21 días sin masturbarse v2.0

J

Yo tambien voy felicitandoros :)

NSFW
jadgix

A los héroes que de verdad hayan llegado hasta este día, no seáis cenutrios al meneárosla tras las 00:00, disfrutad de ello, a ver si vais a ir a lo Refluxed y vais a pensar "qué puta decepción", cuánto más duréis, aunque sé que es difícil, más flipareis al final.

1 respuesta
xcd

#1472 Es el momento de... ¡las follaamigas!

Isakito9

Ultimo dia si!!!!!!!!!!!!!!!! vamooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!

Zombie_Mv

Por ahora esta es la lista ganadora, algún error?

HG_Tevez
Alatriste
SrEnigma
Jelco
Isakito9
sperminator
Sparty
xcd
Ivlas
MaTRiX13
Elbrush
HIMOTEN
goLBeRLyyyn

4 respuestas
Isakito9

Se deberia premiar tambien a JMRusillo por las bajas que ha causado :P

HG_Tevez

3:45 horas!!! yo ya tengo preparado la muñequera y el material... a partir de las 00:00 de mañana va ser epico

#1475 yo creo que esta todo correcto

Dark-Life

espero que hayais comprado cubos para vuestra gran corrida o barcas para salir remando de vuestro tsunami lefal

HIMOTEN

#1475 si bueno, basicamente falto yo.

Alatriste

yo voy a aguantar un día más, a ver si me quitan la escayola, para comprobar si he perdido habilidades (o quizá no, ya veré)

B

#1464 Si, tu tambien mereces hoguera.

spoiler
B

Escasas horas, escasas horas

Jelco

Mi pene está tan contento de que quede poco para volver a hacer cochinadas que voy a dejar que hable él por mí pegando pollazos en el teclado:
bhnjhi gydr vdewr ert btry bmjuy bhkivuhym ,hl

3
goLBeRLyyyn

#1475 TE MATO! YO TE MATO!!! Despues de 21 dias de sufrimiento te olvidas de mi mamonazo !!! yo te apuñaaaalo, joder, 5 minutos para paja !

Alatriste

Se acabó, cuando querais podeis proceder

Mr-Carradine

#1475 Ponme, capullo xDD

Btw, hoy me voy a masturbar pensando en Radamel Falcao.

Ahora vuelvo, voy a hacer fuegos artificiales.

HIMOTEN

muerte subita! el que aguante mas dias a partir de ahora sera el verdadero ganador!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1487 si los cojones de maoma, ahora mismo me voy a hacer un pajote a vuestra salud

Cs_AoK

venga campeones, ya podéis seguiros pajeando sin tener que mentir en un foro, fire in the hole!

2
Zombie_Mv

Felicidadees a todos los dioses del aguante! Aquí está la lista ganadora :)

HG_Tevez
Alatriste
SrEnigma
Jelco
Isakito9
sperminator
Sparty
xcd
Ivlas
MaTRiX13
Elbrush
HIMOTEN
goLBeRLyyyn
Mr-Carradine

8 1 respuesta
HIMOTEN

venga ya, solo quedan 8 dias para terminar el mes, podemos hacer NO FAP SEPTEMBER señores, seremos mitos andantes!

1 respuesta
Mr-Carradine

#1491 Venga va, que no te has hecho los 21 días.

xcd

Me despido de vosotros con la mano llena de lefa. Sí, ya, por fin, después de 21 días, me he hecho la mejor paja de mi vida. Esto va por ti, abuelo.

#1494 Coño, ¿entonces que vas a hacer tú? ¿Abrazarla y darle ''mimitos? Campeones, que somos unos campeones.

1 respuesta
MaTRiX13

#1493 enfermo xDDDD

bueno aprovechad que el v3.0 esta a la vuelta de la esquina xD

1 respuesta
J

#1490 Y el premio de consolacion para los demas?, donde esta nuestro premio de consolacion para los que hemos durado casi 21 dias?...no lo veo!. :qq:

#1496 Tiu que te pasa...? :(

1 respuesta
Ivlas

Pues señores...

Yo depsues de estos duros dias, he tenido una serie d problemas personales tan gordos q por no tener, no tengo ni ganas...

en fin, amargado me encuentro en estos instantes asi q capaz soy de aguantar lo q queda de mes ya, total, en mi cabeza solo caben ahora mismo 4 rayadas monumentales q me impiden pensr en otra cosa :S

#1945 q no puedo irme d erasmus al final :/

1 respuesta
Jelco

Yo todavía estoy esperando los 20 millones de dólares que me prometieron si pasaba los 21 días sin tocarme.

Isakito9

Por fin se acabo!!!!! Santo gusto, que peso de encima me he quitado xD

buga

Felicidades a los ganadores, yo me estuve pajeando todo este tiempo por vosotros.

1
Alatriste

Lo mio ha sido salvaje, tenia que parar cada 30 segundos por que me iba, al final la he alargado como 10-15 mins, y lo que ha salido de ahí no ha sido normal: parecía hentai la cantidad que he echado...ha sido como 5 veces lo normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags