21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

larkkkattack

#960 A ver, si quiere caes. Me extrañaría demasiado que no xD

B

tengo pensamientos impuros

1
ludo90

Yo no le he dicho nada porque sé que como se lo diga me va a empezar a provocar. Prefiero que transcurra todo con normalidad y confiar en que no sea la primera vez que toma la iniciativa.

1
W

Me estoy empezando a trabar. No me está costando nada, yo era de dos diarias. Y no tengo ningún efecto en mi cuerpo o apetito...

1 respuesta
poisoneftis

#960 vas a estar con tu novia 3 días en casa sin follar?

eres una planta?

D:

4
B

Bórrame, imposible estudiar para un examen difícil y no caer.

Splendid

#964 Hasta que se te ponga una a tiro y entonces...

E

ya he caido :(

Seduction

¡Joder! Un tercio de los participantes ni una semana han aguantado,¡la virgen!
Excepto un par de amagos que he tenido,día quinto parece portarse.

Weekend is coming.....

Gilgamesh

#960 tener novia y hacer este reto es de gil.... lo siento, pero he de decirlo.

ahora bien, tu haz lo que quieras chaval XD

1 respuesta
tirano

#960 Es buen momento para que le confieses tu homosexualidad.

1
Bend3R

#952 #954

Vosotros dos y alguno más que tenga novia y que este haciendo el reto.

Os propongo que si estáis con ella y veis que vais a caer, que no lo hagáis de la forma tradicional, que no dejéis que os la chupe o os la folléis y os corríais dentro.

Os propongo que practiquéis el petting (follar con ropa, rozaros, etc) o solo darle placer sexual a ella ya sea lamiendole las tetas, el chichi o lo que queráis.

La idea seria comprobar si podéis estar tan cachondos haciendo esas cosas que pueda llegar el punto que os corráis vosotros solos sin que os toquen.

Es una propuesta. Si caéis así por lo menos creo que habréis probado algo nuevo.

3 1 respuesta
D

#970 si la ves con frecuencia no lo veo algo tan absurdo. Si la ves un par de veces al mes ya es otra historia.

Leos

Hoy a sido demasiado fácil la verdad es que me he preocupado por mi falta de ganas, el finde semana sera muy easy ya veremos a partir del lunes.

larkkkattack

#972 eso sí es algo constructivo

B

Aquí viene lo difícil señores/as ¡El Finde!, mucha a suerte a todos, la necesitareis y la necesitaré.

Reporte del día de hoy: Llego a momentos difíciles, a la mínima rozadura se me pone como una farola. Espero aguantar al menos 1 semana y media más

D

ppl in dis thread be like

4
marius_

GGWP!!

4 2 respuestas
D

#978 lo veo y subo a:

ahora qué :clint:

2 respuestas
marius_

#979 noo

joooze

#979 Gracias tío, me había empalmado con #978

Por cierto, qué coño le pasa en los ojos a la Leti? Qué malas son las drojas

asticot

Todo bien por aquí. A medida que pasan los días me voy acostumbrando y apaciguando (de momento).

Eso sí, evito los NSFW y demás trampas. Me está ayudando incluso a calmarme al ver a las tías por la calle, a tomarlo con más tranquilidad.

NeonBeat

el dia 5 ha estado chupado. y mañana creo que tambien va a serlo. he acabado el dia con unos buenos cubatas en una terraza y ahora me echare un lol. oh yeah

D

[...] y ahora me echare un lol

el lol es peligroso, que cuando te descuidas pierdes cinco seguidas a la una de la mañana y el cuerpo te pide una paja de consolación

cuando jugaba a mí no me pasaba porque no perdía, pero eso me han dicho que pasa :clint:

2 respuestas
dranreb

#984 Fijo que decías "5 vs 1 gano seguro"

1
NeonBeat

#984 a mi me da sueño. y contando que estos dias no me duermo ni a la de tres por comeduras de cabeza, bien recibido sera. no me importa perder XD

yahirobis

Dia de hoy, acabo de llegar de cenar de un sitio me han puesto las peores croquetas y flamenquines más asquerosos de mi vida, estoy malo, sin ganas de tocarme :(

alguna enfermera que me cuide?

Perrofeo

Hoy ha sido duro, solo en casa desde las 21, sin compañeros de piso y nada que hacer... pero he aguantado.

Mañana espero salir de casa xD

Neyko

Siempre está bien poner esto por aquí

larkkkattack

Desapuntadme.

En mi defensa diré que ha sido una derrota de putisima madre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags