21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

granaino127

#3180 entonces tendrías una novia monja frígida.

1 respuesta
X-Crim

#3181 me gustan así... porque son las que no se quedan embazaradas al estar casada con Dios...

y el disfraz de carnaval lo tienen las 24h, batman

1 respuesta
granaino127

#3182 eres un rarito. Existe la tecnica del Falcon Punch.

X-Crim

ea, ya he caído

http://www.xvideos.com/video392981/heather_brooke_tribute

1 respuesta
RubaPowa

#3184

Cabron x tu culpa ya a caido la segunda xDDDD

1 respuesta
challenger

congratulations !

X-Crim

#3185 hahaha ya? XD yo no tengo ganas de más la verdad, xD debo haberme acostumbrado

bruges3

Felicidades a todos XD

ShAdOw000

Yeah

B

Esperemos que ninguno de los heroes acabe muriendo de combustion por friccion.

helicon

¿heroes?

:palm:

6
B

me juego una barra de pan a que, como minimo, la mitad de esa lista se la han tocado y no lo han dicho por aqui xDD

12
Baltar

Mi enhorabuena a los heroes no-fake :)

Isidrus

a mi me quedan 2 horitas pero bueno, me apunto ya en los finalistas

RubaPowa
ra1ken
-Delpi_
Mapache
Xarevok
Amazon
Ninieru
Skaler
X-Crim
Isidrus
tarzanete
Torrico86
Shadow000

granaino127

¿Cuantos de los héroes no fake tras darle a la zambomba se ha quedado mirando a ver como eyaculaba y ver la cantidad que eyaculaba?

3 1 respuesta
-Delpi_

Yo acabo de levantarme y aun no me he hecho la primera porque ayer me fui a dormir pronto

ahora llamare a una folla-hamija a ver si viene un rato... a ducharse j3j3j3j3

1 respuesta
chunguifreak

al final me he contenido, y voy a recoger mi premio ahora mismito

finalistas

RubaPowa
ra1ken
-Delpi_
Mapache
Xarevok
Amazon
Ninieru
Skaler
X-Crim
Isidrus
tarzanete
Torrico86
Shadow000
chunguifriki/chunguifreak

GrAnRA

Queremos ver fotos de la cantidad de semen expulsado o FAKE

Skaler

#3195 yo,tenia muuucha curiosidad de lo que saldria de ahi,un barreño podia haber llenado.

Anubis_1

Me puedo apuntar a la lista de heroes yo también?

javikkk

Ya entiendo por qué llueve tanto hoy..

6
B

Otro Iron Man que culmino el reto ayer por la puerta grande

RubaPowa
ra1ken
-Delpi_
Mapache
Xarevok
Amazon
Ninieru
Skaler
X-Crim
Isidrus
tarzanete
Torrico86
Shadow000
chunguifriki/chunguifreak
Jukar

Después de comer postearé un tochopost relatando la recogida del premio y las conclusiones finales de la experiencia

gitoes

Felicidades a todos los que han resistisdo y conseguido el reto.

JaViTXu_

#3196 Entonces tienes una folla-amiga que la llamas cuando quieres y consigues sexo fácil, pero te pasaste 21 días sin follar por un thread de media vida.

2 premios deberían darte. Échale imaginación.

3 1 respuesta
-Delpi_

#3204 a mi no me hace falta sexo para vivir, no soy un puto mono. Tengo muchas otras maneras de pasar mi tiempo :_

4 1 respuesta
JaViTXu_

#3205 Ya... claro... tranquilo amigo, esto es media vida, todos te creerán o les importará una mierda si realmente vas a follar o no.

Pero bueno, gL con tu "amiguita".

No quiero ver el día en que se abra un thread en media vida de 21 días sin salir a la calle y vengan diciendo al día 22;

"omg hoy quedé con mi super pandilla de amigos de toda la vida para bajar de botellón y salir de churreteo por ahí" Osease, que yo no necesito salir de casa para pasar mi tiempo, no soy un sociópata, lo hago cuando quiero y me apetecía pasarme 21 días encerrado.

O.o

1 1 respuesta
-Delpi_

#3206 eeen fin, que si...

una cosa es salir a la calle y otra follar/masturbarse... veo relativamente muy facil no eyacular comparado a no tener vida social (por propia voluntad)

ademas

1) en ningun momento he dicho que yo folle cuando quiera
2) no es "amiguita" es una antigua novia con la que estuve año y medio, y ahora es una zorra
3) al igual que yo la llamo a ella, a veces tambien ella me llama a mi. Pero aun asi casi nunca nos llamamos para follar

pero bueno tu creete lo que quieras, a mi me la trae al pairo. bss tkm

1
XarevoK

Yo ayer iba a hacerle fotos a la epic corrida pero nah, pasé, me toqué dos veces casis eguidas y a la segunda la corrida también fue importante xD

1 respuesta
Amazon

#3208 lo de la segunda corrida es true history, pero pase de sacarle fotos a mi 2a xdd

Ra1KeN

Ayer noche callo... muy bien, no me acordaba de esa satisfacción.... el semen de buena calidad joder.

Usuarios habituales

Tags