21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

Lanzo una preguntar por si hay fumadores por aquí o ex fumadores, el caso es una pregunta para gente que haya conseguido o intentado quitarse de fumar...

Os resulta más jodido dejar el fap por unos días o el tabaco??

Se dice que el tabaco es cuestión de mantenerse firme unos días (15 días creo recordar) para que las ganas empiecen a desaparecer. Pero lo que vienen siendo los primeros días de quitarse que cuesta más?

3 respuestas
B

#1021 El fap, mira yo estuve 2 años sin fumar y lo deje de golpe y sin problemas casi, me mentalice bastante, el problema fue la noche de mi cumpleaños borracho como nunca...

Quiero dejar de fumar, pienso que es de lo peor que hay en el mundo, quería dejarlo ahora para fin de año, pero me esta costando más que aquella vez de 2 años.

Aninfha

#1021 a mi me cuesta más dejar de fumar por la ansiedad, me tranquiliza mucho salir a fumar y darme un paseo y demás.

zaiteN-

Mañana de hacer trabajos y cero ganas del típico descanso para relajar, esto marcha.

F

#1021 Depende de la motivación, una parad miocardica de un familiar ni 15 días ni ostias se me pasó todo al instante.

oZk4h
2 1 respuesta
Furanoso

He caido

B

Orden del día:

  • Hackea por un subsubforo que escribe poesía sobre los usuarios de Meristation.

  • La última troleada la perpetró un arte marcial que escribe poemas que no riman y que tratan sobre tu madre.

  • Hackea por un grupo de WhatsApp que se masturba pensando en los curas que jamás se masturbaron.

Eso es todo hamijos (0)

2 1 respuesta
ludo90

#1028 Gracias. Algunos son bastante tercos.

Hoy he tenido mi primera polución nocturna :C

N3mex
NSFW
1 respuesta
minired

#1030 hipnótico

Vandalus

dia 3

Me he levantado con fuertes temblores en mi muñeca derecha, necesita trabajar.
Los pensamientos homicidas me vuelven a la cabeza, no puedo ir por la calle sin pensar en raptar alguna niña. Pero si hace falta no me duchare para superar este reto.

1 respuesta
ludo90

#1006 Pero con moderación, hombre. Este thread sigue regido por las normas de mv.

Pablo5Polaco

VA, no me creo que solo hayan caido 7. Ayer yo estuve a punto pero tras 4 horas empalmado resistí la tentación.

Komachi

Estoy enfermo y no he caído, aunque tengo muchas ganas, tener tiempo libre es horroroso junto con este reto.

S

Vale, he estado 2h empalmado esta mañana. Creo que voy a caer ya porque el martes salgo de fiesta y no me apetece ir así de fiesta.

fuNN
NSFW

No soy mala gente solo que estas tias están muy buenas

3 respuestas
F

3 días y ya estáis así?

1
zaiteN-

#1037 Madre mía la segunda.

B

#1037 Ay... Esas caderas anchas :qq:

yOwi

madre mía las 2 últimas sasaddas

fuNN

Para los que quieran el postre.

NSFW
Neodux

#1026 Joder, que motivador

SrFreak

Reporte:

A mitad del 4 día, y aunque me subo por las paredes, me mantengo firme y evito el fapeo. Las horas de luz son sencillas de solventar, sin embargo, cuando cae la noche, todo me recuerda a que tengo ganas de darle al mandango. De momento estoy arreglándolo dedicando las noches a avanzar en un trabajo de clase, pero nada es eterno y no voy a tener tanto que hacer hasta el 20 de Enero.

Que Chuck nos ayude.

eXtreM3

#1032 hoy es el día 4 !!

#1037 dios, me ha dado un escalofrío en el corazón con el primer gif xD

1 respuesta
loser2

#968 #969
No hagáis caso de los mediavideros, porque la única realidad objetiva que vale es que la media española está en 13.5 cm.
El mediavidero típico ya sabéis que menos de 20cm no calza.

1
werawk

las medias pajas son la autentica salud

Gansoma

#2 caí hace dos dias con una amiguita....si es que no se le podía decir que no :(

Kike_Astur

Este cuarto día va a ser imposible. Ayer era optimista. Ahora creo que caeré en breves. Anoche me costó un esfuerzo sobrehumano no hacerme la de Vladimir.

1
HeXaN

La gracia sería hacerlo bien y permitir el sexo. Vamos, como en el NoFap de verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags