21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

RubaPowa

1º Obstaculo superado amijos no a caido ninguna descuidada :/

Llegare al dia 15?

Pd: Me acabo de dar cuenta de que es la primera noche de pedo que voy a acabar sin aliviar hehehehehe

1 respuesta
Jeycobo

#2641 De Nada, he ido recorriendo todas las calles de tu ciudad pagando a todas las feminas para que no cayeran ante tus encantos, si no hubiera sido por mi no podrias haber superado este reto y a cambio solo estarias frugiendote a un par de chavalas, oh wait...

2 1 respuesta
Soltrac

Bueno, podeis darme de baja de la lista xDDDDD

goLBeRLyyyn

Oh no, Soltrac ha caído, yo pensé que sería de los ganadores :(

Ra1KeN

Sigo vivo, esto esta hecho ya... he pasado el dia mas dificil.,

M

¿Quienes quedamos? ¿Alguien lleva la cuenta?

Esto es una puta locura

P3R35AN5

21 dias sin fap ruined yo ya nose ni quien sigue con el reto,soy el ultimo?Esto esta perdiendo el morbo.

1 respuesta
-Delpi_

#2647 lo suyo es que quedemos un par como mucho... y no, no eres el ultimo

X-Crim

como vais?

yo fatal, me he levantado super mal

javikkk

tengo los huevos inchadísimos...

Isidrus

bueno anoche no moje el churro asique sigo en pie, haber que tal va el 13º dia

B

Mi informe de hoy sigue siendo el mismo, sigo vivo pero con un poquito más de peso en la bolsa escrotal cada dia

aiaiai

Jajaja, madre mía no había visto esto, suerte campeones! xD

Yo no podría ni de coña! me acabaría tirando hasta a mi perra

X-Crim

pues no es para tanto la verdad, pensaba que iba a ser peor.

Al final no he querido salir este finde, yo no pienso caer, ni follando.

Mediavida va antes que el polvo de una noche.

2 1 respuesta
ukuki

#2654 Ole tus huevos, nunca mejor dicho. DEP Soltrac, ¿como ha sido la paja?

1 respuesta
N3mex

#2655 Algo así:

3
0nLy

No sé que decís de que no llevais la cuenta, en #1 recopilo todos los días los que han caído y pongo un par de datos más, pero vaya, con esta motivacion que me dais pasaré de actualizar ya que a mi me suda un cojón que yo ya no participo.

1 respuesta
-Delpi_

#2657 joer que viva la alegria si señor... pues que actualice #1 alguien que aun este en el reto joer

Torrico86

por diossssssss, sigue actualizando que los que verdaderamente vivimos este reto queremos ver quien paso a la historia xD....

por cierto poco a poco nos vamos acercando mas a la recta final, ya hemos pasado la mitad de la prueba y puedo decir que es bastante, o mucho, porque de por medio a habido dos fines de semana, en los que el alcohol y las hormonas se han llevado a muchos compañeros, y luego días entre semana con muchísimo tiempo libre, y ganas de acabar con este sufrimiento.
Muchos han caído dignamente, con un buen señor polvo, otros no han podido resistir la tentación de menearsela, incluso con el brazo escayolado, muchos han sentido la decepción de haber tirado el reto por una paja normal y corriente, la cual no tuvo la explosión deseada por ellos, pero a pesar de todo eso, el simple hecho de habérselo propuesto y pasado unos días sin tocarse, es una prueba y un logro...

yo seguiré hasta el final, por todos los caídos, por ver la cara de mi novia cada vez que la digo que no, por todos los buenos ratos que he pasado leyendo este thread, por todo lo que ha conllevado esto, que los demás han tenido envidia y han empezado a abrir post chorras de 21 días, pero nunca llegaran a ser tan legendarios y auténticos como este....
por todo eso y por lo demás, 21 DÍAS NO FAP.....

5
X-Crim

aun queda 1 finde más y será el más dificil.

Vamos joder!!

tissot

aunque no participo sigo mas este threat que la liga que lo sepaissssss.

y lo mejor esta por llegar... como seran los post del dia 22??!!!
waiting for epic post

XDDDDDDDD

LoSaa

animo chabales, queda poco

XarevoK

He pasado el finde fuera y he vuelto hace un rato.

Confirmo que SIGO VIVO.

Como no folle el finde que viene, supero el reto fácil.

1 respuesta
C

Sigo en píe

W

http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw&feature=player_embedded#at=42

Amazon

Sigo vivo despues de una noche de fiesta flipante

Fistri

#2663 Duerme una noche con lania ella en ropa interior y me cuentas si consigues superar el reto.

1 respuesta
RubaPowa

#2642

Perdona pero en "eventos" asi el que no pilla es xq no quiere o xq es demasiado corto como para hablar con una tia, no me jodas con chorradas xq que es la noche mas facil del año xDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#2667 no dudes que lo superaría

Exelol

e caido y cito a #2668 para q lo vea jeje

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags