21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

larkkkattack

#1511 ugh

1 respuesta
N

quitame xd

esta semana llena de exámenes ya no he podido, too much work.

con lo poquillo que faltaba..

Perrofeo

Si estuviera ahora mismo en casa estaría cayendo, simplemente por la desesperación que estoy sintiendo ahora mismo en la biblioteca. Un poco de relax no me vendría mal.

1 respuesta
elderaine

#1533 por eso hay que estudiar en la biblio. estudiar en casa es tentar a la suerte.

#1531 ugh bien o ugh mal? XD

1 respuesta
larkkkattack

#1534 mal, no gusta esa imagen

NSFW
1 respuesta
V

#1535 ugh

1
esojarj

bueno me podeis borrar, uno que ha caido a las tentaciones de su querida.

1 respuesta
V

#1537 Al menos has caído con honor. Respect.

Splendid

Venga, si queda alguien sin perder este es el momento

NSFW
4 respuestas
V

#1539 Desde el móvil no puedo :no:

1 respuesta
larkkkattack

#1539 omg pero que hace xD

Victolocus

#1539 qué es eso?

B

Cada día veo más fácil no solo no caer, si no aguantar muchísimo más de los 21 días.

1 1 respuesta
Mynkon

#1540 No te has perdido nada, créeme xDDD

1 respuesta
V

#1544 Qué rabia, ahora que estaba en el ordena y podía T.T

R

Una pregunta #1 cuándo harás el próximo 21 días? Me he quedado con ganas de participar xDDDDDD

1 respuesta
tirano

#1543 Siempre puedes retar a alguna mediavidera a que te haga caer... les dará morbo..

1 respuesta
V

#1546 Eso surge por si solo, dentro de unos meses alguien revivirá el hilo y alguien se animará a crear otro nuevo.

PD : CCuanto mas tarde sea mejor, si es en invierno mejor!

B

#1547 las mediavideras no me tocan ni con un palo

Trigson

He caído, ayer hubo gloria.

V

Ayer y hoy he estado teniendo complicaciones para aguantar, con cualquier cosa ya me pongo palote, el día 2 va a ser apoteósico

Leos

Yo si sigo asi podre aguantar, la prueba de fuego sera esta tarde noche si aguanto el finde sera facil.

D

#1539 ¿qué estaba haciendo? Me lo perdí :_

1 respuesta
elderaine

He de decir lamentablemente que ayer cai con honores y galones con mi señora

#360 en cualquier caso yo cumplí ayer mi ciclo de 21 dias

Solo xa users registrados
1 1 respuesta
Jelco

¡Hola, valientes! ¿cómo lleváis esta recta final? ¿Bien? Bueno, yo ando aquí viendo esta galería de chicas en leggins:
http://imgur.com/a/LID6e

1 respuesta
V

#1555 Para favoritos que va el enlace!

B

2 días... 2 días más y seremos libres!

ludo90

#1554 Me asqueas.

2 1 respuesta
A

A la mierda, ayer por la noche failee. Llevaba todo el día cerdísimo, con los cojones e incluso la baja barriga doloridas por no darle al manubrio y, bueno, pasó lo que tuvo que pasar porque tampoco tenía ganas de estar con molestias y encima me estaban calentando.

El lefazo y el orgasmo fueron brutales, ambos. En mi vida me corrí de esa manera, valió la pena aguantar tanto solo por ese momento. Los que lleguéis al día uno ya veréis a que me refiero xDD

Aguantad y ánimo, centrales lecheras!

NSFW
1 respuesta
elderaine

#1558 bórrame de #1. Me puedes tachar como el mayor traidor a la causa jamás nacido.

De todas formas vivido lo vivido prefiero hacer ciclos más cortos, mis huevos no aguantan tal tonelaje XD

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags