21 dias sin fumar porros

FoxWinterMan

No los puedo dejar ni de broma XD mis mejores amigos fuman en mi curro fuman en mi FP2 fuman XD vamos o me voy a Siberia o jodido lo veo XD en mi kello mi hermano fuma mi compañero de piso fuma XD

Lo mio es jodido no tengo fuerza de voluntad para dejarlo

dambala

yo el sabado, tras 1 mes y medio sin probar la yerba, me fumé un buen leño...
que morado , me recuerda cuando empezaba a fumar , luego me tomé 3 cubatas y ya fue la hostia xd

1
s4suk3

20 dias sin fumar ! mañana cumpliré con el titulo del thread,y con la propuesta de #9 :)

2 2 respuestas
Whiplash

#183 ahora mismo que tienes pensado para el dia 22?

belinha

#183 Me rindo ante tu fuerza de voluntad....
Ya sabemos que después del 21 vendrá el 22 y el 23.....verdad?

Besos sin humo :)

1 respuesta
Yandr0s

Espero que celebres esos 21 dias pillandote una fumada del carajo, que fijo que con poco que fumes ya te pega el pelotazo xDDD

B

yo no se vosotros, pero despues de 21 dias sin darle una calada lo celebraria a lo grande con una antorcha olimpica, os animo a ello

s4suk3

Pues tengo pensado seguir sin probar un porro al menos un par de meses..lo peor ya paso,y ademas..tengo miedo de que fumar un canuto me recuerde el tabaco y volver a sufrir mono xD

Le haré caso a #185 :) y a mis sueños ^^ pd : 17 horas y cumplo con mi promesa xD

2 2 respuestas
filemontv

Mira no he seguido el hilo del todo, pero por lo que pareces decir has estado 20 días sin fumar ni tabaco ni porros.. y digo yo ya que has llegado a este punto.. no te estás planteando seriamente ser .. EXFUMADOR? yo fumé desde los 14 a los 30.. y un día ya cansado del tabaco y los porros dije hoy no fumo.. al día siguiente seguí resistiendo.. y ahora llevo 4 años sin fumar nada de nada.. y te aseguro que me pones un cigarro delante y me significa lo mismo que si me pones un palillo o una chincheta, no me produce ninguna reacción, simplemente indiferencia.
El camino será largo y tortuoso, ahora ya después de 4 años rechazo el tabaco, ya que es algo por lo que he pasado, me da igual si fuman los demás o no, yo no voy a darle caladas a nada.
Mi salud lo agradece, mi bolsillo también, y mi mente también lo agradece bastante.
Llevas 20 días.. no te da fuerza pensar que esos 20 días pueden ser 1 año sin fumar.. 2.. 5..10.. lo que sea.. siempre que fumes un cigarro aunque sea en una fiesta.. o 'bueno es que es un momento especial'.. vuelves a poner el contador a 0 y todo ese tiempo que te esforzaste lo perderás.. por lo que hay que ser tajante y ofrecer concesiones 0 al tabaco/porros.. pero para ello es algo que debes desear tu.

belinha

#188 :si:

B

Tío, congrats a todos los que vayan a cumplir el reto :) Qué huevos :)

Intrak

#188 No seas tonto y no lo vuelvas a probar de nuevo, ya que has conseguido estar 21 días sin tabaco ni porros adelante y dejalo!

1
Kalimmdor

si de verdad fumais porros es IMPOSIBLE hacer tal hazaña, asique podeis ir cerrando el hilo...

3 respuestas
dambala

#193 yo estube 7 meses , no es tan dificil, tan solo es tener fuerza de voluntad xd

recaí por una noche loca intensa xd

PajarracO

Bueno, supongo que ya lo has cumplido.

Enorabuena s4suk3, y a seguir así que, como tú dices, lo peor ya lo has pasado.

1
B

#193

Que en tu caso sea imposible no significa que en todos sea así.

Fuente: Mi experiencia.

El tito PocketMasme.

1
s4suk3

Me hice unos test de orina debido a que andaba con decimas de fiebre y aproveche para pedir test de drogas,ahora os subo resultados para gente como #193 xDD

pd: 21 dias y 15 horas

Actualizo en #1 :P

4 2 respuestas
belinha

#197 Estas son las cosas que me ponen contenta. Felicidades s4suk3 :P

Fyn4r

Lo reconozco, no había entrado en el thread hasta hoy pero mi enhorabuena tio =)
A seguir asi!

22 días después
Whiplash

siento hacer thread necromancer, pero te has desenganchado al final?

kaosMC

¿Y después de los 21 días qué vas a hacer? ¿Volver a consumir como antes o de verdad te ha servido para consumir menos?

B

#1

¿Quedamos y nos echamos unos petas? Jajajajaja.

Good Job.

zeN2k6

Yo pase de fumar a diario una media de 5 canutos a dejarlo hasta el dia de hoy, casi 8 meses en los que habre dado calos a 2 o 3 porros, estando de vacaciones con los amigos y sin recaidas.

¿Que inicitó ese cambio? Mi novia, un día me dijo que cuando iba ciego me volvía muy "raro" (xD) y que no le gustaba, la dije que ok, ya me había planteado dejarlo asi que si eso nos hacía bien a los dos, adelante.

No me fue dificil, ademas nunca he fumado tabaco, quizás eso ayudase al no sufrir mono.

Voluntad chavales, eso es todo y felicidades sasuke, ahora no recaigas porque no necesitas esa mierda para nada :)

X

#197 Haces bien las drogas son una mierda.

18 días después
Aleksey

21 sin fumar porros? que quieres un pin tio? yo llevo toda la vida sin probar uno xD

1 respuesta
clamuno

#205 Parece que el que quieres el pin eres tu!

7
StKK

Felicidades, yo estoy con lo de no masturbarme y me cuesta mucho aguantarlo, pero sin yerba dudo que aguantase 21 dias xD.

Cosamala

21 dias sin porrros es un calvario... yo voy a fumarme el mañanero señores que despues de una noche de amor no ai nada mejor para empezar bien el dia :)

1
sr_mike

#1 Felicidades ya nos irás contando el dia a dia! Eres un valiente.

10 meses después
s4suk3

Vengo para decir que desde el 6 jul 11 ya ha pasado un año,y ese día me propuse cambiar mi vida para dejar los porros y el tabaco al mismo tiempo,pues bien,es verdad que lo conseguí dejar,pero con los porros tuve un par de recaídas,pero a día de hoy voy a hacer 5 meses sin fumar porros....y 1 año sin tabaco.

Saludos !!

pd: decir que los porros me los fumaba verdes para no caer en el mono del tabaco aka heroina

4 1 respuesta

Usuarios habituales