21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

BeRs3RKeR

Yo creo que mas de uno se esta marcando un fake, y se la esta pelando cual mono! jajaj

12 1 respuesta
Amazon

#1921 yo no ;D

Me acaban de sacar sangre, menos sangre para que se me levante xD

gitoes

Yo tampoco. Estoy aguantando. Seria absurdo pajearme y decir que no lo estoy haciendo solo para que 4 personas que no conozco de nada me den, si es que las dan al final, palmaditas en la espalda por haber estado 21 dias sin cascarmela.

Acabo de salir del thread de tetas y joder, casi caigo por la puta de Ariel Rebel...

2
_j0sE_

Empieza días de cada día esto ahora es fácil, lo peor ha pasado (el domingo) ahora se está bastante ocupado al menos yo...!

Kenji-

Buenos días NO-FAPEROS!!!

¿Piensas en abandonar para tener satisfacción onanística?
¿Por qué no, antes de abandonar, pruebas esto?

BRICO-FAP-CONSEJO DE HOY:

  • Se te levanta el ánimo???
    spoiler

AH!! y nada de pensar en agujeros húmedos donde quepan vuestra cosa.

[/spoiler]

HALE... un día más.
(vosotros,... yo, no!! :P)

klawi

K se pongan una foto de princesita en la pantalla del ordenador y no tendran ganas de fap, pero si de vomitar xDDD.

1 respuesta
_j0sE_

#1926

fehnd

Señores, primera noche con sueños eroticos, me he levantado y al vermela me ha dao una rabia impresionante, cuanto llevamos? decidí no contar los dias para que se me hiciera mas ameno

#1 Porque no estoy en la lista de los que aguantan? exijo una satisfacción!...oh wait

Ponme anda

L
1
XarevoK

Despertar duro tambiñen el mio, la tenía como un puto mastil, he cogido una cocacola y me la he puesto en los huevos un rato, qué gustico :$

DaRkViRuZ

lo siento, he caido :(

3 2 respuestas
X-Crim

apuntadme en caídos, anoche caí muy pasada la madrugada.

#1931 darkvi tu tambien?

3 respuestas
er0j

21 dias sin fap es facil yo lo he cumplido facilmente....fuckear no cuenta no? XD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1933 si que cuenta lee #1

#1932 no aguantaba mas :$

gitoes

#1932 Has caido?? Tu también?? A ti te veia como uno de los favoritos ha acabar el reto!!

Malditas boicoteadoras!! xDDD

1 respuesta
X-Crim

#1935 naoko me mando unas fotos al movil...y no pude mas

esta boicoteando el reto

1 2 respuestas
Oboro

#1936 Yo solo confiaba en MisKo y en ti, ya he perdido el 50% de mis apuestas.

Dejad de pajearos cabrones que hay una mafia de apuestas detrás de la ostia, y estais dandole el dinero a las tias...

er0j

juas , le digo a mi novia 21 dias sin fuck y me manda lejos xDDDDDDD

gritO

#1936 Naoko se esta encargando de destruir este reto, va a acabar con nosotros uno a uno...

Amazon

#1932 T________________T no me dejeis solo

X-Crim

pero masturbarse es hasta correrse? pregunto xD o menearsela no cuenta?

porque si es de lo segundo entonces sigo en pie...porque correrme no me corri xD

por eso pregunto, porque me la menee un ratillo pero no llegue al climax ni nada xD si se aclara esto puedo seguir o no xD

EDIT: es que como páginas atras hablabamos sobre esto...y no me quedo claro.

3 respuestas
S

#1931 otro que cae.. pues nada.. al foso..

gritO

#1941 para mi masturbarse es acabar, correrse, q es lo unico por lo q te duelen los huevos realmente, si te estimulas mas pero no acabas, no rompes el reto a mi parecer... xD

almenos podrias haber aguantado hasta que se hiciese fotos de sus tetas...

Skaler

Bien,sigo en pie,no he caido aun,estoy demostrandome a mi mismo que tengo una fuerza de voluntad de la ostia,animo compañeros! NOSOTROS PODEMOS!

Gredik

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/16/oncologia/1058377865.html

reflexionad...

V

Naoko me la está levantando hasta a mi y mira que yo descargo con regularidad. ._.

1
frandqt

#1941 omg de que estas hecho? Yo despues de 5-6 dias sin pajearme, no me la tocaria ni para mear porque me correria en 0, ... y tu meneandotela xD que huevos

Skaler

X-Crim,el heroe de nuestros aliados ha caido.

1 respuesta
gritO

#1948 #1941

yo creo que si no ha "acabado" x-crim no ha incumplido el reto... la base del reto es aguantar... para mi serviria lo mismo si cada dia te tocas un poco pero no te corres... aunque se haria mas dificil de esta forma porq aguantarias menos.

NUESTRO HEROE SIGUE VIVO

AGUANTAD HASTA Q NAOKO SAQUE LAS TETAS!

XarevoK

Menearsela sin correrse despues de 6 dias es un puto suicidio... los huevos tienen que estar explotandole.

Usuarios habituales

Tags