21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

X-Crim

es esta noche a las 00:00 cuando ya... por fin... ZAS?

1 1 respuesta
B

no, es mañana xD

bazoo

Despues de esto, ¿os fapeareis con la misma frecuencia que antes, con mas o con menos?

1 respuesta
RubaPowa

#3001

Esa es la duda que tenia yo si el reto terminaba a las 00:01 del dia 15 o a las 23:59 XDDD

X-Crim

había pensado comprarme una vagina en lata, por ser un día especial, creo que la ocasión lo merece

8 1 respuesta
RubaPowa

Si las cuentas no me fallan y si contamos que empezamos a contar desde el dia 23 como primer dia sin fap el reto se termina en cuanto termine el dia 15, a las 23:59 ya podemos estar con el nabo en la mano.

Es decir , nos quedan 30 horas de reto.

PD:Editado

1 DIAS MAS NO IMPORTA, FACILMENTE.

#3007

El post se puso el 22 a las 22:49 , tienes razon.

1 respuesta
B

#3006 si no recuerdo mal el final del dia 22 fue el comienzo del reto, es decir, el 15 a las 23:59 empezo el reto y por tanto es mañana cuando nos espera tan grandioso dia

1 respuesta
Amazon

Tengo pensado hacerlo mañana por la noche (es decir, del 15 al 16)

ShAdOw000

Confirmo que sigo en pie. Creo que despues de esta experiencia me veo capacitado para aguantar lo que sea.

Seremos heroes.

Pachy

21 personas han aguantado?

yo diría que no llega a 10 i_i

2
FuckDuck2

yo llevo ya 21 minutos

2
R

Voy a cumplirlo sin proponermelo, ademas de estar rodeado de maromos everywhere.

asdgfgrrrrr

LiuM

De hecho, los que quedan son los mas pajeros de todos.

9
alalaz_XV

#3005 Pues la vas a desbordar

2 1 respuesta
Ra1KeN

El reto acaba mañana por la noche.... por 20 horas mas no nos vamos a morir...

Y a la pregunta de #3003 :

Creo que ahora me masturbare un poco menos.... (espero que cuando vuelva a acordarme del placer, no me vuelva adicto...)

XarevoK

Esto es como fumar, cuesta dejarlo y cuando lo haces si te fumas uno, vuelves a engancharte...

Mañana a las 20:07 cumpliré los 21 días pero hasta las 00:00:01 no me fapearé.

M

Tirón final, aunque llevo sin agobiarme bastantes días.

B

Bueno a las doce no estare por aqui, confirmo que sigo vivo en la recta final ya

Ninieru

Sólo tengo algo de tiempo mañana a la tarde. Muy chunga se tiene que poner la cosa para que no aguante hasta la noche.

gitoes

Venga gente, que ya os queda poco! Eso si, preparar un cubo para tirar toda la leche que vais a echar por el nabo! xDDDDD

koalas

me acabo de hacer un fap, viendo el hilo de titis, pufff que arte tengo !

Ra1KeN

Me voy a estudiar y no volvere, pero confirmo que sigo vivo y seguire estando vivo hasta mañana.

HukymaN

.

renegadecell

Me uno a vosotros!!! Y mañana a fapearmeEEEeEERRRR jajajajajaaa

spoiler
ludo90

El reto acaba 21 días despues a la 22.00 no le deis más vueltas.

Deoxys

Cuando el post se abrió yo llevaba ya una semana sin fap, así que con vuestro permiso me voy a hacer una señora paja.

Exelol

YO E AGUANTADO DARME MI CUSTOM TITTLE

1 respuesta
X-Crim

#3027 custom title para exelol ya!

propongo: rubio*

*de cuadernillos rubio

2
Nacle

Nadie ha acartonado las sabanas en estos 21 dias?

2 respuestas
gritO

sinceramente, no me creo para nada la lista de todos los que hay que han cumplido, ni de broma, pero bueno, las risas nos las hemos echado

Usuarios habituales

Tags