21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

yahirobis

en realidad #1139 lo ha dicho porque quiere bukake XD

1
pastorcin

Si el Córdoba gana este domingo de 3 o más goles prolongo el reto una semana más. Por cada gol extra 3 días más.

2
MrNulo

Yo en un reto anterior moví una caja de cartón del lefazo xDDD la verdad es que está bien guapa la potencia con la que sale

2
Jorgew

Ahora ya, esperad a echar el veneno en la cara de alguna, la reaccion puede ser digna de vuestras memorias.

AlexGc

Cuantos días faltan?

1 respuesta
Mr-Carradine

#1139 a mí sí me gustaría que lo fueras ekisdé

bueno no, que es muy machista

pastorcin

#1145 2 días, 21 horas 59 minutos 02 segundos

PLeaSuReMaN

Mes de julio:

Frenillo desgarrado y circuncisión de regalo. Resultado: 30 y pico puntos en el nabo y 29 días con sus 29 noches sin descargar.

Os compadezco hermanos.

2 respuestas
pastorcin

#1148 30 puntos en la polla? o eres rasputín o no me cuadran los números.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1149 No soy Rasputín pero tampoco ando corto xD

Me los pusieron bastante juntos, de ahí que hayan cosido tanto. Y así me fue, pasada una semana de la mutilación, en una de las 300mil erecciones que tuve se me saltaron 5 puntos y se lió parda.

1 respuesta
marius_

#1150 dios los primeros días por la mañana eso debía de doler con la erección mañanera!!

manxuty

Ánimo joder, yo sólo digo que mis amigos se han propuesto 40 días, ellos sí que pueden quejarse xD

B

Heros!

yahirobis

cuando terminaba???

me acabo de pasar el saints row 4 y como que no sé que hacer me aburro mucho

1 respuesta
B

#1154 Termina el dia 1 de septiembre cuando lleguen las 00:00 es decir en menos de tres dias. Esperamos tu video rellenando un vaso en breve :D

1 respuesta
yahirobis

#1155 yo no voy a grabar semejante guarreria, enfín no desperdiciare mi jugo de esa forma obv

1 respuesta
Tabike

#1156 Ya te lo has acabado? Vaya vicio llevas macho... XD

Yo ya hice el reto hace tiempo y si que es curioso si, ya ni se me ocurre, me pongo muy agresivo y no me gusta ese aspecto de mi :(

1 respuesta
B

El reto acaba el día 1 nada más empezar o a las 23:59?

1 1 respuesta
MrNulo

#1158 a las 00:00 AM del 2 de septiembre del 2013 Anno Domini puedes empezar el capítulo final de esta epopeya e inundar tu casa.

Así que vaya, pasado mañana por la noche cancela todos tus compromisos y ve a tu polígono industrial más cercano para comprar uno de estos

EDIT: Vale, no, acabo de hacer cuentas y es verdad que hay que esperar hasta el 2 de septiembre :S pues vaya chasco la verdad xD

1
Nacht

Se me ha roto el disipador de mi pc....De momento sigo por aquí! Acordaros de mi, que sigo vivo :V!

P4tr1

una pregunta, si tienes novia y te la pinxas ¿? estas fuera,no?

1 respuesta
RubenLionel

#1161 Si no te corres, técnicamente no

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Al día 21, se abrieron las aguas..

2 respuestas
B

#1163 tiene que oler a gloria, sí.

pfffffffffffff :palm:

Sust0

Yo empecé hace 10 días y ahí voy, como un toro.

P4tr1

#1162 no puedo participar hasta febrero, que empieza la epoca de examenes y hay por no ver, no veo ni el sol xD

yahirobis

#1157 fua tio es un puto vicio, lo he dejado al 91% ahora cuando arreglen un par de bugs me lo pasare en co-op con un colega xDD

Entonces el Reto termina el dia 1 a las 23:59 o el 31 a las 23:59 esque salgo de fiesta con una amiga de fuera y no quiero caer el ultimo dia xD

1 respuesta
MrNulo

#1167 Haz las cuentas, como te he dicho antes para que sean 21 días completos tienes que esperar hasta el 1 a las 23:59 y un minuto más =)

marius_

vamos q ya queda poco!!!!!!!!

Nacht

Cuánto garrulo macho, hasta el día 1 y a tomar por culo.... Tantos minutos y tantos segundos.... Anda ya.... ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags