4 CHAN VII: Restored

1 comentario moderado
Inis

#751 j3j3j3j3j3 illoh, haz picado, empiezaz pajina.

6
stuckED

#747 FAN.

#748 No es un dialecto aprobado por la administración desde donde se manda. Es una lengua oficial en Cataluña junto al Castellano.
Mandar una carta en catalán a Andalucía es, simplemente, de ser un maleducado.
Y que a ti no te guste el dialecto andaluz (también reconocido por el organismo que se encarga de reconocer dialectos, la R.A.E., no por ti desde el teclado de tu casa) No quiere decir que sea paleto, hablar de cabras, o cualquier gilipollez que se te ocurra.

120
Unonueve

#751 Te la'n jugao miarma

NSFW
F

#751 FAN

marmmmalade

Glaucus Atlanticus

http://www.notiuniverse.net/2012/03/el-dragon-azul-glaucus-atlanticus-una.html

Que cucada de bicho :3

Blaiser

#748 ¿Y qué necesidad tiene él de saber catalán? El catalán no es un idioma oficial en Andalucía.

Podrían haber enviado el mensaje en castellano y así se ahorraban la situación que, a mi entender, ha sido culpa de la administración del periódico catalán.

La chulería de los de Algeciras no la niego, se han colado, pero en parte tienen razón, y no deja de ser una forma de devolver la jugada.

Ea, ahí queda eso.

Edit: He confundido el periódico con la administración, pero creo que se me ha entendido.

Yo soy Andaluz, y como ves puedo escribir igual de bien que el resto de los mortales. Como he dicho antes, lo harían por devolver la jugarreta.

7 1 respuesta
Inis

#757 tendra que ver el periodico en todo esto?

Y ahora en serio, de verdad hay algun andaluz que escriba asi cartas a otros andaluces?

2 1 respuesta
M

#758 la parte de Sevilla es bastante asquerosa con el tema andaluz, por regla genteral la mayoria de anzaluces estamos hasta los mismos cojones de la junta de andalucía (osea de la gente de sevilla) que se creen lo más de lo más

7
kidike

3
D10X

#748 Habla en Catalan a una empresa andaluza, es una falta de respeto.

5
Solrac19

#747 Se la mandaría al Sr. Tarro.

Doc

8
A

Hola 4chaneros, estoy buscando el gif de "Mira troll, me cago en tu puta madre, hahahahah"
Si alguien pudiera ponerme lo agradeceria.
Doy tetas de adelanto.

NSFW
2 1 respuesta
-Hell-

Yo es que sinceramente veo una perdida de tiempo que se enseñe y hable a dia de hoy catalan/gallego/vasco y demas idiomas inservibles fuera de una comunidad en concreto...

Ok go!

1
Inis

#764

De nada ^^

28
Juicyhil21
1
sh31k
14
B

#748 claro, y tambien es muy inteligente mandar a cádiz una carta en catalán... espera, salia muy caro traducirlo y hacer una nueva fotocopia??

yo tambien se caer en el tópico...

1
hacan

Yo entiendo que el emisor debería comunicarse como mejor pueda entenderle el receptor para evitar confusiones. Dicho esto, mucho post y poco 4chan.
Últimamente sólo hay videos de YOUTUBE y comentarios sin fotos, que recuerdos de esas semanas nazis, snif!

2
Glenote


Sauce?

btw, os dejo una MRS (Maximum relaxing song)

#772 #773 Calma, calma, era por si acaso era de otra película, os iba a mencionar que justo estaban copiando esa escena

1 4 respuestas
-Hell-

#771 Es de la peli Terminator OMG! I KILL U WITH FIRE!

Edit: #771 yaya, nice try.

29 1 respuesta
D10X

#771 ¿Sauce?

Por dios, dime que estas de coña.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#771

ToTuS

14
xXxHarlockxX

#771 Mereces fuego por no saber de que peli es.

3 1 respuesta
Gory

#777 Y tu por no aportar ¬¬

4 1 respuesta
TeCagas
24 1 respuesta
powned

#778 Tienes suerte de que no haya pulgar abajo hamijo :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky