21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

Neodux

#1766 Que jodidamente motivador, no solo para este reto si no para la vida en general xD. Me voy a guardar esa página

1
Sugarr

#1767 JO-DER, soy masoca, me apunto a esto y me pongo a abrir cosas como esas... me gusta sufrir T.T

Aguiluxo

#1769 Pongamos a prueba tu voluntad de acero

NSFW
NSFW

P.D: Tengo que reconocer que ha sido una ardua tarea recopilar los gifs y no caer. Seguimos.

1 respuesta
B

#1773 Que pena que remy abandonase la industria ;(

RandomZ

#1759 Normal, porque yo no estaba jejejeej te amo.

1 respuesta
S

#1775 tenía mucho sueño. Te quiero

Hoy la cosa pinta bien, a medida que pasan los días me baja el libido

1 respuesta
Naith

#2 Caí hace un par de días, dormí 4h, me levanté atontado y una cosa llevó a la otra.

1 respuesta
Aguiluxo

#1776 la libido, diría que es femenino. Mantente fuerte sash0_pash0.

#1777 2 días y sin informar, eras un desertor!

2 respuestas
B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar un repositorio que abusa sexualmente de mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Recuerda la gente sin estudios que trivializa a n3ptun3rs.

  • Nadie pasa por alto una enciclopedia que abusa sibilinamente de la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

S

#1778 yo diria que es masculino

1 respuesta
RandomZ

#1780 Es femenino, como tú, ternura. <3

1 respuesta
S

#1781 #1778 Hay que destacar, por último, que la palabra libido es femenina, a pesar de que termina en o, y por eso es impropio su uso en masculino, como en «Algunos antidepresivos reducen el libido de los pacientes».

teneis razón!

1 respuesta
Aguiluxo

#1782 De nada.

1
RandomZ

SrFreak

Hoy ha sido MUY duro. Anoche volví a mi piso de estudiantes, donde para mi sorpresa, estaba solo. Como supuse que mis compañeros vendrían, me quedé por el salón. Pasando páginas por aquí, a base de gifs y mierdas varias (y estando solo en casa, que eso añade) me entró el calentón. He tenido que resistirme a base de no entrar en mi cuarto nada más que para dormir.

yOwi

#2 i'm out, ya caí, ha sido una mañana dura

B

Pues a mi las medias pajas, pese al riesgo, me dejan bastante tranquilo, es mas por la costumbre de tenerla en la mano y aunque no sacies el deseo final por lo menos si el de la costumbre, rollo cigarro electronico sin nicotina.

2 respuestas
Aguiluxo

#1787

4
SrFreak

#1787 ¿las medias pajas no cuentan como paja?

1 respuesta
B

#1789 en ningún momento eyaculas y yo al menos placer siento poco, pero me quito un poco de ansia, aunque después termine con más ganas, ya te digo que es como si apagaras un fuego echando gasolina. Pero méh, el ansia, es el ansia.

zaiteN-

Yo con la tontería, los gifs cada vez surgen menos efecto. Eso sí, esta mañana he tenido un momento crítico con unas patas que no eran normales.

ludo90

Actualizado #1, la primera semana ha hecho una buena criba.
Mención especial a nuesstro gurú n3ptun3r, espero que sigas entre nosotros.

LwZ

Hemos tenido muchas bajas en nuestra primera batalla(1 semana), espero que ganemos la guerra y no acabe solo uno. xD!

1 respuesta
fuNN

Creo que acabaré el reto y seguiré para delante O_O

Los beneficios que estoy notando compensan mucho, aunque una buena paja muy de vez en cuando no hace daño

Aguiluxo

#1793 La segunda semana sera algo así:

1 respuesta
LwZ

#1795 hahahaha

Neodux

Yo lo llevo muy bien. Y también tengo pensado seguir una vez acabado el reto

B

Que sueño más raro he tenido, estaba soñando que estaba leyendo un libro erótico y estaba poniendome cachondo. Entonces las manos iban yendo al pan y me estaba masajenado. Cuando estaba ya apunto de acabar me digo -"No, hazlo por el reto"- Y me he levantado con la tienda de campaña a tope.

No se cuanto podré aguantar más.

1 respuesta
ludo90

#1798 Pues casi tienes una polución nocturna.

zaiteN-

Duda: ¿Una polución nocturna te sacaría del reto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags