21 días sin masturbarse 3.0

canguiss

link youtube! (no se insertarlo :¬¬: ) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=USQ7HRjZO7A#!

1 respuesta
B

Sigo en pie pero hoy me he levantado con el miembro en su máximo esplendor y se me ha hecho muy difícil resistirme, aún así aguanté.

B

#1 He caido, lo siento os falle !!

No se por que dios no me doto de fuerza de voluntad joder!! XD

1 semana dure, suerte al resto,

Nunca pense que podria salir tanto mal de dentro de mi jajajaja ahora estoy en paz conmigo mismo y en una perfecta armonia jajajajajajaja

1 5 respuestas
SaNtoS_7

#1083 Y tú que parecías un ejemplo a seguir.. :(

1
K

#1083 jajaja

Sólo puedo decir que te jodas, sin malicia claro. Que cada vez que caía alguien ibas corriendo a citarle para que #1 le registrase como fuera del juego.

Oh the irony!

2
canguiss

hamijos, yo conozco en persona al personaje de #1083 y estaba claro que no lo iba a lograr. Que haya durado 1 semana, es para darle un premio ! jaja.
Además que tiene asuntos importantes que atender este finde, jaja.
Asiq ya sabes existencial, antes del finde, tienes q volver a caer !! Corred rapido y añadidle a los mancos caidos !!

babri

he visto el especial de san valentín de PlayBoy puto gonyaaaaaaaaaa y no he caido!!!!! muhahaha sigo en pie! :P

-jack69-

#1079 Se verán cuando pasen los 21 días :)

HG_Tevez

#1083 vaya verguenza tio...

Taian
NSFW
3 1 respuesta
p0uller

Empieza a hacerse complicado. A ver si mejora el tiempo pronto y salgo a hacer ejercicio.

SaNtoS_7

#1090 omg xD

1
B

NO FAP

B

Segundo día que llego reventado a casa desde las 7 de mañana, no tengo ni tiempo ni ganas para fap

Sigo vivo

B

#1083 Nooooooooooo tú que eras mi mano derecha (aunque no sé si eso era bueno o malo) necesitaba de tu información v_v

Aquí va la de hoy:

Aun en pie

Héroes (Por ahora)

Perdedores

Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)

#1098 Ya sabía yo que alguna lo decía xD

#1097 Con las ganas que habrá no sé yo si diría que no xDDD

1 2 respuestas
jadgix

Mola.

Empieza a preocuparme no tener ni una empalmada desde que empecé.

HG_Tevez

#1095 asi que tu mano derecha, ya sabemos quien te va hacer la paja el dia 29 XD

1 respuesta
laheavy

#1095 eh eh, que soy heroina no me cambies de sexo e.e

2 respuestas
B

#1098 Heroes y heroas

6 2 respuestas
laheavy

#1099 no te pases tampoco

Snorky

#1099 igualdad sería que en ese dibujo ambos llevasen una escoba o ambos llevasen la cartera de oficinista.

Eso que hay ahí dibujado es feminazismo puro y duro.

12 2 respuestas
B

#1101 nos quieren someter está claro...

1
S

#1101

1 1 respuesta
franlu16

pffuuuu acabo de llegar y tengo los huevos como balones de playa, sigo en pie por el momento

1 respuesta
maxusita

#1104 por el momento... :clint:
#1103 todos los heroes y heroinas el dia 29 a las 00.01
jajajajajajajaja

SuNrised

El vídeo de #1081 :clint:

NSFW
goLBeRLyyyn

Cabrones no pongáis esos vídeos tan tentativos, sigo en pie de momento y se esta poniendo difícil :f5:

B

Me he puesto palote con la Aido

1
JuanAnthony

Esto no se puede controlar debidamente, quizá algunos se la están pelando a todas horas y ponen que siguen en pie!

1 respuesta
babri

vamos señores que sigo vivo!!! :P hoy con la caída del lol casi caigo pero al final remonté!!! =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags