21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Shotti

Las tetas de Faye deberian ser canon joderrrr. Lo de ser ayudado por amigas estaria muy bien... pero no tengo amigas tan buenas :(

Está monkey pero pedirle ayuda seria jodido para ella, asiq le evito el mal "trago"

1 respuesta
B

#181 Mis tetas son como las Champions del Atlético, inexistentes así poca ayuda.

A mí Faye me ponía a mil porque tenía una novia, Georgia Jones que hacian unos dúoQ que me corrismo.

1 respuesta
Shotti

#182 ahora q lo pienso, intentando ser objetivos, a ti como mujer te costara mas aguantar los 21 dias?

A nosotros se nos llenan las oelotas y creeme que eso se nota muchisimo, pero, vosotras?

Mas de una vez y de dos he oido decir a alguna femina q cuanto menos amor se da/le dan, menos le apetece.

2 respuestas
B

#183 Entonces será al contrario, me costará menos, vosotros cuando lleváis un tiempo sin tenéis cambios físico yo al menos no, todo es placer y deseo, pero es de la mente.

Zelinka

El cuarto de muchos luego del reto

B

Chicos conoceis paginas decentes de relatos eroticos? A ser posible de España y que no las protagonicen Cintias y Fernandas, ya me entendeis ;)

1 respuesta
joooze

V

#186 Le he echado un vistazo por encima y no está mal, aunque le pone mucha trama. http://elnaviodevenus.com

JL-3

Todavía estoy a tiempo de apuntarme? D:

tirano

Feliz día de las pajas!!! Ir posteando material para celebrarlo

Carranco
NSFW

a vaciarse! xDD

ludo90

Añadidos todos, recordad que hoy es el último día para darlo todo.

Por mi parte me veo tan crecido que lo mismo empiezo hoy, luego echaré en falta este día de más :C

1 respuesta
NeonBeat

#183 pues en mi caso es depende de como tenga la cabeza. me explico. si me pillas en una temporada de estar salida pues tendre tantas ganas como tienen los tios. sin embargo, si estoy en una temporada que ni fu ni fa y encima tengo que trabajar mas de lo normal en el curro, probablemente sea capaz de pasar bien X dias, pero despues las ganas aumentan x5.

#194 imposibru.

2 respuestas
Carranco

#193 tu y yo, en 21 días donde quieras

2
Gilgamesh

llego a tiempo, apuntadme xD

#196 eso espero ! xDD

1 respuesta
NeonBeat

#195 jajajajaj XDDD are u ready? XDDDDDD

NocAB

Confirmo mi participación.

PD:

zodk

Recuerdo que me apunté a la primera edición de esta mierda y caí a medio camino.

Intentaré aguantar esta vez, apúntame xd

Kelsen

¡Me apunto!

B

Me apunto, aunque en verano era más fácil que casi no se pasaba por casa.

arklam

Recordad que hoy es el día que todos vais a masturbaros como cabrones por última vez, elegid bien lo que veis.

Shotti

#193 Vaya que es 100% mental en vuestro caso como ha dicho Monkey. Well, ya ireis reportando vosotras, a ver de que estais hechas ;0

Animo chicos! Hoy a tocar bien la ultima serenata, joder!

asticot

#192 Yo me apunté ayer por la tarde y como un campeón decidí empezar en ese momento.

Día y medio extra. En realidad dos días extras.

Estaría bien compartir consejos para sobrellevarlo, en plan:

  • Trabajar mucho (para lo que tengan curro)
  • Deporte, ejercicio
    .... ??
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Ey ludo, siempre he visto estos threads por el spy y siempre he pensado "mira los pringuis estos".

Dejadme pringar en esta ocasión con vosotros :V, cuenta con mi hacha.

AlexGc

Me tiembla el rabo y respondo vuestras preguntas

M-Bateman

Apuntar al futuro ganador

2 1 respuesta
ludo90

Lo interesante empezará cuando pasen los 10 primeros días que se quite toda la morralla, ahora mismo hay mucha gente y 2/3 caerá en seguida ya veréis xD

2
Shincry

Venga quiero probar desde hoy ò_ó

S

#203
Haz ejercicio, distrae muchísimo.
Si trabajas te será más llevadero (al menos llego a casa con menos ganas de un pete)
Y mucho control con lo que miras por inet, porque como te lies a mirar tias en bolas vas a pensar: "a la mierda, me meto el pajote del siglo" :(

A ver si esta edición la puedo completar.

Tritoman

#206 no aguantas ni 2 días

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags