21 días sin masturbarse v2.0

goLBeRLyyyn

Hoy se me ha echo muy facil la verdad, ni e pensado en tocarme.

Taian

Hoy más fácil que ayer, la ansiedad de los primeros días ya se va pasando xD. Aunque ahora vienen las típicas fiestas del pueblo y no sé yo si aguantaré los 21 días xD.

B

dos caidos massss #1

#861
#865

vuestro recuerdo sera como vosotros..... sucio!!!

Arutha

he estado todo el dia fuera, estoy demasiado cansado para nada. A ver mañana como me va...

B

Dia 5:

Otro dia mas superado, se va notando el paso de los diass y k el soldado aleman necesita desengrasar el fusil!! jajajaj

nunca pense k podria ser tan complicado esto.... es un baiben... a ratos me veo sobrao , como a ratos entra el bajon y estas a punto de caer... pero es lo bonito de esto.... k todo depende de tu FUERZA de VOLUNTAD!!!

Por ahora sigo en pie..... mañana quien sabe!!

J

Bueno xdd, al final un dia mas de supervivencia, a ver que tal ma;ana.

D

Madremia, ni cuando tenia 16-18 años que era pura testoesterona, me paso el dia semi empalmado JAJAJAJ

Fyn4r

Bueno, se acaba otro día, hoy personalmente tuve ciertos problemas a la hora de ducharme xDDDD

Pero todo ok, sin tentaciones

palickpre

joder, yo estoy todo el puto dia cachondisimo perdido, pero aqui o follo o aguanto

mIstyk

para quitaros las ganas a todos! AGUANTAR!!! ajajajjajajaja

3 4 respuestas
B

Llamadme débil, pero sí.. he caido

:qq:

8 1 respuesta
Jelco

#880 gracias.

xcd

#880 Oh, que agradable.

palickpre

#880 mil gracias

D

Sabeis que es lo mejor de todo? que mi ex esta cotilleandome por internet y a leido todo esto, animo mujercita, tu sigue asi

SrEnigma

#880 funciona a la perfección!!

autlos

Muchos caéis, pero es normal. Aunque me parece muy fuerte que no aguantéis más de 5 días. Yo (por desgracia) tengo que pasar ese tiempo o más entre fapeo y fapeo, 7-8 días me parece hasta normal :(

¿Cuándo será la tercera edición? Creo que me apuntaré a ver si soy capaz, aunque lo dudo, me gusta aprovechar las pocas ocasiones que tengo.

PD:

spoiler
2 3 respuestas
B

#887 ¿Porque tienes que pasar todo ese tiempo?

1 respuesta
B

#881 tu alma siempre estara sucia y envenenada.... #1
Dios miooooo esta noxe e estaooo apuntooo de caerrrrrr!!!!
Nose k a pasauuuuu, lo tenia todooo controladooo pero ubo un momento en k
mis padres dormiannn y ufffffff ma faltaoooo mu pocooo pero e pensado en esto
y e conseguido parar en el ultimo momento!!! Aora me duele todo los huevos astaa
la barrigaaaaaa uffff toy tumbao boca arriba y ni moverme por si acaso jajajajajja

MaTRiX13

#887 podrias "EMPALMAR" 21 dias sin... v2 y v3 ya que aguantas tanto

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 te has saltado el 3-4, los tienes en su perfil tutubo

Animo jacobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

autlos

#888 Cuando mi padre trabaja por la mañana, mi madre por la tarde. Y viceversa porque trabajan en el mismo sitio y cambian turnos. Todo esto sumado a que tanto ellos como mi hermana entran en mi habitación sin llamar... Puedes hacerte a la idea.

#890 Si pudiera raro sería el día que no me hiciera una. En ningún momento he alardeado de que aguante con facilidad. Sólo digo que 5 días tampoco es una eternidad.

xcd

#887 youjizz

+1 :D

HG_Tevez

EL problema de youjizz es que carga muy lentoooooo

1
ThOrKeMaD

Pues a mi me va de la ostia :si: :si: :si:

1 respuesta
MaTRiX13

#895 yo tb estoy super tranquilo el 4 dia estuve apuntito de caer pero al final nada

estoy mas tranquilo de lo normal despues de 7/8 dias espero que siga todo asi xd

SrEnigma

Pues de momento este está siendo el peor dia para mi...

1 respuesta
ThOrKeMaD

Animo :si:

Psicotropica

#897 Tranquilo que solo te quedan 15 días más

Peluxoo

tarde de reunión fuera y acabo de llegar de un torneo de pes que encima gano, en breve a dormir que me levanto a las 9...PODEMOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags