21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

Miharu

#960 La gente se inventa datos, y eso lo sabe el 87,34% del foro.

Soulflayer

#956 Eso no tiene ningún sentido. ¿Y por qué le das masajes? No tiene sentido. Ella debe de ser masoca por seguir con lo que no puede conseguir.

2 respuestas
varitoapg

#962 Igual es su fisio...

Nah, no me lo he creido ni yo

1 respuesta
SandEnemy

#960 os daba a todas por caidas en combate jajaja ya no haceis tanto ruido como al principio...

#1 no me apuntaste! Fallo mio de no etiquetarte jaja

RaWnNnNn

#962 Le doy masajes quiroprácticos porque tiene contracturas, nada erótico, se los doy a muchos amigos cuando tienen jodida la espalda, si, hombres también.

Mi único problema es que tengo un pequeño fetiche con las espaldas y claro, la suya me gusta.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Otro día más y aquí seguimos... Eso si, noto que los huevos se me suben y se mueven un poco al hablar y no se si eso es bueno xDDDDDDDDDD

1
varitoapg

Que mal negocio es no tener sueño, va a ser una noche muy dura...

Soulflayer

#963 ----> #965 I lol'd

Aun así me parece un poco masoca por su parte, no sé. ¿Me das un masaje?

mortadelegle

#965 Pero tienes titulo? Porque un fisio con un fetiche por las espaldas no se yo eh...

Muy bien no suena

1 respuesta
RaWnNnNn

#969 Fisioterapeuta y quiromasajista son cosas diferentes. Digamos que el titulo de quiromasajista no es difícil de sacar y es bastante menos importante que el de fisio. Y no ejerzo, hice el curso por curiosidad y descubrí mi fetiche mas tarde.
No hace falta decir que haciendo masajes a tías random no me pongo caliente (tios tampoco xD) , con la que os he hablado tengo recuerdos. Supongo que entendéis. (Es como decir que un ginecólogo que no es homosexual está mal, porque se va a poner caliente)

Podemos dejar ya el tema? xD

LeeSinGafas

#1 Bórrame, caí

Con 9 días yo ya me siento orgulloso xD

ludo90

A mí la que me pone es OutmyAshes, mientras ella no caiga yo aguanto.

EDIT: Bah, acabo de leer que ya cayó. No duraré mucho.

1
Agrael120

Los finales me mantienen demasiado ocupado para tocarme :(

B

#1 ya dije que caí con honores, pero se me olvidó citarte.

B

A mi me podeis borrar, me ha violado mi chica cuando se ha enterado del reto.

1 1 respuesta
mortadelegle

#975 Usaste psicologia inversa para conseguir sexo?

Yo no estoy apuntado, pero estoy de forma involuntaria cumpliendolo como si lo estuviera, entre que he tenido que poner el ordenador en la habitacion que la misma familia para no morir de frio en invierno y que mi novia esta estudiando para examenes estoy siguiendo un celibato forzado :(

Drowan

Yo llevo unos dias de mierda ultimamente, asi que no hay muchas ganas de hacer nada. Asi que supongo que se me hara dificil caer de momento.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#977 Estás igual que yo entonces...

Otro día más en pie.

1
PEPEPAKO

#1 Yo ya te adelanto que el día 31 diciembre/1 enero dependiendo de la hora voy a caer acompañado, pero voy a caer.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#979 Ya después del reto puedes hacer lo que te salga del capullo, pero thnx 4 the info.

1 respuesta
PEPEPAKO

#980 Que yo sepa el reto acaba el 7 de enero, pero oye, tu si quieres puedes acortarlo.

1 respuesta
R

#981 creo que te ha entendido "día 31/enero" xd

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#982 Ya, la verdad es que ese 31/1 da lugar a confusión.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#983 Efectivamente, da a entender que ibas a caer el día 31 de enero.

PEPEPAKO

Voy a editarlo porque la verdad es que teneis razón.

V

se puede aplicar el decreto número 3?

1 respuesta
PEPEPAKO

#986 Si, vete poniendo una foto tuya :P

Marckooz

#949 me recuerdas a cuando Brian de padre de familia en esta escena jajajja

Psicotropica

Uff, esta noche me la he pasado soñando con tríos lésbicos, me he puesto malísima, me ha costado horrores no caer al despertarme

1 respuesta
varitoapg

#989 Creo que acabas de hacer que unos cuantos caigan.

Yo superado ayer, creo que aguanto ya todo lo que me echen en cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags