21 días sin masturbarse 3.0

Bannannero

#1 dame de baja premoh...he caido con la novia :( soy una deshonra

1 respuesta
joseph-

Que rapido se me han pasado estos 5 dias :O

Dark-Life

De momento, todo fácil.

K

Aguanto.

SrEnigma

Me están entrando ganicas.

1 respuesta
franlu16

#935 resiste joder, imaginate a carmen de mairena que te miras mientras vas a cascartela

babri

#931 si es con la novia tienes mi aprobación y me bendición...ánimo hamijo!!! y hazte una en nuestro nombre!!!

yahirobis

nuevo dia se paso volando, el finde sin problemas, he estado pintando la casa y he estado ocupado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que tal os va a los demás?

elo4000

Toda esta mierda para luego cuando acabe haceros la paja maestra y que valga por 40?

1 respuesta
Ra1KeN

#939 No... Todo esto para luego cuando te masturbes despues de 21 dias, digas "Joder, de verdad ha merecido la pena?, de verdad merece la pena masturbarse?, estoy vacio, no tengo ganas de nada.

ght

mmmmm vaya polvazo mañanero que me he pegado, aleeeeee aguantar aguantar :D

1 respuesta
babri

#941

11
anksk8

Todo en orden, hoy han habido factores externos que lo han puesto difícil y no prometo mi participación futura si se prolongan, pero de momento sigo en pie y sin gran sufrimiento. Sí es verdad que se nota la acumulación, pero mientras sólo se note y no duela no hay problema.

franlu16

uff ahora mismo estoy regular, la tengo como pa partir nueces en el canto de un folio. me voy a sobar espero que se me pase para mañana

DareZ

tengo las venas del nabo como troncos de lechuga.

jadgix

Sin problemas en el frente.

T

Los que tenéis novia que escusa le habéis dado a vuestra novia para hacer esta apuesta?

Le digo yo a la mía que voy a estar 21 un día sin nada de nada y me viola

B

#921 #926 #928 #929 #931 El finde semana ha hecho mella o que?? jajaja

#1 te pongo mas caidos

B

Comienzo del 6º dia.

El domingo pase momentos criticos, casi no salgo, .... pero demostre una vez mas mi gran fuerza de voluntad y sigo en pie.

Entresemana con todo el jaleo no creo que pase grandes momentos de agobio, hasta el viernes... xd jejeje

Seguire reportando....

babri

ya el 6 día quien lo diria madre mia...yo sigo de momento bien...:P

SrEnigma

Difícil noche la de ayer, pero una ducha fría y algún pensamiento sobre mi propia abuela lograron que llegue sano y salvo al sexto día.

1 respuesta
babri

#951 ten cuidado que como no aguantes más y te la casques pensando en tu abuela va a ser peor :S

Astro90

easy de momento

SicKneSs

una ayudita para los más fuertes:

NSFW
infrico

Aun sigo!

Si todo va bien el viernes caere con una pajara

laheavy

Todo perfectamente, a medida que pasan los días se me hace más fácil

The_Hunter

Sigo aquí, poco a poco se va haciendo menos cuesta arriba, eso sí el dolor testicular va en aumento.

Espa

Esta chupado de momento. Sigamos.

Sastreator

Tres palabras os voy a decir: Pilar Rubio Interviú

1 1 respuesta
Dark-Life

Hoy por la mañana casi caigo, perdí las fuerzas por unos minutos y cuando ya estaba manos a la obra, reaccione y lo deje. Espero que no me vuelva a pasar :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags