21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

0nLy

#507 joder, me está entrando la curiosidad, solo por eso voy a aguantar xDDDDD

1 respuesta
hda

Cojones, no estaba yo al día de esto; gracias x-crim por avisar.

Tal como el año pasado, este en curso, me he propuesto hacer fapbruary. Empecé con dos compañeros ya, uno cayó hace tres días, y aquí está su testimonio en twitter: http://twitter.com/#!/Indi_Hills/status/39390278351589376

El otro no cayó todavía, pero sí que ha tenido sexo con su pareja; yo no le digo nada, porque en el fapbruary original hay un vacío legal para con estas normas.

Yo... sigo impasible, tentaciones no han faltado, pero creo que lo conseguiré. De hecho, me propongo no estar sólo los días de febrero, sino que haré dos días adicionales para combear y completar el fap achievement IRON WILL: http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/166086/FapAchievements.png

Por cierto, el año pasado, tras el fapbruary y gracias a que tengo una microbáscula en casa, pude pesar aquello que salió de mí tras terminar semejante hazaña: 174.4 gramos de semen.

Una buena anécdota del año pasado es que yo, en sueño húmedo y ante una mujer que deseaba sexo descaradamente, me impuse diciendo: NO PUEDO, ES FAPBRUARY.

Conque no sólo me propongo una abstinencia onanista, sino que además de no tener sexo, también evito las poluciones nocturnas (total success el año pasado, este va por buen camino).

7 3 respuestas
B

24 horas exactas desde el ultimo meneo, la situación se torna estable de momento, pero el sueño es lo que me preocupa.
Hoy no, si no en los dias venideros ante la dificultad de conciliar el sueño sin el efecto somnifero del Fap y sobre todo ante experiencias anteriores con la llamada Ley de la Tienda de Campaña.
Dia que no me acuesto descargado, dia que me tengo que levantar debido a la estaca con la que amanezco entre las piernas. El dolor provocado por la enorme acumulación de sangre inamovible en el miembro viril hace que aquello parezca que vaya a reventar y que me obligue a levantarme para bajar el tema.
Veo esos los momentos más crudos de la batalla, tanto el primero psicológico, como el segundo físico, pero hay que estar atentos a posibles emboscadas llevadas a cabo por las sucias poluciones camufladas en sueños eroticos ante los cuales pueda bajar la guardia

Compruebo con esto que comienzo a desvariar, pero escribir me mantenie la cabeza(ambas) despejada.

PD:No para de retumbar en mi cabeza la voz del niño de las pajas

X-Crim

gracias a mediavida tendré un cutis más definido, y con lo que me ahorre en compras de babas de caracol podré pagarme un viaje a torremolinos y ponerme moreno.

#512 grande

g0tO

he sido demasiado duro, mejor edito XD

para mi no sereis heroes, solamente intentos de gracia... pero como se que a nadie le importa mi opinión SUERTE con el tema

5
HukymaN

#512 Fapbruary sería si te la estuvieses meneando 24/7, en todo caso un No fap february, que además el no fap random mes es un meme de 4chan.

http://knowyourmeme.com/memes/no-fap-monthsno-fap-september

Va, un motivator:

minipelos

esto os ayudara a evitar las tentaciones! http://images.google.es/images?q=maria+teresa+fernandez+de+la+vega

eso quita las ganas a cualquiera

coged la que mas rabia os de y llevadla en la cartera! xD

Kaneas

#511 Yo de hecho cuando estoy largas temporadas sin ver a mi novia, las semanas (o al menos la semana previa) no me masturbo, así luego viene la fiesta :D

Aparte, que el apetito sexual que reprimes, sigue estando ahí y cuando te pones a echar un polvo... te entran ganas de más y más y más (polvos) que si te masturbaras todos los dias. (habida cuenta de que yo siempre quiero más y más y más, como muchos imagino, xD)

overking

PARTE DE GUERRA

DÍA 1:

Coronel, la situación en las trincheras empieza a ser preocupante. La gente camina de un lado a otro sin sentido, fuman pitillos al revés y se rebozan en el barro. No sé cuanto tiempo podremos aguantar, pero la situación es insostenible. Necesitamos tabaco o putas, o tabaco y putas.

Apunte médico: la abstinencia empieza a hacer mella entre los soldados desde el primer día.

1 comentario moderado
X-Crim

#520 hijo de perrilla

1 respuesta
Ninieru

Empecé ayer al ver el anterior hilo en OT y llevo algo más de 26 horas desde la última. De momento todo va bien.

1 respuesta
M

#521 pon atención en la primera imagen, que es eso que le chorrea de ahí abajo???

1 respuesta
minipelos

#522 animo, ya solo te quedan 478 horas de nada

1 respuesta
Isidrus

venga si no es demasiado tarde me apunto
todo sea por ejercitar la fuerza de voluntad

RubaPowa

Tiene cojones la gente que se apunta y cae el primer dia ... que poca seriedad!

1 respuesta
p0uller

#526 Nosotros somos woweros, no tiene mérito.

1 respuesta
Ninieru

#524 Joder, visto así parece una eternidad, pero me veo capaz.

RubaPowa

#527

No se suponia que nosotros solo nos pajeabamos y comiamos doritos mientras jugabamos? :/

#523

Caldo de sopa hehe

1 respuesta
overking

bueno chavales, me piro, cuidado con la noche que esconde muchos peligros, y la soledad es peligrosa

n3n3b3c3n3

#489 Te doy manita coño, te la mereces, suerte guille! jaja :D

1 comentario moderado
J

#1 No me pones a mi? Qué pasa que soy negro? :/

-Delpi_

yo me apunto tambien... que de algo hay que morir

M

#529 no lo hubiera descrito mejor xddd

gritO

solo 2 han caido? no me lo croe, antes he leido otro.. y los q se meten poco... a saber lo q hacen

Woh

Al final es OnLy el que lleva #1? O el creador original?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

Podriais poner en #1 la barrita molona de mv con todos los dias (DÍA 1, DÍA 2...) y poner cada dia como ha ido y tal...

1 respuesta
ludo90

Bueno acabo de llegar empieza la parte dura de la noche...por suerte ahora ceno y me voy a ver la peli mediavidera que no salgan tetas por favor...

0nLy

#537 los 2 a falta de que me den los privilegios

#538 es lo que iba a hacer en cuanto me dieran los derechos, ponerlo bonito #1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags