21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

Isakito9

Que bien lo lleváis por ahora, en unos días pasare a poneros fotos para que sufráis un poco :)
#294 Grande xD

B

Yo ya siento pinchazos en la pierna y tics nerviosos raros.

JL-3

Me noto la sangre fluir por las venas del rabo

gaLiix

Enserio estáis fatal de la cabeza no han pasado ni 24 horas! madre mia jajajajajajaj

eXtreM3

Yo ya no aguanto más. Valor :D

Juandapanda

Las 18:00 horas más duras de mi vida, buf...

B

Ya queda menos

PD: No

trescerditos

Alguien más tiene dolor de huevos?

Dark-Life

Sigo en pie!!!

1
guitex96

todos novatos... se empieza a sufrir a partir de los 10 días.
PD: en pie aun

SrEnigma

El que sufra ya, casi mejor que se la casque.

3
0nLy

Yo llevo toda la tarde liado jugando al lol así que hasta ahora, quitando la noche que es muy dura, 0 problemas.

eXtreM3

Los spoilers NSFW del thread de 4chan y sobre todo el de tits... jajaja, se hacen muy duros.

M

Yo sigo sin problemas, si aguanto hasta el 18, hago el reto easy.

#316 en público no mi amor

1 respuesta
Schneizel

Sigo en pie, y yo ya llevo 9 dias

gaLiix

#314 No lo encuentro tan difícil aguantar, estamos hechos de otra pasta cari :$

1 respuesta
suN_

Bueno de momento facil el dia, veremos cuando uno se vaya a dormir...

B

Acabo de llegar del trabajo y todo bien, en la ducha tocar lo justo y ahora pelicula con las manos apartadas del cuerpo. Sinceramente creo que lo conseguire. VAMOS VALIENTES!

Isakito9

Lo peor de todo es que estas todo el dia pendiente, y por eso mismo te entran mas ganas. A ver cuantos caen la primera noche xD

Kiwii-chan

estando con amigas se me ha puesto dura pero nada que no pudiera soportar, me voy a la cama tranquilo y sin ganas de paja, el problema es que el 22 que viene me voy a torrevieja y cae polvo seguro porque así esta escrito. así que no se si cascármela y que le den por culo o aguantar lo que pueda.

¿Que hago?

1 respuesta
gaLiix

#320 Hombre si sabes que caerá seguro, acaso que no quieras meterla una vez y a la segunda ya te hayas corrido, tócate un día antes o asi... jajajajajaja

1 respuesta
stanas

La verda esque para ser la primera vez que hago una cosa asi, de momento lo llevo bastante bien, supongo que lo dificil surgira la segunda o tercera semana quizas, ya os ire contando

CWind

animo, mv confía en vosotros.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no.

S
3 respuestas
B

#324 Lo he mirado, he aguantado y estoy orgulloso de mi mismo XD

GlatoR

#324 Mi mente prodigiosa me ayuda. Ahi solo veo esto:

1
Peluxoo

me iba a apuntar como hago en las versiones anteriores, pero ahora que tengo "novia" como que mejor paso, debo aprovechar que puedo xdd

mucha suerte!!

yahirobis

AHJAJAJAJAJAJAJAJA, Yo estoy en el pueblo rodeao de viejos asi que lo tengo easy esta semana xD

stanas

#324 me ha dado por mirarlo y lo he cerrado fast, ahora no se si aguatare tanto XC

1
eXtreM3

Bien, primer día superado :)

Tengo una duda: si eyaculas en sueños pierdes? Es algo involuntario... (no me ha pasado, cafres xD)

Usuarios habituales

Tags