21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

Mejoker

Yo me apuntaría pero estoy de exámenes y no quiero que me explote alguna vena...

pike_97

Es lo que pasa, que no entiendo cómo podéis hacer el reto en estas épocas, con los exámenes, el calor y las mozas en shorts.

Yo si eso lo haré en invierno, que el pequeñín está arrugadillo y con tu tazilla de té y tu peli no te apetece hacer nada más.

1 respuesta
B

#9

ispha antes de quitarme, por si sigo o no y me quito los huevos azules, si no ha habido eyaculación sigue el reto en pie?

3 respuestas
Mejoker

#422

#422pike_97:

con los exámenes, el calor y las mozas en shorts.

pike_97

#423 Espera, ¿que no te has corrido? :psyduck: :psyduck:
Dios santo, entonces sigues en el reto, pero si caes ahora te recordaremos como un valiente héroe.

Traedle vuestros mejores gifs muchachos, no se merece esta tortura.

1 respuesta
B

#425

No, y me duele lo que viene siendo la pelotada, pero un Nolotil y a dormir, SIGO, con 2 cullons.

1 1 respuesta
B

Buf. Llevo desde el día uno todas las noches dándole al Counter Strike. Nunca me han llamado los juegos multijugador. No les veo la gracia. Pero es comenzarme a jugar y quitarme la presión de encima. Será mi chicle de nicotina particular hasta que terminen los 45 días supongo.

Hispania84

#426 Entiendo tu dolor, amigo.

Cuando me operaron de fimosis tenía los cojones más azules que un pitufo. Se suponía que tenía que aguantar tres semanas, pero en una ya me la pelé, el dolor fue máximo y no por los puntos, sino porque me salía a presión.

Me duele de pensarlo.

1
jilker

Empiezo con el extra de que llevo pachucho varios días con la garganta y dolores de cabeza; esto son días de regalo que no cuestan.

bigotaussen

#407 me uno a esa petición ya que me veo que con gifs e imagenes no me vais a hacer sudar

1
I

#423 si no ha habido eyaculación entonces no se considera paja como tal

pd: he visto tu anterior mensaje, entonces sí :psyduck:

1º) Sin sexo

1 respuesta
n3krO

#423 O sea, te follaste a tu ex y no le recubriste con tu elixir del amor?

Pfff, perdiste todo mi respeto.

Gilgamesh

Borradme

1 respuesta
n3krO

#433 Pero cuentanos mas... que gente mas sosa, ademas de debil.

Lizis

Yo no llegué a tiempo de apuntarme, pero estoy haciendo el reto :clint:
Eso sí, empecé el 1 de junio, que así quedaba todo más cuadrado, no metiendo ahí el 31 de mayo...que es ''dry june'' pls

1
pike_97

#431 Pues yo creo que tiene más mérito echar un polvo a medias que hacerte una paja a medias. Exijo que se indulte a terminal!

2
B

¿Como veis lo de la paja a medias? ¿Es mejor para así quitarte un poco la presión psicológica o es calentarte para nada? Puta vda tetes

1 respuesta
n3krO

#437 Hacerme una paja y no correrme es darme una patada en los huevos, ni pensarlo.

Eso si, resfregarte la cebolleta con tu follaamiga mientras veis una pelicula tumbaitos en el sofa es genial para ir acumulando lefa para cuando termine el reto :p

Eso si, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer y terminar follando jajajaja

I

el verano empieza a notarse... mucha calor, muchas camisetas de tirantes y abundantes escotes por la calle, lo he pasado muy mal mientras volvía a casa

SRvictor

A mí puedes borrarme, demasiado estrés.

Los que estáis estudiando no se como lo hacéis.

Volveré a intentarlo por mi cuenta, cuando sea verano y ocupe mi tiempo con actividades, no me tire 14 horas delante de libros.

Kraug

Se está haciendo duro pero entre el fútbol americano y que he mandado a tomar por culo a varias ''amigas'' y el estudio se aguanta.

Doc

Joder no se puede salir a la calle, que fresquitas van todas.

2 respuestas
S

#442 con este calor normal

1 respuesta
Doc

#443 Es que no pensáis en que algunos valientes no debemos excitarnos?

B

#442 Calla, calla..

denimH

Pues yo de momento apenas con ganas, oiga.

RandomZ

Casi la lío. Pero aquí sigo.

Quebrant

Hoy casi caigo. Algunas claves que he reunido hasta el momento, además de la ya mencionada mantenerse ocupado:

-Aunque tengas el día libre, evita ir en pijama o ropa interior, pon todas las barreras posibles entre mano y genitales.
-Darse una ducha fría. Reduce al miembro viril física y psicológicamente. No sé si funciona también con vaginas. Además, te sientes tan limpio que no quieres volver a ensuciarte de nuevo.

1 respuesta
RandomZ
#448Quebrant:

Además, te sientes tan limpio que no quieres volver a ensuciarte de nuevo.

Te imagino tal que así:

1
B

Joder que puto buen día que hace, volviendo del curro he pasado por un parque y había más de una en bikini que me cago en la puta...

Putas alemanas blanquitas y con buenas tetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags