21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

1 comentario moderado
B

NoFaping War - Diario de guerra dia 14

Él número de bajas es lo menos cuantioso, por suerte el hilo se ha tranquilizado en cuanto a material provocativo se refiere.

Mente fría y pantalones abrochados, ese ha sido mi lema en estas últimas semanas. Mis mayores temores se hacen realidad cuando una información llega a mis oídos, este finde semana el campo de guerra queda vació y mi mayor enemigo me vendrá a visitar durante el mismo. Que dios nos coja confesados, se avecinan tiempos difíciles.

Vislumbro el final de este camino, será complicado llegar hasta él si caigo por el camino será dando toda la guerra que pueda..

oZk4h

sigo vivo

Rester

#2308 procuro mantener las jeringas y el sexo en compartimentos vitales separados.

xXxHarlockxX

#2308 Pero que es eso? xDDDDDD

1 respuesta
JaimeHere

#2315 ¿Un mensaje muy romántico? (¿?).

Ayer lo vi por Internet y lo recordé cuando leí el texto que cité jaja.

SrFreak

Otro día en la oficina. Haría otro Diario de SrFreak, pero no tengo imaginación. Llevo un estrés interesante entre clase y casa (porque no hay sitio en el congelador y me urge guardar algo ahí), así que, ganas de desahogarme no me faltan... Pero tampoco tengo tiempo ni intimidad. Seguimos para bingo.

Damnedlove

No entro mucho al hilo, pero sigo en pie, queda solo 1 semana no?

Estar todo el dia entretenido ayuda mucho, lo peor es la hora tonta (antes de dormir), realmente es un reto muy factible si no pasas las horas muertas delante del ordenador o tienes gente en casa. Cuando me apunte al hilo pensaba sobre que iba a pasar el dia que cayera si llegaba a cumplir el reto, ya fuera eyacular con fap o con sexo, ahora mismo me da un poco igual, porque ademas creo que puedo hacer mas dias.

zaiteN-

Sigo en pie.

Zaryei

Los que aguantamos los 21 días dentro del plazo establecido, abriendo todos los enlaces y NSFW de nuestra incumbencia, y estamos recurrentemente visitando el hilo, ¿tendremos mención especial?

EDIT: Doy por hecho que voy a cumplir el reto. Y sé a ciencia muy cierta que no debería hacer tal cosa. :psyduck:

1 3 respuestas
DavEsp

#2320 y ya los que quedan con chicas a solas le dan la distinción platino :P

1 respuesta
B

#2320 #2321 Y los que aparte de eso nos pasamos un rato buscando gifs y aguantando las ganas??

Aguiluxo

7 dias...

JaimeHere

Una duda, ¿qué consideran que tiene más mérito?

  • No tocarse para nada.

  • O hacerse una media paja y no terminar (obviamente)

2 respuestas
RandomZ

#2324 Apuntarse y ganar.

2
Neodux

#2324 No tocarse para nada, eso es fuerza de voluntad

ThOrKeMaD

#2320 y subais foto del lefazo

1 respuesta
fuNN

En el momento que enganche a una afortunada me van a doler los cojones 2 días seguidos.

Buenos días!

xBoSS

No sabía que aquí había cabritos que os querían distraer con

NSFW

¿Este hilo no es 21 días masturbándose?

3 respuestas
B

Reporte del día 14 del reto

Esta edición está siendo la más dura por la que están pasado mis bolsas de amor. Llevo unos días viéndome con una muchacha de buen ver y cada vez que estamos en una situación algo comprometida se me pone como un tallo de lechuga. Creo que la muchacha se da cuenta, espero no ahuyentarla y que si caigo, sea con honor. Las otras ediciones en las que participé se me hizo más fácil, estaba soltero y sin ninguna mujer de por medio, espero no defraudaros.

A todos mis compañeros mierdavideros que seguís en pie, os deseo suerte y que no desistáis y caigáis en la tentación de machacaros el cimbrel como un mono

Y recordad amigos, menearse el aparato 3 veces después de mear se considera paja.

B

#2329 Poca tia y mucho rabo en tus nsfw

2 respuestas
RandomZ

Peores son los tuyos, #2331 , que directamente son tíos.

1 respuesta
B

#2332 Pero los de tías son tiaaaaaaaaaas, teneis dond elegir

Aguiluxo

#2329 buen intento bro. Pero a estas alturas de la pelicula caer es caer MUY BAJO. A tan cerca del todo es de ser infame tirarlo todo por la borda.

1 respuesta
xBoSS

#2331

5 cosiñas.

  1. Hay alguna excepción pero en general el ratio es 1:1 (y la excepción es incluír a más mujeres)
  2. Prefiero el 1:1 que cualquier otro ratio
  3. ???
  4. Profit

PD: No sé contar.

PD 2:

NSFW

#2334 lo dices como si no llevase tiempo por aquí animando el cotarro, que hasta he puesto relatos escrito por mí mismo.

3 respuestas
angelone28

#2335 Iba a verlos con toda mi buena fe, pero no cargan :( :( :(

1 respuesta
Aguiluxo

#2335 si yo te lo agradezco. El dia 21 tendre material de primera xdddddddd

xBoSS

#2336 Probablemente sea que usas un navegador tercermundista, no pasa nada, no todos podéis ser Chrome Master Race

Te los pongo en lista sin insertar

NSFW
B

#2 He caido, pero no ha sido culpa mía!

Estás enfrente del pc aburrido, te llega un whatsapp de una amiga para quedar a tomar una cerveza y contar que tal nos va.

1 respuesta
xBoSS

#2339 menuda filia más rara tienes, muchacho. Háztelo mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags