21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

minired

#2370 pero perdió origen :(

R

#2369

na tranquilo, ahora a recuperar el tiempo perdido.

1
B

#2351 con más motivo me cuesta el reto #2352 #2353 respecto al decreto número 3 no pienso pasar fotos en bolas de mi novia cabrones

2 respuestas
Neodux

#2373
"todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien[/i]"

Nadie dice nada de en bolas

1 respuesta
B

La que tengo de foto de perfil estoy en el curro pondré alguna en cuanto llegue a casa

1 respuesta
angelone28

#2373 Dale dale, si es por el bien común, así haces caer a gente :f5: :f5: :f5:

zaiteN-

#2375 No te entiendo.

1 respuesta
B

#2377 pues que como comprenderás no voy a ponerme a subir fotos a imageshack desde el curro xDDDD

1 1 respuesta
Aguiluxo

Cuantos somos los hombres/mujeres legendari@s que quedamos? La lista esta actualizada?

3 respuestas
B

#2374 http:\imageshack.com/a/img903/6339/bO6c1M.jpg
Decretó número 3 cumplido
Mandarme vuestras fuerzas.

4 respuestas
Neodux

#2380 Maravilloso, ahora ya solo falta una con yogur en la cara :clint:

#2379 Lo esta

1 respuesta
B

#2379 yo aún sigo por el momento aunque cada vez tengo menos fuerzas sobretodo por el frío que hace jajajajajajaja

Soulscx

#2380 no estabas en el curro? aki algo no cuadra :psyduck:

B

#2381 jajajajajajajjajaajajajajajsj

B

Con el móvil, en teoría estoy "cagando"

Beckem88

Grande... De todas las veces que se ha pedido el decreto tu al menos has cumplido, eres un grande   #2380

Aguiluxo

#2380 Quieto forastero. No has cumplido el decreto numero 3. Solo has cumplido una parte.

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

1 respuesta
B

http://imageshack.com/a/img903/994/71eMUl.jpg #2387 no me puedo escaquear mas xDD (k)

1 respuesta
LwZ

Me esta pareciendo muy raro en MV que nadie diga nada de donde estan las tetas y demas....parece que estamos creciendo. :O

Neodux

Sobra decir que melafo, con todos los respetos hacia el compañero, claro.

4 2 respuestas
angelone28

#2390 +1

B

#2390 pues ya ves. A una semana del final y es la que más está costando.xD

2 respuestas
Neodux

#2392 Debería estar penado tener a esa mujer sin su ración diaria de rabo mediavidero

3
Zaryei

#2392 Cae con honor. Los que seguimos en pie clavaremos la bandera en tu honor. Tu debes clavar otra cosa por el bien de la humanidad.

Para muchos, que aguantes hasta hoy ya es digno de reconocimiento.

1 respuesta
loser2

#2388 cabrón con suerte...

#2379 Yo estoy haciéndolo extraoficialmente y empecé el 29. Ya estoy que me subo por las paredes.

B

#2394 esto es una meta que me he propuesto aunque me levanto por las mañanas como el mástil de una carpa pero hasta el final de ha dicho. No os dejaré atrás

1 respuesta
zaiteN-

#2378 No, que no entiendo cómo no has caido ya hahahaha.

xBoSS

No sé si habíais visto esto

NSFW

Me ha parecido que os puede venir bien

2 respuestas
angelone28

#2398 Gracias! Eres un gran samaritano, pero sabes lo mejor, que como no se ven enteros na más que le ve la cara de guarra a la Tori :f5: :f5:

1 respuesta
xBoSS

#2399 a mí me pasa eso durante unos segundos y luego se escalan, pero abrelós. Hazles click con el ruedo de la ratona. :>

HAZTE UNA RICA PAJA. Lo estás deseando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags