4 CHAN VII: Restored

1 comentario moderado
svn77

#10351 abres pagina muahaahha

1 1 respuesta
B

#10351

3 1 respuesta
Whiteness

#10348 Tu no se, pero yo si he hecho eso de Piscina+birras+Tias en bikini everywhere+musica

ToTuS

40
Jorgew

#10348 #10350 Igual se los estuvo escondiendo alguien...

4
serzenit

Últimamente youtube parece muy permisiva con algunos vídeos que antes los habrían borrado a los cinco minutos.

4 respuestas
SasSeR_18

#10357 menudos putos enfermos salvajes. Les hacía exactamente lo mismo a ellos.

#10362 Para dirigirte a mi primero aprendes a escribir. Despues defiende lo que quieras, tu opinión tiene tanto valor como un pedo.

6 2 respuestas
Tukaram-Man

#10357

18 1 respuesta
MeCagoEnDios

En las tradiciones de aquí el animal sufre más, deal with it chinorris

1
Sie_11

como que aqui no degollan al cerdo ni nada...

1
Polak

#10358 Si tio, osea, son de lo peor, nose como se les puede aver ocurido algo ási. Menudos desgraciados, no tienen excrupúlos.

#10358 Es que no sabo escrivir vien, si quieres me esnenias por fabor.

1 respuesta
Yuloff

#10357 Es que nadie piensa en los niños?!

1
Kimiraiko

Claro que aqui no matan animales por placer, vease los toros xD.

5
Polak

hipócritas everywhere

B
42
mDity

#10327 jajaj deme 10!

1
Darkveider

a fregar

2 1 respuesta
V

#10368 Pero bien que le mete mano antes de tirarla.

41
FaLLeN

#10357 #10358 Comprendo que pueda herir sensibilidades ese video, pero en realidad, sufre menos que en las matanzas españolas. Yo no lo veo mal, si luego van a comerlo en plan festejo a lo matanza española vaya!

Lo único es que alguien debería enseñarles a cocinar la sangre para hacer morcillas y demas embutidos y no desperdiciarla!

2
B

que ya han terminado a del Bosque!!!

NSFW
13
xXNaKeDXx

Esto en vez de 4chan parece el gabinete de guerreros de la RAE por que se me cuela una H en "echo" y una B en "estuvimos" ya salen los intelectuales a demostrar que están por encima de los demás en plan malotehs! castigando las faltas de ortografía, parece que estáis al acecho....

No,ahora enserio estuvo bien la gracia esa de ir corrigiendo las faltas de los demás para creerse superiores a dicho individuo, pero ya cansáis con el mismo tema, parece que no tenéis ningún motivo que no sea este para quedar como los wapens del foro, vosotros mismos...

6 4 respuestas
skela

#10372 Lo hacen por tu bien

13
A

34 2 respuestas
FaLLeN
34
Juasquemelol

#10374 What?

NSFW
Danrex

De verdad estáis comparando cortar el cuello a un cerdo con partirlo por la mitad con una especie de naginata? jaja

#10372 Aprende a escribir.

15 1 respuesta
B

#10374 Con loh terrorihtah

3
B

#10359

TeCagas

yNk

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky