21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

D

Esto marcha, creo que esta edición sí los completo los 21 días. Aunque aún es pronto para hablar xD

Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 13:13
Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 13:13

1
Gilgamesh

borradme.

en mi defensa diré que aquellos que reportan llevar 7 dias y estar de puta madre, tienen unos niveles de testosterona por los suelos, y son unas nenas.

1 respuesta
D

en mi defensa diré que aquellos que reportan llevar 7 dias y estar de puta madre, tienen unos niveles de testosterona por los suelos, y son unas nenas.

sí, seguro que es eso

¿Se pueden poner NSFW sin spoiler?

NSFW
1
trescerditos

#1112 Suficiente has aguantado, yo perdí el tercer día ...xD

ludo90

Cada vez quedamos menos.

La verdad es que salvo ciertos momentos de aburrimiento no tengo esa necesidad imperiosa de masturbarme como decís algunos, de hecho siento que como han dicho por ahí atrás a veces lo hago más por aburrimiento que por otra cosa.

Si todo el tiempo que empleo en meneármela lo hubiera empleado en estudiar ahora sería juez del tribunal constitucional.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo de momento estoy "más o menos" bien.
Fuerza de voluntad supongo, pero esta semana que tengo que hacer mil trabajos me parece que voy a caer fijo.

B

#1115 Ale, pues ya sabes, a sacarse las oposiciones.

Leddah

Otro que sigue en pie por aquí, la clave está siendo no parar por casa para nada.

Estar ocioso en tu cuarto es MALO.

Mynkon

Yo tengo duda. Algunos decís que caeis porque os aburris de no hacer nada, pero otros caen porque tienen cosas que hacer. Wtf? Eso es algo relativo a la persona o uno de ellos tiene menos sentido?

3 respuestas
B

#1119 Cuando vas estresado porque tienes muchas cosas que hacer o tienes algo como un examen en el que te juegas una asignatura entera, pues te desestresas como mejor sabes.

Drhaegar

#1119 Todos los caminos llevan a Roma... ^^

1
V

Con hoy ya son 7 días, me cuesta recordar cual fue la última vez que aguanté tanto tiempo o quizás sea esta la primera vez que aguanto tanto, idk.

#1119 Yo diría que ambos son igual de válidos, para desestresarse o bien por hacer algo.

D

joder tengo las pelotas super sensibles hnnng-

Mynkon

Tiene sentido xD no sé cómo no se me pasó por la cabeza

OutMyAshes

He caido.
DEP

2 1 respuesta
dranreb

La mayoría seríais capaces de vender a vuestra madre por meter la pija en un ladrillo, que poco aguante.

PD: Sigo perfectamente

D

venga hay que aguantar que no quedaná ya

EVERYBODY WAS KUNG FU FIGHTING
THOSE KICKS WERE FAST AS LIGHTNING

p.d: un colega no puede postear en feda pero "estaba participando":

dave_grolsch: qué, ¿cuánto duraste en nofap?
yo ahí sigo chaval

1 respuesta
NeonBeat

#1127 dile a tu amigo que ya le vale XD

1
D

Bueno, aprovecho gracias a doña perezoso que ya no hago doble post.

Día siete

Muy jodido para mí. Me desperté a las cinco y pico y estuve en la cama hasta las nueve-casi-diez salchichonio todo el rato pensando en si saludar al rey o no para ver si dormía algo. Encima para calentar para ir a correr me puse un trozo de un disco que me pone super guarrote porque me recuerda a una de mis experiencias favoritas, sino la que guardo con más amor, y claro, se me subió a la cabeza y me puse tontorrón.

Y si me la hubiese pelado en la ducha al volver ya estaría en la cama con la babilla cayendo, joder.

1
Leos

Ayer por la noche tuve dificultades porque se propusieron hacerme perder el reto pero como fue por whats consegui sobreponerme y aun sigo en pie, hoy no he tenido problemas pero los huevos ya me los noto inflados.

yahirobis

Me he levantado a las 6 de la tarde xDD

Eso si ya empieza a notarse el vernao y las mujeres con poca ropa patinando y bueno, uno aguanta a duras penas-

joooze

Yo sigo aguantando, pero esto es duro. Cuando salgo a la calle ya sólo miro culos y tetas, y tetas y culos. Si de normal soy un salido, lo de ahora ya es la ostia.

2 1 respuesta
FunkyWake

Otra baja por aquí.

NocAB

#1132 Ese es el problema... La forma de aguantar sería mantenerse con la cabeza en otras cosas durante este tiempo, vamos... mantenerse más bien asexual. Aun no se como se consigue eso...

Y claro... al final se empieza a tentar a la suerte y eso lleva a caer. Ayer tenté demasiado a la suerte y estuve a punto de caer. Resistí, aunque luego dormido mi subconsciente se encargó.

trescerditos

#1125 La canción me ha matado tio xD

1
B

ya me puedes borrar

1 respuesta
Cs_AoK

#1136

2 1 respuesta
B

#1137 cada vez que me ponía a estudiar no me concentraba, había que probar algo hombre.
Si hacéis otro seguido cuando termine este lo hago ^^

1 respuesta
B

El finde se ha llevado a muchos, aún así quedan otros cuantos en la lista de valiente, ¡se puede chicos!

V

#1138

Yo ya ni siento ganas ni nada, creo que mi amigo de abajo está en coma o algo :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags