21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Mynkon

#1049 y cómo sabes que va a ser una mierda? xD

1 respuesta
D

Joder, sois unos pajeros. Así estáis que no aguantáis ni tres días sin menearos la sardinilla :clint:

NeonBeat

#1051 Creo que en los primeros cinco minutos de precalentamiento se puede saber. se nota.

1 1 respuesta
n0one

#1053 Cuanta sabiduria en tan pocas palabras.

FreshWind

Fuera de casa todo el día, así que bien. Side effects notados hasta ahora: mi mente se recrea más tiempo de lo debido con las tías que se pasean por la biblio, y no son pocas las que están de mamma mía para arriba, yo creo que ya me ponen hasta las feas que van sobremaquilladas, mala cosa.

B

otro que pierde por acá

Seduction

Lo siento señores......Un placer (En ambos sentidos).

1 respuesta
joooze

Bueno, me preparo para salir. Ahora empieza lo realmente difícil.

qwerty55

#1057 ha sido una buena experiencia anal? te desgarró?

1 respuesta
NeonBeat

Bueno.. acabo de caer. no es que tuviese unas ganas locas pero empezo a lo tonto y me ha hecho perder el puto reto XD

aguantar con el pensamiento 'el reto, no puedo dejarlo, no puedo caer' es demasiado. si no tuviera que pensar en ello habria aguantado mucho mas.

que se le va a hacer

2 2 respuestas
Seduction

#1059 Casi tan buena como tu capacidad comprensiva :C

ludo90

Vaya masacre LOL yo he estado con mi novia un rato pero casi nada, había mucha gente mañana viene la prueba.

1 respuesta
NeonBeat

#1062 no se como has aguantado. a mi ya me da igual no estar sola en casa o no tener tiempo para no 'arriesgar'.

1 respuesta
ludo90

#1063 Me he mentalizado para pasar el reto. Siempre me quedo a la mitad y esta vez no puedo fallar.

Victolocus

Se pueden hacer apuestas? XD
Yo voto por Dave y el del avatar del tigre xD

EDIT: y por el que me llamó HDP

1 2 respuestas
ludo90

#1065 LOL y qué pasa conmigo? HDP

1 respuesta
Victolocus

#1066 edit

V

#1065 Ya que apuestas pon material también que así cae más gente ;) xd

1 respuesta
D

Yo es la segunda vez que me propongo un 21 días sin tocamientos. En el primero caí a los cuatro días o así; me entraron ganas y simplemente me la pelé.

21 días son muchos, pero estar de exámenes ayuda, porque me acuesto temprano y me levanto relativamente temprano, y yo funciono como la cenicienta... si paso de las doce hay tema.

Victolocus

#1068 Es que no os pone lo suficiente mi avatar? ;)

1 respuesta
chaos1111n

Qué conseguís realmente estando 21 días sin tocaros/sexo? xD

1 respuesta
ludo90

#1071 Lee #1

1 respuesta
D

¿Qué consigues jugando una partida al lol?

No sé, es divertido. Con este hilo y haciendo bromas en facebook/tumblr me he distraído más que si me hubiese puesto a machacármela.

1 respuesta
V

#1070 Si fuera un gif quizás, pero así estático pierde...

1 respuesta
chaos1111n

#1072 "El sentido es para encontrar tu lado mas espiritual y animal, ademas de rellenar tu barra de energia y vitalidad Bobbie

Porque luego el primer pajié es explosivo y mola. R3s3r"

Claro claro, me queda muy claro.. argumento muy razonable xDD

#1073 si me comparas el sexo/tocarte con el lol.. todo aclarado xdd

esq no sé, lo veo como una apuesta con uno mismo absurdaa.. si te apetece te apetece! es como si decides no salir de casa para ver lo anti social que puedes llegar a ser si te lo propones xdd yo esq no lo intento pq se que caería easy! xd

Victolocus

#1074

NSFW
1 respuesta
Bend3R

#1060 Ahí el mérito del reto

V

#1076 Ha sido verlo y : http://i.imgur.com/nPUPU.gif

2
Peditos

HE CAIDO

D

Hoy tiene pinta de que va a haber una criba gorda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags