xDD.

Además me encanta estar tan lúcido. Yo, que soy una persona que le encanta estar haciendo cosas productivas, me noto muchos más feliz en ese aspecto.

#137 deporte tío. Yo para caer rendido por las noches me voy por ahí a hacer deporte hasta que me quedo sin energías. Luego me ducho, un aquarius de naranja y a leer algún libro en el jardín hasta que se hace de noche. Luego una cenita y caigo muerto en la cama todos los días.

s4suk3

#138 ya estoy apuntado al gimnasio y suelo ir 3 dias a la semana,mis colegas están aburridos de ir conmigo a un colegio a jugar al fútbol,y me quedo solo en casa...

ellos solo quieren quedarse en algún lugar sentados
#140 tengo amigos que le dan un par de tiros cuando tenemos nosotros porros y no pillan nunca,por lo que no son adictos,en cambio mis amigos y yo si lo somos,y lo pasamos mal si no tenemos droga

FoxWinterMan

La hierba engancha y lo digo yo que siempre decia que no enganchaba peroo eso es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en verdad.

No esque me las pase fumando porros todos los dias bueno ultimamente por el veranito y tal fumo mas pero cuanto mas fumas mas quieres y mas enganchado estas y es asi,yo he visto gente en parques que sin fumar una tarde estaban temblando y pensando como robar 20 pavos para pillar asique....

Tambien se ha comentado que al dia siguiente te encuentras fatal y tal al despertarse pues nose como porque yo cuando bebo alcol me encuentro mal me puedo fumar 3 L que al dia siguiqnte estare perfecto, vamos que si vais a hablar y habeis fumado 2 veces en la vida dejaros de haceros los interesantes.

1 1 respuesta
s4suk3

#143 +1 cuantas veces he estado yo sin dinero y hacer lo que fuese por conseguirlo ^"

1 respuesta
FoxWinterMan

#144 Autocultivo XD esa es la respuesta aunque sea un exterior en la terraza que es baratisimo

xeve

yo nose esas teorias de los sueños mas lucidos si no consumes yo solo se q ayer me acoste con la cara de besugo de lo doblao y iva y me acuerdo del sueño entero, que pasa q en algunos tiene relacion y en otros no? tambien lei en un post de x aki que dependian tnbn si te fapeabas antes de dormir o no... xD

eres el #1 yo ahora nose si podria, pero vamos en agosto me tocara volver a morderme las uñas :/

feeliNN

Yo antes tambien podia estar sin fumar meses, pero ahora, despues de 2 años fumando a diario.. cuesta xD.
Yo como #124, fumo mucho, me desespero cuando no tengo, y apoyo tu causa aunque no voy a quedarme 21 dias sin fumar porque yo no tengo fuerza de voluntad para hacerlo, suerte xD

s4suk3

Actualizo con lagrimas en los ojos en #1

kaosMC

Yo pienso que hacerlo como #122 no supone ningún problema, pero en el momento que entras en la rutina de fumar porros como quien se rasca la cabeza, entonces ya la cagaste.

Lo que no se puede hacer es como uno que yo conozco... Desde que se levanta hasta que se acuesta se mete entre 10-15 porros.

s4suk3

Hoy me acabo de despertar teniendo otro sueño de estos que parecen reales y me acuerdo de todo xDD

Usuarios habituales