2girls1cup y yo ...

ekeix

yo creo que para este tipo de videos k se comen la mierdita o stan drogadas o algo no puedo creer k un ser humano haga algo asi salvo k os llamen jackass y la verdad no m dan asco tb me rio bastante xD

PruDeN

llamadme raro, pero pa exarme unas risas prefiero ver muchachada nui antes que un video de 2 comemierdas ...

Gantorys

a ver yo, fuera coñas, lo pregunto en serio:

es verdad el video? o es coña?

yo no me lo creo

blast3r

#32 yo opino igual, no le encuentro gracia a ese video. Creo que es para gente enferma.

kaosMC

Yo no lo se, pero el de 2girls1cup justo cuando van a empezar a chuparlo acen como si cortaran el video por 1 segundo, eso me puede dar a pensar que es un timo y que es todo un montaje y le han cambiado la mierda por otra cosa, aunqe el color es realmente de mierda pura... xD

kasii

Joder pues yo he visto el de #24 y lo he kitao a los 6 segundos :S

B

El de #24 me ha dado asco pero a la vez me he reido xD

Azalea

pufff nunca lo he visto pero me han contado de que va y....en fin, potaria seguramente pero..CarraCo....porque abres estos hilos en la semana nazi hombre xDDDDDDDD

Fl4X0n

Yo cada vez que lo busco en youtube, le doi a uno de los muchos que salen. Entonces, empieza con unas imagenes,supuestamente del, pero entonces:

ZAS!!!

Rick'rolleD!

tuput

Yo lo logre ver entero pero en diferente tiempo

phanatiC

pues.. yo lo vi y la verdad.. tampoco me dio asco ni arcadas.. no es que me riera pero gracia si que me hizo.

TTGS87

la peña esta zumbada... http://es.youtube.com/watch?v=Q2oU7bV1Cq8&feature=related

B

#28 Zurullo de color verdoso? Wtf? o_O

Sí, lo he visto entero, al igual que el mítico de 2girls1cup... y no, no me da asco. Los usuarios del ya extinto (para mí) ogrish estamos inmunizados a este tipo de cosas ;D

B

#42 pon spoiler..

aksarak

Algo de asco me da pero lo veo tranquilamente entero sin perderlo de vista... no es para tanto.

g4sb0

#1 a mí me da asco... sí xd pero podria comer un helado de chocolate tranquilamente también xd como dice el de arriba, no es para tanto :/

-marcOs-

#30 esta al acecho

pues yo soy incapaz, aunq hablando de mierdas, me ha tocado desatascar el vater del local..

Carranco

#38 me va el riesgo :D

DareZ

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me he partido toa la polla y con respecto al post tambien me parti la polla no me dan nada esas cosas, eso si, el olor si que me da arcadas.

PD: y el video ese de un tio petandole el culo a otro que el otro esta encima y solo se ve de cerca y la polla del enculado haciendo el helicoptero al ritmo de la musica con ese si que me parto el ojete ajajajajaja.

meeka

Pues yo que quereis que os diga, me dió un ascazo impresionante, no de verlo, pero cuando mi cabeza se paró a pensar como seria la textura, olor... me entraron las arcadas de cristo.

:S!

anikex

#24 jajajaj de verda eske yo tmb m parto viendo este tipo de videos pienso o que le han pagado una burrada a las actrices o eske de verda son tan emfermas komo para llegar a gustarle/ponerle ese tipo de cosas... aunke weno hay bukakes i kosas asi k les molan a tias... yokese pa gustos los kolores

-

Pues yo con los videos tipo #24 me da una mezcla de asco y descojone, ahora mismo tengo los ojos llorosos de verlo de lo que me rio pero mal estómago.

Eso si, fue encender los altavoces, oir la musiquita y me despollé vivo

Namibio

Sí, yo lo vi y también me descojoné. De hecho la secuencia en la que sale disparado el zurullo al vaso cual helado italiano la repeti unas 10 veces seguidas.

PLeaSuReMaN

yo me descojono xDD. será que he visto cosas 100 mil veces peores, como sacarse pulpos de 8 kilos de coños y un goatse con anal incluido y demás cosas enfermas.

lo mejor es la musiquilla que acompaña cada vídeo xDD

sergiovk

Jodidos enfermos todos...

nasdaq

yo tengo la cancioncilla de tono pal movil y la gente a veces se gira xDDDD y entonces yo pienso.. ese ijodeputa a visto el video xD

B

#54 Video del pulpo YA!!

kastanyer0

yo tmb me reia

Polakoooo

Creo que llegué a ver como unos 10 segundos, justo hasta que sale el tema y entonces me dieron ganas de matar al que me lo puso.

No entiendo como te puedes reir viendolo, es decir, entiendo que se lo pongas a alguien y por la reacción suya o tal te partas el culo, pero no entiendo estar sólo en la habitación y reirse al ver a dos tias pasándose mierda con la boca.

minguez31

Pues yo si me reia con el video pero soy algo raro, con el video en el que le cortan la cabeza a un iraki me reia igual...

Usuarios habituales