4 CHAN VII: Restored

Solrac19

Si, ya se que hay foro de vídeos y tal pero me ha parecido tan curioso que creo que merece la pena ponerlo aquí.

Enjoy.

NSFW
19
tute07011988
NSFW
1
JimbojoneS
1 respuesta
Camarada

#543 ¿Que hace Gabe Newell con un mapache?

5
samagu


7
M
8 4 respuestas
Grift

#546 Menos mal que el tio le da ritmo a la canción cuando canta el, porque si tienes que ser todo el rato la tia cantando con la voz esa de pikachu es para morirse.

52 1 respuesta
perez_chuck

#546 En serio, se escucha de pena la música de youtube ahora o qué?

1
ruonory

#546 (☞゚∀゚ )☞ Oppan Gangnam Style

#550 básicamente porque tu opinión es una opinión, no un hecho.
#564 ¿sabes que no?

3
Carranco

Lo que no entiendo es como esa cancion se a hecho popular, cuando es una mierda, el no sabe cantar, el idioma es feo de cojones, y el ritmo es mas de lo mismo ... que facil es vender algo hoy en dia xD

2 4 respuestas
Polemos

#550 Cierto, extremadamente fácil, por eso sales todos los días en la tele =)

la tía canta como el puto culo lol

#552

1 respuesta
Carranco

#551 E dicho que facil nos venden cualquier cosa, que tiene q ver eso de salir todos los dias en la tele ? Wtf ? ni que yo tubiera la formula para vender, la tienen ellos, y les funciona, cualquier mierda nos la ponen ahi y ale, a comprar xD

1 1 respuesta
Harker

#550 Qué hablas, de Macaco?

7
VaRiS
NSFW

#555 os imagino si...

5 2 respuestas
Skorp1to

Es un temazo. Ayer estuve en una discoteca de críos de 18 años y la pusieron después de una canción de reggeton, todos mis amigos y yo la bailamos como en el vídeo, mismos bailes, la gente nos hizo un huecos y todo el mundo nos mirada, algunas nos intentaban imitar pero no les salía. Es la esencia entre el que sabe de ritmos musicales y el que no. Yo no bailo reggeton, ellos no bailan el Gangnam Style y la gente inteligente sabe entonces quienes son las personas con coherencia. Además, es un puto temazo joder, no hay otra. :clint: :clint:

26 2 respuestas
A

#550 ahora resulta que las canciones del verano tienen exito porque son buenas

4
B

3
HG_Tevez

#555 mira que ir a la image....

1 respuesta
ToTuS

:o_o:

185 1 respuesta
Camarada

#546 Prefiero la versión ecce homo

15
Skorp1to

#558 me llevaron.

ToRA

62 2 respuestas
F

#562 wat? leds? Menuda currada para ponerlos joder

1
barbarawr

#547 sabes que esa tia ponía la voz a pikachu..? de verdad xD

2 respuestas
ToTuS

2
Zero_G

#559 LOL WHAT?

1
Colgajo

#564 http://es.wikipedia.org/wiki/Ikue_%C5%8Ctani joder, que además esta es Koreana y Pokémon es japonés xD

2
oRxt

17
B

#562 Es sólo una proyección sobre algo que da vueltas. En este caso un chip viejo xD

1 respuesta
ToTuS

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky