21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

Hipsipila

#2578 jajajajajaja /thread

Más que nada porque de veras espero que sea una broma de mal gusto (o de ésta te hacen un ítem en tu honor en el nuevo dsm)

B

Me da cosa ver el cadáver de una persona en el tanatorio, ya sea de un familiar o no, paso el rato en casa solo, intento distraerme con alguna que otra cosa.

Viniendo de vosotros, os fapearíais hasta encima del cadáver.

Y no ha sido una paja de placer, si no de hacer algo.

X-Crim

DEP tellor

y sorry, DEP por el familiar

1
IvErSoN-

bueno yo e caído, fue interesante pero ya aguante demasiados días, podéis pasarme a la lista de caídos. ;(

ukuki

Ya hemos caído 7 hoy, estamos entrando en la recta(pero larga) final.

Mi más sentido pésame Tellor. ¿puedo preguntarte que familiar era?

1 respuesta
B

Abuelo.

gitoes

Hoy hemos caido bastantes... Yo tenía fe en ukuki y en tellor... Solo me queda X-Crim de los que tenia como favoritos para acabar el reto.

Sorry por lo de tu abu telloR.

B

Veo que ya quedamos pocos y no hemos llegado a la mitad... me veo acabando menos de 5 al ritmo que vamos

B

Esque para que seais heroes teneis que quedar 2 o 3, 30 no valen

P3R35AN5

Yo no pienso caer y menos para lo que queda, mi fondo de Belen Esteban me ayudara el camino restante <3

1
B

foto del fondo de belen esteban para ayudar al resto xD

#2595 Tienes todo mis respetos, eso inhibe el deseo sexual mejor que el bromuro xDD

1 respuesta
ukuki

Joder que mal me siento ahora.. Y por más que me masturbe no me siento mejor :( Llevo 3 pajas ya desde que he caído... Espero que saber eso os de más fuerzas aún. Ánimo Heroes!

Drakea

#2585 Recta final dice y apenas llevan la mitad.xD

RubaPowa

Examenes terminados , lo unico que me distraia ya que me jugaba 2 años de mi vida xq implantaban el sitema nuevo y nos largaban, vacaciones hasta el jueves y mañana carnavales.

Veo una cuesta arriba acojonante!

P3R35AN5

#2591

NSFW
6 6 respuestas
gitoes

#2595 lol

En serio tienes ese fondo de pantalla? Respeto. xDDDDDDDD

ukuki

#2595 xD en la esquina inferior izquierda: ''¿perdona?''

Amazon

#2595 JjjajajajJJAJAJAJAJJA

Sigo vivo, cómo lo llevais?

B

#2595 Puto asco! xD

Idontknow

Cuantos días os quedan?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2595 me pongo yo eso en el portátil y quedo nenuco de por vida x(

P3R35AN5

#2600

11 días.
11 cambios de sabana.
11 cambios de ropa interior.
11 duchas matutinas.
11 noches acostándote temprano.
11 días de mierda.

1 respuesta
Jeycobo

1# Actualiza la lista y quita a los que han caido de los que siguen en pie, que me hago un lio

V

Pajote que me he hecho esta tarde, y pajote que me voy a hacer esta noche. ¡Que os cundan los 11 días que os quedan!

B

Se hace duro pensar que me quedan 11 dias mas de sufrimiento, pero me veo con fuerzas para lograrlo, y en el supuesto de que fallaran toca tirar de orgullo para cumplir

frandqt

#2602

¿Has cambiado las sabanas 11 dias seguidos? A la niña del exorcista le duraban mas

1 respuesta
P3R35AN5

#2606 Las cambia mi mayordomo por mi.

gabrifly9

Haceos una buena paja ahora mismo, antes de dormir sienta de puta madre, dormis to a gustico.

1 respuesta
Amazon

#2608 Dormir? ahora toca FIESTA

gabrifly9

Me alegro por tí, yo soy un amargado que se tiene que ir a dormir dentro de nada :(.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags