21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

marc0ss

#1223 pero mira que eres cabron eh, aunque mas tonto soy yo que me he quedado mirando un rato

Gilgamesh

#1221 hay source o algo de eso?

1 respuesta
fuNN

Por fin es lunes, ha pasado el peligro. Hasta el próximo fin de semana no habrá tentaciones.

B

#1212 love u, lo tenia del whastapp :qq:

Norg

#2 Desapunteme sir, cai

Miharu

Lo mejor de este reto es caer y tocarte todo lo que quieras/puedas mientras sabes que el resto no puede hacerlo MUAHAHAHHAHAHAHA

3
eXtreM3

#1232 nope, todo lo que pongo aquí son cosas random de google.

Hoy va a ser ez también.

DavEsp

De momento me está resultando bastante sencillo. Lo malo es que en cuanto se complique la cosa seguro que caigo xD

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Modera un grupo paramilitar que baila sobre la tumba de los políticos.

  • Renuévate el DNI robado por un grupo de acólitos que rivaliza con una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Practica sexo anal por un clon de Leticia Sabater que baila sobre la tumba de la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
Ukmadorian

#1238 A mí ya se me ha complicado y he aguantado, ánimo

yOwi

buff ayer me desperté con una tienda de campaña q no se me bajó hasta por lo menos bien pasada la media hora, hoy parece q del puto frío estaba ahí escondidica, hoy tiene pinta de ser día de mierda y voy a estar algo liado por casa, veremos q tal se nos da

Ánimo a todos!

solitaria

#1197 Los últimos seremos los primeros, en ganar que no en caer XDD

Aninfha

venga que ya he pasado otra noche más sin caer :clint:

LwZ

Hoy me he despertado con la mano agarrando la herramienta...creo que ha sido por culpa del sueño que he tenido, luego si saco tiempo lo comento xd
Creó que me iré a correr o una ducha fría porque hasta me duele haha

Ukmadorian

No me puedo creer que todos sean tan fuertes joder xD

Zaryei

#1239 Gracias amijo, te debo la vida.

Reporte tras 5 días.

La cosa se está poniendo muy dura. Ayer mis padres se fueron todo el día y estaba solo en casa. Tengo miedo de quedarme, tengo miedo de salir, tengo miedo de ir al gym. La verdad que es la edición que más estoy aguantando, y si la cosa sigue así puedo llegar hasta el final. El problema es el vladimir y la mañanera, que están siempre ahí llamando a la puerta de la tienda de campaña.

1 1 respuesta
fuNN

#1246 Que es el vladimir? xd

1 respuesta
Zaryei

#1247 Una paja y a dormir.

1 respuesta
Ukmadorian

#1248 Vamos ánimo que no llevamos tanto

B

Levantarme tan malo que en lo último que quiero pensar es en sexo o en paja. Otro día que pasaré sin pena ni gloria

DeMoNSlaYeR

Esta mañana esta siendo dura, hasta ahora no había sufrido pero la resaca de cerveza me mata pero creo que aguantaré.

Al onanismo no se le discute, se le destruye. Ánimo!!

Ukmadorian

Una vez en Madrid y demás.. solo se me ocurre empezar a investigar que hay dentro de esto que me he traido xD

Al menos un rato que estaré entretenido xD

1 respuesta
B

#1252 Hay cruzcampo creo que deberías tirarlo todo

2 1 respuesta
Ukmadorian

#1253 Es lo más probable, tengo quer ver si el jamón está bueno por lo menos, si no a la mierda la cesta, menos mal que es gratis.. aunque pa jamón algunos NSFW de por ahí arriba

nathankiller

#2 He de decir que caí hace tiempo, pero no pude decirlo porque estaba sin internet, mi chica y yo decidimos hacerlo por mi cumpleaños, que fue el dia 1

3 respuestas
minired

La noche ha sido fácil, he estado ocupado hasta que tuve sueño, aunque la mañana se ha levantado difícil, me daré una ducha fría xD

minired

#1255 menciona a #2 si caes con honor es bien XD

Ukmadorian

#1255 Bravo por tí, no tenías que decirle que no.

fuNN

#1255 Le digo que no, le hago unos dedos y sigo con mis hermanos al pie del cañón

1 3 respuestas
ludo90

#1259 Eres duro, te envidio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags