21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

eXtreM3

#1888 visto entero. Me ha puesto burro, pero aguanto como un campeón, como debe ser hostias.

1
minired

mañana pondré yo recopilación mamones

Zaryei

Informo de que sigo en pie y aguantando como un campeón. Hoy me está resultando especialmente fácil, con lo único que se me ha empalmado ha sido cuando he visto el diseño de mi tatuaje. Os quiero losers, me he dado cuenta que no necesito las pajas para vivir. Me veo hasta más en forma y todo.

S

Hoy estoy ocupada con gh vip y mañana madrugó para ir a clase . así que esta noche pinta bn

eXtreM3

Ya estamos en el 9º día? Esto está ya hecho bitches

Neodux

#1888 Leí Dani Daniels y me tembló el tanga, pero no me va el rollo lésbico

1 respuesta
eXtreM3

Joder, ya que estaba en ese vídeo he saltado a un related de una mamada de DD y a mi nabo le han empezado a dar espasmos. He cerrado y a otra cosa mariposa, a sobar!

Aguiluxo

La propuesta #734 sigue vigente. Si hay que validarla con un referéndum vinculante entre los elegidos se valida.

3 respuestas
B

#1896 Como no puede gustarte si es lo mejor??? :wtf:

2 respuestas
Aguiluxo

#1899 A mi tampoco me apasionan

Donky

Hoy estoy demasiado borracho para tocarme, directo a la cama que voy.

ThOrKeMaD

#1898 estamos locos? no grasias.

Neodux

#1898 A mi me encantaría aportar mi lefazo, pero tengo pensado seguir más de 21 días

#1899 A mi si no hay un buen rabo no me excita. No homo por supuesto

ThOrKeMaD

Estoy repasando la agenda de todas las conocidas. Me follaria hasta la almohada.

Creo que me estoy dando cuenta de la crudeza del reto JAJAJAJAJAJ :psyduck: :f5: :f5: :f5: :f5:

LwZ

#1898 te digo que si saco una foto de mi lefazo, tengo que hacer una foto panoramica...hahahaha

1 respuesta
B

NoFaping War - Reporte 8º Día: Vuelta a la rutina

Llevaba ya una gran cantidad de insufribles días enfermo en casa pegado a la pantalla siempre con cuidado de no buscar los sources de los gifs y videos que mis compañeros amablemente ponen para hacerme más complicado la ardua tarea de caer víctima del amor de mi mano zurda.

La rutina vuelve a mi vida, siendo para este reto un arma de doble filo, ya que por un lado vuelvo a tener ocupadas gran parte de las horas del día, pero por otro hacen más deseosa la idea de darme placer en el par de horas que tengo muertas en mi jornada.

La carne es débil, pero por ahora mi fuerza de voluntad puede acallar mis ganas de sacudir la nutria. Veo borroso el final de este camino pero se que si caigo será con honor.

1
Bathory2

#1905 Cochino JAJAJAJ

2 respuestas
Aguiluxo

#1907

En serio ? Esperaba mas.

1 respuesta
Bathory2

#1908 La carne es débil, por eso no posteo tanto por aquí.

El vicio es el vicio, hamijo :D

B

Los pezones marcados de Belen Roca en GH me están produciendo una ligera erección, espero no caer tt's

1 respuesta
LwZ

#1907 cochino? cochino es todo lo que haria con todo a tu cuerpo, no te iba quedar un cm sin usar :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#1911 Se te ha ido la jodida olla :o_o: :psyduck:

ThOrKeMaD

#1910

B

Estaba mirando las paginas pendientes de este post y a lo que me he dado cuenta tenia la manguera a presion maxima y sin llave de corte.

Otro caido aqui. Recordadme con honor. #1

Edit: #2

RandomZ

1:05.

1 respuesta
markath

Me cago en la puta, hasta la teletienda en Japón es una pasada, siglos de ventaja.

Quiero mil. :shutup:

kaosMC

Pues tiene buena pinta.

marc0ss

#1915 que cojones es eso? y que hago con mi vida que aun no lo tengo
PD: hoy he estado todo el dia fuera asique ha sido easy peasy

RandomZ

Puta mierda, es que tendría que haberme ido cuando tocó, pero no, quédate hasta las 4:15 que no pasará nada, que todo está controlado. Es que soy gilipollas, pero gilipollas perdedor.

Y todo por tu culpa Sasha, te dije que quería ganar. Esta te la guardo.

#2 Quítame.

3 respuestas
marc0ss

#1919 bueno, ahora podras tocarte tranquilamente sabiendo que eres un perdedor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags