21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

elkaos140

#19 ¿Eres refluxed?

1 respuesta
Isakito9

#31 Jajajjajaaj que zorro

miguelitos

Apuntame

narko1

Isakito9

2 1 respuesta
LzO

yo la tengo en la mano

1 respuesta
B

#35 xddddd
#36 Van a caer 3 del tiron

sutEz

Apuntame

AlexGc

Hoy no puedo fapearme. dep

B

Tal vez esta edición me apunte.

MrNulo

#29 Interesante, añado el vídeo que pone al principio porque la verdad es fascinante:

eXtreM3

Muy muy duro intentarlo en verano, con todas las tías en shorts y escotes. Imposible para mí.

Suerte!

1 respuesta
B

#42 Estoy por estar los 21 días sin salir de casa

B

Os imagináis a uno una tía le dice de follar y suelta que no, que no puede por un reto de un foro de gamers?

3 respuestas
eXtreM3

#44 no.

1
B

#44 Follar? Que es eso? A que nivel se consigue?

1
elkaos140

#44 Un tío nunca dique que no a eso.

B

Sería gracioso xDD

Bueno, apúntame.

#49 Lo tenemos más fácil para perder xD

1 1 respuesta
XarevoK

#48 las chicas lo teneis mas facil

1 respuesta
B

Cada X días podriamos poner nuestras declaraciones y que #1 editara con ellas

miguelitos

Yo posteare a partir del dia 5 o asi para comentar sensaciones

B

Apuntame, este mes pienso estar encerrado en la biblioteca asi que me evitará distracciones.

AlexGc

Yo estaré sin internet desde mañana a las 16:00 hasta el jueves. Postearé si he perdido o no.

B

Esto va a ser un suicidio para mí, pero ahí voy. Por diversas cuestiones, problemas que requieren mi atención y temas que me han salido mal, me he apostado con amigos una cena a que estoy sin ninguna mujer durante una temporada. Uno dijo el 18, otro el 27 (Agosto) , otro el 1 y yo el 15 de septiembre. El que más se acerque a la fecha no pagará la cena, el resto le pagará.

Y ya que estoy, con un par de huevos me apunto a esto también.

1 respuesta
B

#54 Tienes todos mis respetos, eres un valiente! Esto va hacer que una mujer en tres semanas+ sea realmente feliz ;)

B

Menuda tonteria.

La gran mayoria no aguantareis. Y el resto tampoco, pero sabran mentir.

1 respuesta
mortadelegle

Estoy dentro, se que aguantare porque voy a hacer camino de santiago + vacaciones con familia, y a la vuelta me espera cita con la novia, y vuelvo el 5 de septiembre.

Si no iba a aguantar su puta madre

B

#56 Y para los que intentan sabotear el hilo con "no lo conseguireis" deciros que: Esto es algo muy propio, no se trata de demostrar nada a nadie, es un reto con uno mismo. Ademas, que si preferis un minimomento de placer cada dia, es muy respetable, pero entender que quien quiere tener la experiencia cosmica mas placentera, duradera,etcetcetcetcetc tambien se merece vuestro respeto, sois bienvenidos, quedan 4 horas!

DavidisIzu

Otra vez? que penita...

B

Contad con mi pene.

1

Usuarios habituales

Tags