4 CHAN VII: Restored

GaTToO


el contenido de este post está buscado en diaspora (redsocial libre) en menos de 30segundos






me voy a comer BB

1
setinf0

#8010 pues la dejada de piños en la carretera está ahí presente xDD

Gory

#8010 con una bici de ciclismo ? XD

18
Mcdollar27
42
B

11
M4nSoN

Hoy mirando para comprar entradas de cine...

66
_-Dereuda-_

71 1 respuesta
Kenryu
7 1 respuesta
X

#8018

2
centu


11 2 respuestas
X

#8020 Source del segundo, por favor. :)

1 1 respuesta
centu

Que la hija de Obama te haga esto tiene que acojonarte.

#8021 npi, la mujer simplemente queria limpiar el cristal con gasolina. Hay mucha gente que tiene la costumbre de usarla para limpiar cualquiera cosa.

9
Nacht

Video de #8020 :

Pensaba que al encender las luces o el propio coche, se prendería fuego :qq:

6 1 respuesta
j-n-t-h-n

9
MILF

31
Juasquemelol

#8023 OMG

Sunete

Igual muchos ya lo habéis visto pero lo pongo de todas formas.

Estoy viendo estos vídeos y estoy flipando. Resulta que un tío, maestro de la hipnosis, logra convencer a un chaval de 21 años de que va a haber una lluvia de meteoritos en UK. El caso es que le hacen mil movidas para hacérselo creer y lo abandonan en un entorno apocalíptico lleno de actores, obviamente.

Voy por la parte dos recién empezada, pero no tiene desperdicio la cara del pobre chaval. Me acojona solo de pensar que puedan conseguir algo así.

6 4 respuestas
oRxt

11
j-n-t-h-n
8
McDyron

#8027 sabes si está subtitulado por ahí premoh? tiene buena pinta.

1 respuesta
samagu

#8030 #8027 pa pillar un trauma XD, soy yo el del programa y de tando viciarme a the walking dead y the war z lo 1º k se me ocurre es buscar machete y empezar a perforar cabezas XD

B

#8017 Por el pleno desempleo

Fastuquet

#8027 ostia puta, me has hecho tragármelo entero macho.

vaya puta pasada, como me he emocionado con el final :qq:

2
aNNiBaL

#8010 te presento al hamijo "cierre rapido"

1
ertuti

6 1 respuesta
duendeRX

#8035 'por no ser demasiado larga'

Vaya complicacion.

2
negro1503

#8027 En un capítulo Curiosity de Discovery Max, consiguieron que un poli de cárceles que nunca había disparado su arma y era un buen chaval bla bla bla, hipnotizándolo, dispara a un objetivo con instrucciones detalladas y que luego se olvidara de todo. O eso parecía xD. El capi en cuestión era "Lavado de cerebro" o algo así.

2 respuestas
B

#8037 Era un negro que tenia que recoger una pistola y matar a uno que salía de un hotel? Fue cuanto menos interesante.

1
verseker

#8010 Ya te digo, si hubiese querido hacer un caballito de verdad, no se hubiese caido aunque la rueda se le hubiese ido.

1 respuesta
centu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky