21 días sin masturbarse 3.0

Original

#1231 que mierda d pagina es esa macho? sale una chupando nardo que se parece a cantinflas con ese mostacho xd

NSFW

#1264 xDD

1 respuesta
B

imaginaros follandoos a una misss.... o a esa chica que tanto os pone :D

Dr-Zaius

Animo!!

Héroes (Por ahora)
1
C

#1261 tiene mas bigote que yo la muy cerda

2 1 respuesta
maxusita

#1252 tu lo has dicho... de momento ^^ findeeeeeeee^^

1 respuesta
Fyn4r

#1265 es la primera vez en mi vida que no quiero que llegue el finde, y menos con puente!! xD

joseph-

Sigo en pie y ya he aguantado mas que la primera vez que me presenté a 21 dias sin fap.

pd:

HG_Tevez

Sigo en pie!!! vamos que solo quedan 12 dias esto esta chupado...

Mirtor

Yo por ahora con el tema de catarros, fiebre y eso lo llevo sin mucha dificultad.

SaNtoS_7

Alguien me puede decir por qué día vamos del reto que he perdido la cuenta?

Ra1KeN

Sigo vivo gentecilla!... pensaba que al no tener PC lo pasaria peor... pero que va, lo llevo mejor y todo xD.

babri

yo sigo en pie y me veo aguantando no tengo ninguna tentación :(

B

Sigo vivo,desde anoche creo que puedo decir que he empezado a sufrir.

Me costo un rato dormirme porque me palpitaban los cojones

B

Informe general

17/02/2012 - Día 10 del reto

Aún en pié

La siguiente lista contiene a los que no han informado de que siguen en pié, o si lo han hecho no me he enterado. De todas formas con que lo aviséis seréis eliminados de esta lista automáticamente. Tampoco estáis borrados de la lista anterior ya que, en principio, seguís siendo héroes.

Aún en pié pero con aviso(Al 3º día serán eliminados 2/3)
Caídos
1 respuesta
Al3s

Ostia, no había visto este hilo y se me había ocurrido lo mismo hace un mes. Al final aguanté 5 dias XD. Pa la próxima a ver si me apunto.

goLBeRLyyyn

#1274 AÚN EN PIE !!

Uffff un par de días ausente, y un par de días la mar de duros, hoy casi se me olvida XD, e llegado a casa, y me disponía a hacerme una paja, pero al entrar al chrome y ver los recuadros esos de paginas mas visitadas y ver MV e dicho upsssss que no puedo, cuando acaba este calvario ??? Siente una fuerza en el espacio alrededor de mi mano derecha ..

bertobrvc

Oh Dios mío. Tango aguante no puede ser bueno para mi bolsa escrotal. El día en que reviente voy a hacer un tsunami-bukkakke!

Whiteness

Yo sigo vivo pero me falta poco para cascarmela, no se como lo veréis vosotros pero esta semana son demasiadas tentaciones :/

1 respuesta
B

#1278 Yo también empiezo a tener demasiadas tentaciones... Tengo el rabo para partir almendras el 90% del tiempo v_v

Mikaki

Hahahahaha, masturbarse es saludable, no os quitéis ese privilegio ya hay demasiadas cosas en la vida que nos quitan, como para quitarnos ese manjar.

Astro90

aun en pie, por la mañana me duelen los webos nada mas xD suerte que estoy super saturado y no paro ni un momento en casa

R1b4S

Estoy de fiesta en una discoteca vacia con cinco colegas, uno de ellos un mediavidero, y no hay ni dios aparte de dos matures y tres féminas horripilantes. Hoy no fallo al compromiso pajeril, os lo aseguro.. Asi que otro mas que ha aguantado houy, y aguantará.

NigthWolf

Eh eh!! Que yo sigo aguantando como un valiente, pero ni siquiera me he pasado por el post.

Espa

MECAGONDIOS vaya warras que hay por los carnavales. Unas camareras cachondas que ivan de hippyes con un vestido que no dejaba nada a la imaginación!! Cada vez que se agachaban a por una botellas mmmmmmmá. que mal lo he pasao..... espero aguantar este finde.

R1b4S

Bueno chicos, la fiesta ha ido genial! Al final acabó bien, y de chicas.. Mejor no lo cuento porque llamareis a los Ghostbusters por no creéroslo.

P.d: No hubo tocamientos altamente lascivos. Sigo en el reto.

anksk8

Visto lo visto estoy planteándome alargar el plazo de los 21 días a ilimitado. Me lo curro mucho más por las noches si voy con los huevos a tope. Hasta que no la meta en caliente no me toco, aunque tarde 9999999999999 años en meterla (o esa es mi intención). Los/as que aguantáis ¿no notáis que os lo curráis mucho más con las tías/os de noche? Desde luego mi autoestima ha pegado un subidón.

1 2 respuestas
jousgo

La cosa empieza a ponerse dura y nunca mejor dicho.. xDDD Tengo las pelotas que me llegan a los tobillos

The_Hunter

The_Hunter reporting! Sigo en pie, pero la presión en la bolsa escrotal es ya considerable, aun así llevo unos días facilillos, a seguir así.

#1286 Aún no lo he comprobado, pero ya que te veo tan convencido, lo comprobaré.

newtry

vamos vamos ya queda menos!

filemontv

esto es eterno, me parece que no voy a llegar a la meta.. llevo días pensando ya en ir de putas y creo que de mañana no pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags