21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

D

No he entendido la idea desde un inicio, y estaba esperando a que alguien me explicará cuál es la razón que pueda justificar no emanar amor durante tres semanas.

1 respuesta
Neodux

#2551

2 respuestas
loser2

Yo he resistido el reto, aunque no estaba apuntado oficialmente. Ahora mismo llevo 23 días. Puede que descargue mañana por la noche o pasado mañana.

Si os hace ilusión subo foto del lefazo. Eso sí, sobre fondo negro para que lo apreciéis bien.

Con amor.

1 respuesta
D

#2552, thanks. Si lo dice un vídeo con una mano dibujando, ha de ser cierto. Estaré al tanto de la evolución de aquesto.

1 respuesta
Neodux

#2553 A mi me hace ilusión no homo

#2554 No hay de que, compartir es vivir

1 respuesta
loser2

#2555 #2528
Como veo que os hace ilusión, lo prometido es deuda. Aunque tampoco ha sido tan espectacular como pensaba, he usado de fondo el cartón de una caja de 8 cajas de leche.

En total he estado 24 días sin fap.

La primera foto es la épica. Aunque en la foto no se aprecia, el chorro es espeso (hay cantidad) y además se ha salido del cartón.

NSFW

La segunda vez ya ha sido menor, como se esperaba, pero más artístico, no sé por qué.

NSFW

Enjoy!

2 respuestas
B

Acabo de caer con honores despues de 29-30 dias! Casi me desmayo al llegar al primer orgasmo xddd

Contento por acabar por primera vez el reto!

Neodux

#2556 Joder, hay más amor acumulado del que me imaginaba

Yo sigo en pie, día 24/1000

1 respuesta
marc0ss

#2558 mejor asi
dia 24/∞

1 respuesta
Neodux

#2559 No creo que viva tanto

chanquete

#2552 ¿Resumen?. Yo llevo desde el día 1 sin pajearme y cero problemas. EL problema es internet y poco mas

Aximand

Mañana cumplo los 21 días y hay ganas de descargar. Tener pareja y tener que cumplir con mi parte es jodido, pero al menos así me da más palo caer (en otras ocasiones no se lo dije a nadie y caí cual bellaco a la semana :psyduck: ).

S

#2556 valgame dios xD con eso las dejas embarazadas de cuatrillizos

LwZ

Ostia si llego a sacar foto de lo que me salio a mi despues de 12dias GGWP xDDDDD

marc0ss

no conviertais el hilo en fotolefas, gracias

RandomZ

Como vea un lefazo cierro hilo y meto punish.

7 3 respuestas
Zaryei

#2566 ¿Un vaso de leche para merendar?

Neodux

#2566 Flanders

1
Aximand

Ayer cumplí los 21 días y ya tengo el contador a 0 otra vez.

La verdad es que cambios no he notado muchos aunque si me ha parecido más sencillo que otras veces que no llegué ni a la semana.

A la próxima me apunto, va bien ir haciendo esto para dejar la rutina del paja día si, día también.

zaiteN-

Pues yo una vez termiiné lo dejé, pero si es verdad que estoy haciéndome muchas menos que antes.

SrFreak

Como hiciesemos un hilo de fotolefas ibamos a marcar un hito en la historia de Internet

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2571 ---> #2566

2 respuestas
SrFreak

#2572 No quiero citarlo porque igual se cabrea y el punish me lo como yo. Y con los sanjacobos que me he metido entre pecho y espalda este mediodia, estoy cubierto

Billa

Pues yo sigo en abstinencia v0v

2 respuestas
Ukmadorian

#2574 Desde 1975 ?

4
Billa

#2572 Exacto, 10 años antes de que yo naciera. Lo tuyo son las mates (y sí, has visitado mi perfil para ver mi edad).

1 respuesta
Ukmadorian

#2576 Si hubiese sido mi intención ver su edad...

Neodux

#2574 Ya somos dos, día 29

chanquete

Me he hecho mi primera paja después del 1 de Enero. He salido defraudado, ni si quiera la corrida ha salido con ganas. Si lo sé ni me toco. Supongo que por que un par de días antes tuve una polución nocturna.

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags