21 días sin masturbarse 14.0: Regaliz Edition

B
Arnaiz

No pienso abrir nada

1
Sephi19

#236 el primero mola, tienes mas de ese palo?

1 respuesta
V

#243

NSFW
1 respuesta
Sephi19

#244 que los reyes magos te lo paguen.

1
Belerum

#236 Que horror, solo con el tercero ya puedo hacer el reto de 60 días no FAP y resucitar a Krillin como me dijeron mas arriba.

2 1 respuesta
V

#246 era de una competición entre 10 actrices donde la que hiciera la escena más bestia se llevaba 5.000 $ y un contrato para rodar más escenas, la comunidad decidía la ganadora.

1 respuesta
Belerum

#247 Espero que le hayan aprovechado los 5.000 euros. Yo tras ver eso me encuentro con ganas de seguir el reto un poco mas de tiempo xD

2
B

Sois unos putos héroes, por una apuesta estoy intentando aguantar desde el jueves pasado hasta este lunes y estoy sudando.

B
4
N

meteme al 45 dias tete

2
Arnaiz

Yo voy a continuar a ver cuánto aguanto, aunque cuando termine los exámenes cae sí o sí

Slade_Wilson

No me puedo creer que por fin acabe hoy esta tortura. No me lo puedo creer!

1mP

Vale, me acaba de pasar algo extraño esta mañana. Llevaba desde el día 3 sin tener ninguna erección. Pero ninguna, me he puesto modo monje tibetano y he podido desconectar mi pene del resto de sentidos. He visto los NSFW de aquí y del hilo de NSFW y nada. La cosa es que ayer por la noche vino mi novia y compartimos la cama. Hoy me he levantado tontorrón y me he puesto a manosearla, pero sin meterle mano a muerte.

El problema está en que he tenido 2 erecciones. Y cuándo me he levantado de la cama me ha empezado a venir dolor de huevos, me he quedado muy loco porque anteriormente nunca me pasaba lo del dolor de huevos. Tenía erecciones pero al rato estaba normal. Y quería comentaros esto por si a alguno le ha pasado, cuando estan haciendo el reto, al tener erecciones (normales, porque estuve poco rato manoseandola, y no fue una cosa como para estar cachondísimo perdido) les haya dolido luego.

Es esto normal? A ver si va a ser contraproducente no jalarsela.

1 respuesta
N

#254 >Not knowing about blue balls

1 respuesta
1mP

#255 Me ha pasado, pero cuando he estado varias horas de toqueteo guarro sin meterla, no con 10 minutos de ereccion u_u

2 respuestas
N

#256 Igual nunca habías estado 3 días sin darle. lul

1 1 respuesta
Belerum

#256 Es bastante normal que si te pones palote y no descargas, te empiecen a doler como si fuera una tortura. De hecho revisa este hilo porque uno cayó por esa razón. Se puso tan cachondo con una tia que del dolor de huevos que llevaba tuvo que descargar xD

1 1 respuesta
1mP

#257 #258 Lo que yo no sabía es que se podía ser muchísimo más sensible a que te viniera el dolor de huevos por no tocarte. Entiendo que se pueda estar más salido de lo normal, pero con dos erecciones tontas... En fin. No me queda nada... JAJAJA

1 respuesta
N

#259 A mí nunca me ha pasado, pero sé que es algo bastante común.

2
ArticoDelSur

Enhorabuena a todos los grandes :qq:

2
N

Amic @mnehmenth cuantos días llevas ya?

1 respuesta
mnehmenth

#262 Oficiales 22, pero a cuenta propia, 34, ya que entre el no nut y este reto una cayó. La idea es aguantar pasarme el reto de 45 y llegar hasta los 60 en cuenta particular.

1 respuesta
N

#263 7 meses 28 días aquí. Respondo preguntas por mp

2 respuestas
Arnaiz

#264 es enserio? 7 putos meses?

F

Eso es imposible, no hay cuerpo que lo aguante.

Belerum

#264 Cual es tu super poder?

1 respuesta
N

#267 Super humor negro

1 respuesta
Belerum

#268 Uf, mas que super poder en los días de hoy es una super debilidad.

Ahora en serio, es cierto las cosas que dicen a esas alturas?: mas dopamina, mas motivacion, voz mas profunda (que no grave), mas energía,..?

1 respuesta
N

#269 Para la voz métete en mi canal de twitch y mira los vídeos más recientes y compáralos con otros más antiguos. Sí que me noto más avispado, leo bastante más, y he mejorado bastante físicamente, aunque puede que esto se deba al gym.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags